Planificación de la temporada 2021/2022

Todo sobre la temporada 21/22
Cerrado
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 279
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Jorge Vendes »

guedes7 escribió:Lo de Moutinho para mi si es libre y el contrato no es muy extenso y tampoco es muy alto, yo no lo despreciaba tal y como está el valencia, solo por la edad porque está jugado bien y bastante.

Más que nada porque van a vender y vender y no penséis que van a traer a deco con 22 años.
Para Moutinho ya tenías a Patejo con 2 años menos y mejores números, y se fue regalado.
Y no creo que la ficha de Moutinho libre vaya a ser mucho menor que la de Parejo.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Sr_Munny »

Musculman escribió:"Gratis" Lim i Mendes no amaniden bé. =;
Si porque realmente estás haciendo un favor entre clubes de la cuerda, tu les quitas un marrón a ellos y nosotros tenemos un monigote para callar bocas... y gratis.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Faaswilkes »

guedes7 escribió:Posible llegada de Joao moutinho al valencia al poder salir casi gratis del wolfs de nuno.
Paolo Futre el siguiente objetivo pues...

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Miroslav »

Al final resultará que Moutinho va a llegar como 12 años después de la primera vez que interesó.

Lo bueno es que a este ya le habrán vacunado, por edad. Este no nos contagiará a nadie.
Rainhof
Mensajes: 1507
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Rainhof »

Faaswilkes escribió:Paolo Futre el siguiente objetivo pues...

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
yo voto por Rui Aguas
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Faaswilkes »

Miroslav escribió:Al final resultará que Moutinho va a llegar como 12 años después de la primera vez que interesó.

Lo bueno es que a este ya le habrán vacunado, por edad. Este no nos contagiará a nadie.
Rainhof escribió: yo voto por Rui Aguas
ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por guedes7 »

Jorge Vendes escribió:Para Moutinho ya tenías a Patejo con 2 años menos y mejores números, y se fue regalado.
Y no creo que la ficha de Moutinho libre vaya a ser mucho menor que la de Parejo.
Es que lo de parejo no hay por donde cogerlo, es para lincharlos en la plaza del pueblo por inútiles.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2553
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por havlicek »

Rainhof escribió:yo voto por Rui Aguas

yo por fernando Chalana
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Savatage84 »

Jorge Vendes escribió:Para Moutinho ya tenías a Patejo con 2 años menos y mejores números, y se fue regalado.
Y no creo que la ficha de Moutinho libre vaya a ser mucho menor que la de Parejo.
Pero vayamos a lo importante: ¿Moutinho es pro-Marcelino? ¿No? Pues entonces nos sirve.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Oye que ya veo a Guedes aumentando su valor en esta Eurocopa. Fuera del banquillo de suplentes y descartado de la convocatoria de 23 de Portugal y eso que se enfrentan al rival asequible del grupo. Contra Francia y Alemania ni lo huele pues aún le quedan en el banquillo a Joao Felix y un tal Rafa Silva del Benfica que parecen tener más confianza para el entrenador en ese puesto . Además que Diogo Jota está haciéndolo fenomenal vaya icon_bahh
Última edición por Antonio_Poyatos el 15 Jun 2021 19:07, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Savatage84 »

Antonio_Poyatos escribió:Oye que ya veo a Guedes aumentando su valor en esta Eurocopa. Fuera del banquillo de suplentes y descartado de la convocatoria de 23 de Portugal y eso que se enfrentan al rival asequible del grupo. Contra Francia y Alemania ni lo huele.
Lo llega a saber y se ahorra las cuatro carreras del último mes de Liga :lol:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por CHEJOV »

guedes7 escribió:Es que lo de parejo no hay por donde cogerlo, es para lincharlos en la plaza del pueblo por inútiles.
De inútiles nada.A parejo lo tiran por Dictadores.No hay un motivo de inutilidad solo lo hay de venganza.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por sindelar »

Fíjate si lo hacen intencionadamente que sólo venden por el precio "adecuado" a los jugadores de la cuerda Meriton/Mendes, esos son SUS jugadores. Los demás o los regalan o los venden por un precio por debajo del mercado.
Rainhof
Mensajes: 1507
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Rainhof »

havlicek escribió:yo por fernando Chalana
secundo, un bigote como el suyo siempre viene bien :D :D :D
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Miroslav »

Antonio_Poyatos escribió:Oye que ya veo a Guedes aumentando su valor en esta Eurocopa. Fuera del banquillo de suplentes y descartado de la convocatoria de 23 de Portugal y eso que se enfrentan al rival asequible del grupo. Contra Francia y Alemania ni lo huele pues aún le quedan en el banquillo a Joao Felix y un tal Rafa Silva del Benfica que parecen tener más confianza para el entrenador en ese puesto . Además que Diogo Jota está haciéndolo fenomenal vaya icon_bahh
¿Ha salido su padre ya a decir que en la selección portuguesa su hijo "está de más"?. Porque si no lo dice su padre, salgo yo y lo digo.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por MrT »

Leí ayer que por las ventas de Cancelo y De Paul el Valencia podría rascar algo. A ver si es verdad y al menos nos cae algo de dinero.
Rainhof
Mensajes: 1507
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Rainhof »

MrT escribió:Leí ayer que por las ventas de Cancelo y De Paul el Valencia podría rascar algo. A ver si es verdad y al menos nos cae algo de dinero.
Guedes es tan bueno y tan determinante, que un jugador como De Paul, que salió en el 2016 sin pena ni gloria va a dejar más dinero en las arcas que él
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Miroslav »

Rainhof escribió:Guedes es tan bueno y tan determinante, que un jugador como De Paul, que salió en el 2016 sin pena ni gloria va a dejar más dinero en las arcas que él
En las arcas del Valencia, con absoluta certeza. Guedes va a dejar rojos. De Paul ya no recuerdo, pero casi con absoluta certeza que no deja unos rojos como los del que aquí está de más.
En las arcas de quien tenía que dejar dinero, discrepo. Guedes al salir de aquí será su tercer traspaso de varias decenas de millones. Rica ganancia para comisionistas y para codueños de % de su propiedad. Salió de Benfica a PSG por 30 cuando no tenía ni 20 años y no había hecho NADA en lo profesional, desde el banquillo del PSG lo mandaron aquí a cambio de otros 40 millones más variables y con derechos de 15% de propiedad reservados, y de aquí saldrá por otros 25 o así a otra casilla "OCA" controlada por la red. Y de Oca en Oca, como 100 millones en traspasos y lo que te rondaré morena, por un tipo que juega bien 3 meses en cada año bisiesto y que a sus 24 años sigue sin ser indiscutible en ningún club y en ninguna selección.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Sr_Munny »

Guedes si se centra es jugador Top10 en Europa, pero no se centra...
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Mario_ »

Sr_Munny escribió:Guedes si se centra es jugador Top10 en Europa, pero no se centra...
Pues imaginate. El fichaje más caro de nuestra historia y hay que esperar a ver si se centra.....

Fuori que dijo Prandelli
Cerrado