Drakul escribió:
Según orti y cortes en canal 9: "dels tres mitjos, Marchena mal, Banega mal. Quan de tres en fallen dos..."
Que se vayan a dar palazos a los focos y a hacer el ridículo en televisión y que dejen de decir gilipolleces, porque hoy no se salva ninguno de los tres, en todo caso Banega y ni eso.
Y que van a hacer ahora los del Fifa World Player?? Ya estaban poniendo su nombre por los tres partidos anteriores donde no se notó su deplorable estado físico. Jo, nadie piensa en ellos....
El Valencia ha estado sometido a un refuerzo negativo que le ha costado la derrota. En un mundo donde prima el resultado a corto plazo por encima de cualquier otra cosa, las victorias frente a Osasuna y Athletic han servido de coartada para disfrutar de un doble pivote casi puramente defensivo. Como recurso genial, como hábito fatal. Así es la dictadura del resultado y así funciona el fútbol. Las mamadas propagandísticas (están muy lejos de ser literarias) a David Albelda han surgido efecto hasta el punto de convertirse en intocable, e incluso se le reclama un sitio en la selección (sic). Está más que demostrado que los periodistas deportivos van justos de fútbol -hablando en el sentido deportivo, de folclore e imaginación muchos van sobrados-, y por ejemplo ocurrió que sólo cuando Luis Aragonés pasó literalmente de los buitres que le acechaban se ganó la Eurocopa. Causa o consecuencia, lo que está claro es que la inclusión en el once titular de Albelda ha obligado a jugar a Banega en una posición donde no ofrece su mejor rendimiento y a Marchena a tomar todas las responsabilidades en la construcción, cuando no se optaba por el pelotazo largo. Eso a nivel deportivo. A nivel mental también existen unos antecedentes que demuestran la falta de ambición de el más valencianista del mundo entero. Prefirió el ridículo a formar parte de una selección campeona, la cabezonería y el dinero al sabor de la gloria. No me escondo: me molesta que Albelda, al que considero un traidor, defienda los colores del VCF. Pero más aún que deba ser titular indiscutible. Por imposición. Porque cuando dices una cosa mil veces se convierte en verdad. Por otra parte, no me cuesta reconocer que en los últimos encuentros su nivel de juego ha incrementado. Tarea francamente sencilla, también debo reconocerlo.
Mañana el mejor del partido. Con toda probabilidad lo leerán y lo escucharán.
Enfrente de tribuna (sector 17) había una pancarta que rezaba: Albelda selecció
Pues eso, Albelda selecció, que daño hace la taula... ayer excelso "el chico" intentando hacer taconazos y perdiéndola en el centro del campo siendo devorado por Lass, como se nota cuando el equipo no esta tan junto... hasta Marchena estuvo peor que normalmente, aunque no tanto como el revulsivo de la selección.
Sagan escribió:Pues si, espero que Emery haya aprendido, para determinados partidos si pero mas de eso no.
La llevas clara. Ni lo ve ni lo quiere ver. Fernandes no va convocado, Baraja ha quedado para cuatro ratos y la copa. Eso sí a Albelda había que rehabilitarle aunque hayan aguantado 3 años para ver dos partidos buenos suyos. ¿Que hubiera pasado si se hubiera tenido la paciencia que se ha tenido con Albelda con Maduro? Pues que un chaval joven, habría obtenido partidos, colocación y tendríamos jugador de nivel para años en esa posición. Pero a Maduro no hay porque rehabilitarle tampoco, que es buen chaval y nadie protesta por él.
Demagogo tu chavalote, que no puedes afirmar de esa forma que gracias a los medios juega Albelda.
hoeman escribió: Así es la dictadura del resultado y así funciona el fútbol. Las mamadas propagandísticas (están muy lejos de ser literarias) a David Albelda han surgido efecto hasta el punto de convertirse en intocable, e incluso se le reclama un sitio en la selección (sic). Está más que demostrado que los periodistas deportivos van justos de fútbol -hablando en el sentido deportivo, de folclore e imaginación muchos van sobrados-, y por ejemplo ocurrió que sólo cuando Luis Aragonés pasó literalmente de los buitres que le acechaban se ganó la Eurocopa.
Yo es que creo que como broma ya ha dejado de tener gracia.
Yo a Albelda no puedo ni verlo por el tema que ya sabemos, pero bueno, visto que se tiene que quedar en el club, pues que esté integrado y cuando le toque salir, que rinda.
Pero, ¿de verdad alguien que no sea amigo suyo piensa que da más rendimiento que Marchena y Banega? Tampoco tengo claro que salga ganando en la comparación con Baraja o Manu, aunque estén en baja forma. Y habría que ver a Maduro con las oportunidades del patriota.
Más delirante todavía. ¿Alguien cree que puede tratarse en igualdad de condiciones a Alonso, Senna o él para la selección? Aceptaría que se insinuase algo con respecto a Busquets, pero el chico ese juega a algo parecido a lo que es el estilo de la selección y eso le da gran ventaja.
Ayer salieron a relucir sus carencias porque el entrenador le dejó vendido. No es lo mismo ponerle a él y a Marchena en Pamplona o Bilbao contra Javi Martínez o contra Nekounam que contra los de ayer.
Que no toda la culpa es de Albelda, que es un fill de puta, pero que es un tipo sincero y siempre ha sido fiel a su estilo.
No es su problema que haya gente que viva en los mundos de yupi y se haya creido de verdad que Albelda es Didier Deschamps pre-1998 redivivo.