Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
CHEJOV
Moderador

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por CHEJOV »

KILU escribió: :shock: no me lo puedo de creer.
Están siguiendo la via Otegui.Normal.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Kilu he estat amb un amic teu -se m'ha segut al costat de sobte- Si arribe a tindre una com la que portes d'avatar fem un posado i te la dedique :lol: :lol: :lol:
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

KILU escribió: :shock: no me lo puedo de creer.
A mi hay cosas que me sorprenden: se les pide que dejen de matar y extorsionar, lo hacen; se les pide que pidan perdón, lo piden, pero resulta que no es sincero; se les pide que cese la kale borroka, y se termina; se les pide que acepten el juego democrático, y se presentan como otro partido cualquiera ... yo creo que para ser el primer año del "proceso", está mejor que bien.

Os digo una cosa, les votaría solo por joder a esta ultraderecha mediática que nos toca padecer.
Rubén

Mensaje por Rubén »

KILU escribió:Mola. Habéis dado el perfecto perfil del rojete medio cuando se pone a leer, ese que lee un titular y ahí se queda y saca las típicas conclusiones. A ver queridos:

Nada dice que se vaya a ampliar el aeropuerto. Ya se que es complicado entenderlo, pero haced un mínimo esfuerzo y veréis como lo entendéis.

Solo se estudia ampliar la pista de aterrizaje y despegue. Pista, pista, pista ... estudio, estudio, estudio.

Todo depende de que el perfil de usuarios cambie. No solo pasajeros sino carga de mercancías o mantenimiento de aviones en cuyo caso habría que ampliar la pista. Ya se que ésta es dificil de entender, pero a un aeropuerto no solo se va para viajar en vacaciones. Pero bueno, al final lo lograréis.

De nada. Puede empezar la fiesta del ytumas.
Entonces es todavía más grave, porque el error es de diseño del proyecto. Todavía no se ha utilizado y ya hay que modificarlo porque está mal parido desde el principio.
haddock escribió:A mi hay cosas que me sorprenden: se les pide que dejen de matar y extorsionar, lo hacen; se les pide que pidan perdón, lo piden, pero resulta que no es sincero; se les pide que cese la kale borroka, y se termina; se les pide que acepten el juego democrático, y se presentan como otro partido cualquiera ... yo creo que para ser el primer año del "proceso", está mejor que bien.

Os digo una cosa, les votaría solo por joder a esta ultraderecha mediática que nos toca padecer.
Es que por una parte a los etarras y acólitos no les interesa que ETA desaparezca del todo porque ya tienen su vida hecha a base de extorsiones, chantajes y demás, engañando a cuatro palurdos que todavía se creen las gilipolleces del Arana, y por otra parte a ciertos sectores de la política española no le interesa tampoco que ETA desaparezca del todo para tener un "enemigo" frente al que presentar batalla y tal. Evidentemente interesa que exista como nombre o reducto de lo que fue, pero no que siga con sus actividades terroristas, asesinas y demás, claro.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Rubén escribió:a ciertos sectores de la política española no le interesa tampoco que ETA desaparezca del todo para tener un "enemigo" frente al que presentar batalla y tal. Evidentemente interesa que exista como nombre o reducto de lo que fue, pero no que siga con sus actividades terroristas, asesinas y demás, claro.
Es que no sabéis el mono que causa mirar debajo del coche a ver si tienes la bomba... ¿como se van a quitar de eso?
Rubén

Mensaje por Rubén »

Ya estamos. A ver si así:

Evidentemente interesa que exista como nombre o reducto de lo que fue, pero no que siga con sus actividades terroristas, asesinas y demás, claro.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

hadock escribió...........

A mi hay cosas que me sorprenden: se les pide que dejen de matar y extorsionar, lo hacen; se les pide que pidan perdón, lo piden, pero resulta que no es sincero; se les pide que cese la kale borroka, y se termina; se les pide que acepten el juego democrático, y se presentan como otro partido cualquiera ... yo creo que para ser el primer año del "proceso", está mejor que bien.

Querido Capitán,creo que has patinado y mucho.Mientras la banda siga sin disolverse y no haya una entrega de armas verificada como Dios manda, por mi como si dicen que rezan el Rosario todos los dias.Son muchísimos años de asesinatos repugnantes y de inculplimientos.Hay avances? problablemente si.......pero sin disolucion,capuchas fuera y entrega de armas la Democracia debe de estar como mínimo incredula.
Me extrañaría que una persona sensata como tu los votara.

Mensaje por cyber »

Sparragow escribió:
LoL. El perfil de usuarios es fácil cambiarlo, quitas a los conejos follarines y pones personas. Pero tiempo al tiempo, primero que vengan las personas, y si se queda pequeño ya se ampliará.
Ya dijo Carlos Fabra que era un aeropuerto para que las personas pudieran pasear.

Drakul escribió: Es que no sabéis el mono que causa mirar debajo del coche a ver si tienes la bomba... ¿como se van a quitar de eso?
Pues tiene razón, no en que la gente quiera que maten, pero sí es un buen objetivo político. De entrada la mitad del discurso de UPyD se iría por el váter.

Y también coincido con haddock. A este paso se les pedirá que pitan perdón en somalí antiguo, de final a principio y saltando a la pata coja.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

CHEJOV escribió:Querido Capitán,creo que has patinado y mucho.Mientras la banda siga sin disolverse y no haya una entrega de armas verificada como Dios manda, por mi como si dicen que rezan el Rosario todos los dias.Son muchísimos años de asesinatos repugnantes y de inculplimientos.Hay avances? problablemente si.......pero sin disolucion,capuchas fuera y entrega de armas la Democracia debe de estar como mínimo incredula.
Me extrañaría que una persona sensata como tu los votara.
Para llevar un año desde la declaración de alto el fuego permanente, creo que se ha movido más el mundo etarra que el estado.

Las armas no las van a entregar, como no lo hizo el IRA Provisional; se destruirán en presencia de un cómite de verificación internacional, como hicieron los provisionals. Pero no antes de conseguir acercamiento de presos y reducciones de condena; que los habrá, no lo dudéis.

Sobre si realmente les votaría, posiblemente no; pero emitir un voto-protesta a veces apetece más que votar al que realmente casa con tu ideología.
KILU

Mensaje por KILU »

Joder, si es que se les pide que dejen de matar!!!, pero no solo eso sino que dejen de extorsionar!, y encima que pidan perdón, nos hemos vuelto locos, lo lógico seria haberles pedido que maten pero solo un poco, que lo de extorsionar vale, y de pedir perdón nada, no te jode!.

Y el argumento ese de que el asunto de ETA es un "buen discurso político para algunos" y por eso les interesa su existencia, es realmente curioso. ¿No debería ser el discurso político de cualquier demócrata?. En este tema no se puede ir con tibiezas, o estás o no estás, aquí no sirve el si pero no.
KILU

Mensaje por KILU »

rourevalencià escribió:Kilu he estat amb un amic teu -se m'ha segut al costat de sobte- Si arribe a tindre una com la que portes d'avatar fem un posado i te la dedique :lol: :lol: :lol:
No entiendo nada, ¿un amigo mío? ¿Quien? En mi avatar tengo a Mr Bean, creo.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

KILU escribió:Joder, si es que se les pide que dejen de matar!!!, pero no solo eso sino que dejen de extorsionar!, y encima que pidan perdón, nos hemos vuelto locos, lo lógico seria haberles pedido que maten pero solo un poco, que lo de extorsionar vale, y de pedir perdón nada, no te jode!.

Y el argumento ese de que el asunto de ETA es un "buen discurso político para algunos" y por eso les interesa su existencia, es realmente curioso. ¿No debería ser el discurso político de cualquier demócrata?. En este tema no se puede ir con tibiezas, o estás o no estás, aquí no sirve el si pero no.
El asunto es que han dejado de matar, de extorsionar, de "lucha callejera", han reconocido el daño causado, incluso han pedido perdón explicitamente (Otegi, hace un mes) y parece que nada vale para certificar su paso a la acción política.

Tengo una cosa muy clara: para AVT o Mayor Oreja, ni aunque le peguen fuego a las metralletas en la playa de la Concha y pidan perdón de rodillas, será suficiente para ellos; sencillamente porque su protagonismo desaparece. No quieren ni justicia (recordad que la legislación permite el acercamiento, reducciones de pena, terceros grados e incluso indultos), ni reconciliación, simplemente venganza.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Mira que estoy pasota de los políticos, a los que no voy a defender, ni de derechas ni de izquierdas, pero cuanto menos me llama la atención ver a la izquierda indignada por la memoria histórica del 36 y al mismo tiempo pidiendo el olvido histórico del año pasado.
rourevalencià

KILU escribió: No entiendo nada, ¿un amigo mío? ¿Quien? En mi avatar tengo a Mr Bean, creo.
Sí saps, amb la que muntares amb la foteta... Tu te'l trobes als hospitals jo als bars :D
rourevalencià

Drakul escribió:Mira que estoy pasota de los políticos, a los que no voy a defender, ni de derechas ni de izquierdas, pero cuanto menos me llama la atención ver a la izquierda indignada por la memoria histórica del 36 y al mismo tiempo pidiendo el olvido histórico del año pasado.
Fa just un any mira el que vares dir, que no et creies res etc tu i altres.
Rubén

Mensaje por Rubén »

haddock escribió:Tengo una cosa muy clara: para AVT o Mayor Oreja, ni aunque le peguen fuego a las metralletas en la playa de la Concha y pidan perdón de rodillas, será suficiente para ellos; sencillamente porque su protagonismo desaparece. No quieren ni justicia (recordad que la legislación permite el acercamiento, reducciones de pena, terceros grados e incluso indultos), ni reconciliación, simplemente venganza.
Yo a las víctimas las entiendo, en su lugar yo tampoco querría justicia, querría venganza, fuego y sangre, a las víctimas no les digo nada. Lo que me jode es que en este país de mierda (y no me refiero al Pais Valencià precisamente) se le intenta sacar rédito político a absolutamente todo.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

A mí lo que me parece cansino es debatir enardecidamente en la CV una cosa que fue un problema vasco. Me suena como acalorarse en un debate de si el New Deal de Roosevelt alargó la depresión o fue una solución para ella.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

haddock escribió: El asunto es que han dejado de matar, de extorsionar, de "lucha callejera", han reconocido el daño causado, incluso han pedido perdón explicitamente (Otegi, hace un mes) y parece que nada vale para certificar su paso a la acción política.

Tengo una cosa muy clara: para AVT o Mayor Oreja, ni aunque le peguen fuego a las metralletas en la playa de la Concha y pidan perdón de rodillas, será suficiente para ellos; sencillamente porque su protagonismo desaparece. No quieren ni justicia (recordad que la legislación permite el acercamiento, reducciones de pena, terceros grados e incluso indultos), ni reconciliación, simplemente venganza.
A Mayor Oreja encima se le jode el negociete
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Mario Alberto escribió:A mí lo que me parece cansino es debatir enardecidamente en la CV una cosa que fue un problema vasco. Me suena como acalorarse en un debate de si el New Deal de Roosevelt alargó la depresión o fue una solución para ella.
Dile si fué un problema Vasco a la Familia de Broseta por ejemplo.
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Mi maximo apoyo a lo escrito por Drakul y Chejov
Cerrado