Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
Gartenzwerg

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Gartenzwerg »

rourevalencià escribió:Imagen

Santa Pola eixe lloc que tan bé coneix Mariano http://registradorescomunidadvalenciana ... 80&lang=ca
A ese no lo tiran ni con lejía con tanto colocado... #-o

La redacción es propia de la ESO :lol:
cyber

Mensaje por cyber »

Compromís ha dado su opinión sobre lo que dice KILU, y es lo que ya se ha puesto antes
Sobre el pagament de la campanya fora del tancament del compte electoral amb comptes ordinaris és essencialment per l’absència de finançament bancari (que sembla la fórmula que es recomana i a la qual tenen accés els grans partits estatals) i la facilitat oferida pels nostres proveïdors per a cobrar una vegada que es liquidaren les subvencions, a 180 dies. Al respecte, la llei indica que es presentarà la comptabilitat electoral entre els 100 i 125 dies des de la celebració de les eleccions i que als 30 dies es cobrarà el 90%. En esta ocasió, s’ha cobrat este import el dia 14 de maig de 2012, és a dir, pràcticament als 340 dies. No és per tant, motiu de cap sanció el pagament diferit de les obligacions ja que es consolida en la comptabilitat el deute i el TCU continua fiscalitzant la bona praxi.
Es decir, que al no haber créditos bancarios tienen que buscarse la financiación por otro lado y por eso no han cumplido el plazo. O eso dicen.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Guaita que esta també serà financiació rara i sobretot 'notícia'! wow.

http://www.abc.es/20121016/comunidad-va ... 21016.html

[tweet][/tweet]
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

El IVAM pagó casi medio millón de euros al jefe de la mafia china por 61 fotos
¿Cuánto pagó el IVAM a Gao Ping, supuesto jefe de la mafia china desarticulada ayer en Madrid, por la compra de 61 fotografías? Era la pregunta del millón después de conocerse que el museo valenciano había colaborado con él en la organización de dos exposiciones en Valencia y Pekín y en la adquisición de obra. Pues pagó casi medio millón de euros, concretamente, 440.280 euros, según acaba de informar la Consejería de Cultura, tras demandar la documentación al IVAM, dirigido por Consuelo Ciscar. Esta compra se realizó en 2008, a raíz de la exposición 55 días en Valencia, primera de la colaboraciones, si bien no se hizo efectiva hasta 2010. Se adquirió fotografía documental y conceptual china.

"Podría parecer una cantidad elevada pero no lo es, si comparamos una compra similar como fue que el IVAM adquirió 99 obras de Vanguardias Rusas en los años 1991 y 1998 con un coste de 465.901 euros", indica el párrafo remitido por Cultura a instancias del museo. En el texto enviado se alude en dos ocasiones a que Tomás Llorens, el primer director del IVAM, fue el presidente de la Comisión de Compras y de que el Consejo Rector del Museo fue informado.

"El 18 de enero del 2008 en el acta de Comisión de Compras, presidida por Tomàs Llorens como experto en arte moderno y contemporáneo, se aprobó dicha compra al suponer una oportunidad extraordinaria para enriquecer los importantes fondos del museo sobre el arte del siglo XX y XXI, así como de los lenguajes creativos contemporáneos y disciplinas artísticas como el video para incrementar notablemente el patrimonio cultural valenciano. En la reunión del Consejo Rector del 6 de marzo del 2008 se informa de dicha adquisición".

El texto afirma que se trata de "una adquisición que en todo momento sigue su procedimiento habitual en comparativa con otras adquisiciones que el IVAM desde sus inicios ha realizado". "El criterio de las adquisiciones de obra de arte en el IVAM, responde a las necesidades de la colección", agrega la nota.

"Como la Colección se ha organizado por ejes para darla a conocer al público, la mayoría de las obras que se han adquirido han sido expuestas en alguna de las muestras de éstos (fotografía y fotomontaje, instalaciones y nuevos medios, pop art, abstracción, escultura, obra sobre papel y collage) independientemente de exposiciones temáticas, colectivas o individuales que el museo ha desarrollado".

"Las adquisiciones son aprobadas por la Comisión de Compra del IVAM -presidida por Tomás Llorens, primer director del Museo- y posteriormente son ratificadas por el Consejo Rector", concluye la not
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
cyber

Mensaje por cyber »

Bueno, más allá de que 500.000 euros a mi me parece una pasada no creo que el IVAM supiera que este señor era un mafioso, dudo que lo pusiera en su carnet de identidad debajo de su nombre.
Gartenzwerg

cyber escribió:Bueno, más allá de que 500.000 euros a mi me parece una pasada no creo que el IVAM supiera que este señor era un mafioso, dudo que lo pusiera en su carnet de identidad debajo de su nombre.
+1
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

cyber escribió:Bueno, más allá de que 500.000 euros a mi me parece una pasada no creo que el IVAM supiera que este señor era un mafioso, dudo que lo pusiera en su carnet de identidad debajo de su nombre.

Yo lo que creo es que Nacho Vidal le enseñó la chorra a Consuelo Císcar.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
KILU

Mensaje por KILU »

Mario Alberto escribió:
Yo lo que creo es que Nacho Vidal le enseñó la chorra a Consuelo Císcar.
Nacho Vidal ha pasado de blanquear caras a blanquear dinero.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Gartenzwerg

Sparragow escribió:El aeropuerto de Castellón estudia su ampliación antes de recibir el primer vuelo

Que siga la fiesta! goof. goof. goof.
Yo haría otro aeropuerto, que con uno no dan abasto
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

#-o #-o #-o #-o #-o
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Se puede pensar que es para poder tener mas posibles clientes, pero es que es absurdo!!!! #-o Que dejen de perder mas dinero en ese monumento al absurdo que solo sirve como criadero de conejos como cables.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Pero que le hacia falta a Castellón aeropuerto? a parte de fabricas y campos, con un interior rural agropecuario a muerte, que interés turistico tiene?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

The Penis attack escribió:Pero que le hacia falta a Castellón aeropuerto? a parte de fabricas y campos, con un interior rural agropecuario a muerte, que interés turistico tiene?
Marina d'or :?:
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

The Penis attack escribió:Pero que le hacia falta a Castellón aeropuerto? a parte de fabricas y campos, con un interior rural agropecuario a muerte, que interés turistico tiene?

Moltíssim i poc explotat. Però això res té a vore amb la necessitat de l'aeroport tenint Manises.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Como no sea de utilización OTAN.no se para que coño se hace.(ya se que es una tonteria,pero es que no se me ocurre otra cosa)
KILU

Mensaje por KILU »

Mola. Habéis dado el perfecto perfil del rojete medio cuando se pone a leer, ese que lee un titular y ahí se queda y saca las típicas conclusiones. A ver queridos:

Nada dice que se vaya a ampliar el aeropuerto. Ya se que es complicado entenderlo, pero haced un mínimo esfuerzo y veréis como lo entendéis.

Solo se estudia ampliar la pista de aterrizaje y despegue. Pista, pista, pista ... estudio, estudio, estudio.

Todo depende de que el perfil de usuarios cambie. No solo pasajeros sino carga de mercancías o mantenimiento de aviones en cuyo caso habría que ampliar la pista. Ya se que ésta es dificil de entender, pero a un aeropuerto no solo se va para viajar en vacaciones. Pero bueno, al final lo lograréis.

De nada. Puede empezar la fiesta del ytumas.
Gartenzwerg

KILU escribió:Mola. Habéis dado el perfecto perfil del rojete medio cuando se pone a leer, ese que lee un titular y ahí se queda y saca las típicas conclusiones. A ver queridos:

Nada dice que se vaya a ampliar el aeropuerto. Ya se que es complicado entenderlo, pero haced un mínimo esfuerzo y veréis como lo entendéis.

Solo se estudia ampliar la pista de aterrizaje y despegue. Pista, pista, pista ... estudio, estudio, estudio.

Todo depende de que el perfil de usuarios cambie. No solo pasajeros sino carga de mercancías o mantenimiento de aviones en cuyo caso habría que ampliar la pista. Ya se que ésta es dificil de entender, pero a un aeropuerto no solo se va para viajar en vacaciones. Pero bueno, al final lo lograréis.

De nada. Puede empezar la fiesta del ytumas.
Tan difícil de entender es que han hecho un aeopuerto inútil y sin sentido... Venga, tú que sabes leer, picapleitos
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

KILU escribió: Todo depende de que el perfil de usuarios cambie.
LoL. El perfil de usuarios es fácil cambiarlo, quitas a los conejos follarines y pones personas. Pero tiempo al tiempo, primero que vengan las personas, y si se queda pequeño ya se ampliará.

CHEJOV escribió:Como no sea de utilización OTAN.no se para que coño se hace.(ya se que es una tonteria,pero es que no se me ocurre otra cosa)
Pues no es ninguna tontería, teniendo en cuenta que la WWIII se librarà mayormente al otro lado del Mediterraneo...
KILU

Mensaje por KILU »

EFE/MADRID El colectivo de presos de ETA pidió el voto para EH Bildu en las próximas elecciones autonómicas vascas, según una nota remitida esta noche al diario Gara.

El colectivo de presos de ETA (EPPK) ya había pedido también el voto para Amaiur, antecedente de Bildu, en las elecciones generales de noviembre del año pasado.

Los presos en su comunicado explican su elección por la especial coyuntura en que se encuentra el País Vasco donde, según ellos, a la crisis económica general se suma "la crisis política del modelo territorial" y entienden que es necesario "convertir la crisis en oportunidad".
:shock: no me lo puedo de creer.
Cerrado