Pretemporada25/26 -mercado/rumores/fichajes
- Michelangelo
Re: Pretemporada25/26 -mercado/rumores/fichajes
Tampoco lo vería mal, es un jugón por momentos, pero lo veo demasiado para nuestro estado actual.
-
Faltan 20 días para que empiecen los movimientos. Como mucho vendrá Copete si el mallorca cede.
Ahora a marear la perdiz, veremos si no acabamos con mir de delantero y comert de cuarto central.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Ahora a marear la perdiz, veremos si no acabamos con mir de delantero y comert de cuarto central.
- CHEJOV
- Moderador
Joder.Jugador de rachas y en curva descendente.Si ya lo ves demasiado no se a quien verías bien.Michelangelo escribió: ↑21 Jul 2025 23:17 Tampoco lo vería mal, es un jugón por momentos, pero lo veo demasiado para nuestro estado actual.
-
Tienes razón, Ansu Fati llegó a demostrar y le mató la lesión que tuvo, es que no me salían más nombres, pero se entiende lo que quería decir, el Barça se descuelga con 10 kilos por un tío que es un don nadie actualmente y lo hace todos los años por algún canterano que sacan 4 ratos mete algún gol en un partido que ganan 5-0, hacen la venta, normalmente al extranjero, y ya no se vuelve a saber más de ese jugador. Por eso digo, que hay que huir de traspasos del Barcelona por canteranos suyos.
- Lord Mylon
Cerveza Turia nuevo patrocinador..
Los vamos a necesitar para aguantar la.pretemporada, varios litros quiero decir
Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
-
El verano que viene cuando les quede un año contrato a Javi Guerra lo venderán a lo mejor por 15M y a Diego Lopez por 10M o algo así. Peter Lim vendiendo a precios de mercadillo desde 2014.
https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... iensa.html
-
Pues mira que igual los venden este mismo verano ..regne_valencia escribió: ↑22 Jul 2025 15:34 El verano que viene cuando les quede un año contrato a Javi Guerra lo venderán a lo mejor por 15M y a Diego Lopez por 10M o algo así. Peter Lim vendiendo a precios de mercadillo desde 2014.
-
Aci ja deuriem de ser de Tranquimazin....per oblidar els fills de P estosLord Mylon escribió:Cerveza Turia nuevo patrocinador..
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
-
Y kilos y kilos de Prozac para aguantar a este puto equipo
-
Tranquimazin ???? Muy light ... yo creo que fentanilo sería lo suyo ... como zombies tiraos en el suelo ))guillemsed escribió: ↑22 Jul 2025 17:43 Aci ja deuriem de ser de Tranquimazin....per oblidar els fills de P estos
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
-
La clave es que dice "demasiado en nuestro estado actual". Fichajes baratos, cesiones en el último momento... nuestro mercado es el de melones sin abrir, jugadores con problemas extradeportivos, viejas glorias y demás activos de bajo coste y alto riesgo. No nos vayamos a sorprender ahora de esto
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
-
Es así, cuando llegue el 15/20 de agosto tratarán de pescar en los clubes de cierto nivel, jugadores que no cuentan y no han podido sacar, y si es pagando solo una parte de la ficha pues mejor que mejor.
Luego toca esperar que el entrenador atine montando el lego Frankenstein y consiga un mínimo rendimiento.
La pretemporada no sirve absolutamente para nada, como mucho para ver si alguno de los pollos a medio hacer de la cantera es susceptible de dar el salto
Luego toca esperar que el entrenador atine montando el lego Frankenstein y consiga un mínimo rendimiento.
La pretemporada no sirve absolutamente para nada, como mucho para ver si alguno de los pollos a medio hacer de la cantera es susceptible de dar el salto
- guilly
A eso se le llama no tener proyecto. Una cosa es recurrir al mercado de última hora a ver si te cae un cedido interesante para completar la plantilla y otra muy distinta confeccionar la plantilla con lo que puedas pescar y confiar en que vaya todo bien. Soy muy pesado porque lo digo todos los años, pero trabajando así, das con tus huesos en segunda más pronto que tarde.Rainhof escribió: ↑23 Jul 2025 13:43 Es así, cuando llegue el 15/20 de agosto tratarán de pescar en los clubes de cierto nivel, jugadores que no cuentan y no han podido sacar, y si es pagando solo una parte de la ficha pues mejor que mejor.
-
No te esfuerces... 100% de abonados...guilly escribió: ↑23 Jul 2025 17:06 A eso se le llama no tener proyecto. Una cosa es recurrir al mercado de última hora a ver si te cae un cedido interesante para completar la plantilla y otra muy distinta confeccionar la plantilla con lo que puedas pescar y confiar en que vaya todo bien. Soy muy pesado porque lo digo todos los años, pero trabajando así, das con tus huesos en segunda más pronto que tarde.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
-
Yo cada día tengo más claro lo que va a pasar... A finales de agosto, pondrán de delantero centro a Diakhaby y dirán que han fichado a Sadiq... Mestalla aplaudirá y a seguir...guilly escribió: ↑23 Jul 2025 17:06 A eso se le llama no tener proyecto. Una cosa es recurrir al mercado de última hora a ver si te cae un cedido interesante para completar la plantilla y otra muy distinta confeccionar la plantilla con lo que puedas pescar y confiar en que vaya todo bien. Soy muy pesado porque lo digo todos los años, pero trabajando así, das con tus huesos en segunda más pronto que tarde.
-
Ron es un nuevo salvapantallas , responsabilidades a èl (que no estará x tributar allí donde decida) y Kiat más de lo mismo .. una vez al año un finde y arreando .. responsabilidades a ellos ... y en realidad va a ser que vienen a liquidar del todo ..
No hay x donde agarrar el mercadeo que suena la pasividad de los mismos y el Corberán viéndolo venir ... este es el proyecto deportivo que vendes a los 3 que quieres renovar? No se paran a pensar por qué llegaron a esa situación con Mosquera ? , que no estarán hablándolo los representantes de López y Guerra cuanta fuerza te dá no renovar y como cambia tu futuro en cualquier club que se interese x tí ....
Que burros son .
No hay x donde agarrar el mercadeo que suena la pasividad de los mismos y el Corberán viéndolo venir ... este es el proyecto deportivo que vendes a los 3 que quieres renovar? No se paran a pensar por qué llegaron a esa situación con Mosquera ? , que no estarán hablándolo los representantes de López y Guerra cuanta fuerza te dá no renovar y como cambia tu futuro en cualquier club que se interese x tí ....
Que burros son .
- Sagan
- Moderador
Bueno ya se ve la progresión ascendente del equipo, de perder contra un Segunda a empatar contra un ex-Primera 
A ver qué tal domingo contra el Nástic Primera Federación, 2ªB.
De Ron, veremos si es un Peter Draper que viene a jugar al golf y llevárselos calentitos en un retiro dorado y soleado, o viene a trabajar, faena tiene, pero no es un Director deportivo así que los nombres, mas allá de ciertos contactos con Arabia o clubes ingleses, vendrán de la actual Dirección deportiva florera.

De Ron, veremos si es un Peter Draper que viene a jugar al golf y llevárselos calentitos en un retiro dorado y soleado, o viene a trabajar, faena tiene, pero no es un Director deportivo así que los nombres, mas allá de ciertos contactos con Arabia o clubes ingleses, vendrán de la actual Dirección deportiva florera.
-
Un buen resumen.Rainhof escribió: ↑23 Jul 2025 13:43 Es así, cuando llegue el 15/20 de agosto tratarán de pescar en los clubes de cierto nivel, jugadores que no cuentan y no han podido sacar, y si es pagando solo una parte de la ficha pues mejor que mejor.
Y llevamos así la tira de años. No hay voluntad para hacerlo mejor. Cuando tu único interés es gastar lo menos posible ese es tu "modus operandi". Luego si en el mercado de invierno le ven las orejas al lobo pues a ver que se puede hacer. Así hasta que algún año no haya remedio.
¡Qué triste!
- CHEJOV
- Moderador
Pues lo de Oriol Romeu toma cuerpo.
- Jorge Vendes
Contra el Nastic juega el Mestalla.Sagan escribió: ↑24 Jul 2025 08:43 Bueno ya se ve la progresión ascendente del equipo, de perder contra un Segunda a empatar contra un ex-Primera
El próximo partido del Valencia (1º equipo) es contra el Olympique de Marsella el martes 29, eso si, se juega en Tarragona.