Tienes que saber diferenciar lo que es un insulto y lo que no. :idea:davidcarcaixent escribió:puf, aki no se pueden hacer bromas, unos te dicen imbecil, otros tontos, este foro no es lo que pensava
Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- WeiDoRF!
- Odín
hoy mismo me lo he descargado de allaboutnaruto y lo he visto 8) es un milagro que con mas de 100 capítulos de absurdo relleno aún tenga tantos seguidores que no se hayan cansado. Algunos estaban bien (como el de MenmaWeiDoRF! escribió: eso es que has llegado hasta el 220? :D
- marina
He buscado el post de cagarse, porque me iba mejor, peor no ha habido manera. Así que me cago aquí, y me cago en mi prima que me ha dao ahora mismo uno de los mayores sustos de mi vida.
La pánfila, de quince años, que debería ya estar en la camita, no tiene otra que coger la copia de las llaves que tiene de mi casa y subir a mirar una cosita, claro, no sabe bien abrir la puerta y hace ruido, y yo, en mi habitación, oigo la puerta de entrada intentando ser abierta, ¿y el perro? No hace nada. Me lo imagino, ¿NO?, pues no, oigo la puerta, y salgo a ver si han entrado... y nada más abrir la puerta del pasillo la figura deslizante de mi prima paseándose por el comedor, siempre me he preguntado si a la hora del pánico chillaría o me quedaría muda, pues bien, chillo, joder si chillo. Luego he soltado el JOder más cargado de mala ostia de las historia de los joderes.
La pánfila, de quince años, que debería ya estar en la camita, no tiene otra que coger la copia de las llaves que tiene de mi casa y subir a mirar una cosita, claro, no sabe bien abrir la puerta y hace ruido, y yo, en mi habitación, oigo la puerta de entrada intentando ser abierta, ¿y el perro? No hace nada. Me lo imagino, ¿NO?, pues no, oigo la puerta, y salgo a ver si han entrado... y nada más abrir la puerta del pasillo la figura deslizante de mi prima paseándose por el comedor, siempre me he preguntado si a la hora del pánico chillaría o me quedaría muda, pues bien, chillo, joder si chillo. Luego he soltado el JOder más cargado de mala ostia de las historia de los joderes.
- MiKi#46
Joer, vaya susto.marina escribió:He buscado el post de cagarse, porque me iba mejor, peor no ha habido manera. Así que me cago aquí, y me cago en mi prima que me ha dao ahora mismo uno de los mayores sustos de mi vida.