Sparragow escribió:
Error, alguns li donen moltíssima importancia. Com s'ha vist, a la majoria li la sua prou.
Pues jo pense tot el contrari. On veus tu que a la majoria li la sua?
Eh, a mi me la sua, pero molt. Igual que me la sua que aparega un friki amb la bandera de Franco i es faja una foto amb qui siga. Frikis hi ha en tots els bandos, peró en contra de lo sol fer-se, jo exigisc més als "meus" que als altres, per això mateix me la bufa que Zaplana aparega amb un nazi pero em fot que Morera faja el idiota.
KILU escribió:En efecto, si sube la foto es por voluntad propia, no es un "robado"; pero no solo eso sino que la comenta con lo de "nuestra gente" y "lucha por nuestra nación". Aquello de lo de blanco y en botella.
No, si es una cagada, no te lo voy a discutir. Repito que a mí el rollo este de las banderitas me la trae floja, pendulona, oscilante y sudorosa, pero en Valencia esto no es así. Dos tonterías de éstas y pierdes la mitad de los votos. Y Morera es político, su faena es ganar votos para luego poder mandar y aplicar las ideas que tiene su partido.
Como dice Mario Alberto con esta jugada no va a sacar nada en positivo. A los 'catalanistas' que le voten se la va a bufar que no aparezca en una foto así, a los que nos da igual, pues eso, nos va a dar igual, y a los 'blaveros' que quieran votar a algo distinto para variar (donde debería realmente hacer hincapié Compromís) les va a joder.
Si tanto criticáis (criticamos) que la gente se tome a sus partidos políticos como equipos de fútbol y defiendan lo indefendible, aplicáos el cuento. Yo he votado a esta gente (y posiblemente les volveré a votar, porque repito por tercera vez que el rollo de las banderitas me la suda), pero no pasa nada por criticarlos y reconocer que la han cagado. Es más, creo que es sano criticarlos, sin crítica no hay mejora.