#10 Dani Parejo

Responder
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Dani Parejo

Mensaje por Xufas »

Al fin y al cabo no es lo mismo jugar en el Getafe que en el Valencia. Uno aspira a quedarse en la parte tranquila de la clasificación... el otro juega Champions y su objetivo mínimo es la clasificación para Champions, imagino que a un jugador esto le motivará más.

Yo también esperaré a verle jugar antes de decir nada.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24674
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Dani Parejo

Mensaje por Sagan »

Estoy viendo la jornada 11, Valencia Getafe, Parejo mediapunta, defiende con la vista. Eso si, calidad en el toque muchisma.
AMUNT
Mensajes: 3818
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Dani Parejo

Mensaje por AMUNT »

Sería un fichaje difícil de entender. Espero que no se concrete.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Dani Parejo

Mensaje por Eugeni »

Parejo? Como que Parejo, no me jodas! Ese tío que con el Getafe jugándose el descenso era capaz de pasarse todo el partido andando? Ostias, luego le pedimos carácter a este equipo. Tendrá calidad, que la tiene, pero tiene menos sangre que Jorge Lopez. Encima 5 millones? Si por traer a este no traen a Gameiro me cargo a alguien.

Es que además, por 5 millones tenías a Cabaye, o tienes a De Guzmán, que probablemente sean más parecidos a lo que se busca que Parejo. Es que es absurda esta contratación.
AMUNT
Mensajes: 3818
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Dani Parejo

Mensaje por AMUNT »

Eugeni escribió:Parejo? Como que Parejo, no me jodas! Ese tío que con el Getafe jugándose el descenso era capaz de pasarse todo el partido andando? Ostias, luego le pedimos carácter a este equipo. Tendrá calidad, que la tiene, pero tiene menos sangre que Jorge Lopez. Encima 5 millones? Si por traer a este no traen a Gameiro me cargo a alguien.

Es que además, por 5 millones tenías a Cabaye, o tienes a De Guzmán, que probablemente sean más parecidos a lo que se busca que Parejo. Es que es absurda esta contratación.
Es que es eso, ya no es sólo por lo que pueda rendir (no creo que Parejo haya hecho nada del otro jueves, ni es organizador como necesitamos, pero luego igual rinde, quién sabe), es que nos quejamos durante la temporada de la perrería de nuestros jugadores y ahora vamos y fichamos a uno que SÍ es un puto perro, algo en lo que coinciden todos.

Cualquier millón que nos gastemos será un millón que se podría haber destinado a fichajes más ilusionantes, pero si encima decís que son 5, el cabreo aumenta considerablemente.

Si cada verano no hacemos alguna de tirarnos de los pelos no nos quedamos contentos.
Avatar de Usuario
Charliet
Mensajes: 482
Registrado: 18 Jun 2005 10:33
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Re: Dani Parejo

Mensaje por Charliet »

yo soy Isco y no renuevo... Parejo no mejora nada de lo que hay en el VCF, es un fichaje estupido.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24674
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Dani Parejo

Mensaje por Sagan »

Charliet escribió:yo soy Isco y no renuevo... Parejo no mejora nada de lo que hay en el VCF, es un fichaje estupido.
Bueno Isco tiene 19 años y Parejo a la mínima que haga media temporada decente sonará para el Madrid y no dudo que forzará su marcha para ser un Granero de la vida...
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Dani Parejo

Mensaje por CATS »

A ver, es un jugador que en el Valencia la puede romper, eso que quede claro. Y con el tema del madridismo, Soldado lo era hasta la médula. Los jugadores normalmente se "hacen" de su primer equipo profesionalmente potente, éste chico se integraría.

Lo que a mí me preocupa es que se quiera fichar a Parejo Y a Gameiro. O sale gente o no entiendo nada.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Dani Parejo

Mensaje por The Penis attack »

AMUNT escribió: Es que es eso, ya no es sólo por lo que pueda rendir (no creo que Parejo haya hecho nada del otro jueves, ni es organizador como necesitamos, pero luego igual rinde, quién sabe), es que nos quejamos durante la temporada de la perrería de nuestros jugadores y ahora vamos y fichamos a uno que SÍ es un puto perro, algo en lo que coinciden todos.

Cualquier millón que nos gastemos será un millón que se podría haber destinado a fichajes más ilusionantes, pero si encima decís que son 5, el cabreo aumenta considerablemente.

Si cada verano no hacemos alguna de tirarnos de los pelos no nos quedamos contentos.
mucho perro y tal, pero el tipo ha jugado en la first división.

De todas formas me da a mi, y solo me da he, no me matéis por no tirar mierda del niño, que viene para ocupar el rol de Silva que al Chori no le dio la gana de coger.

icon_scared
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Dani Parejo

Mensaje por CATS »

The Penis attack escribió: mucho perro y tal, pero el tipo ha jugado en la first división.

De todas formas me da a mi, y solo me da he, no me matéis por no tirar mierda del niño, que viene para ocupar el rol de Silva que al Chori no le dio la gana de coger.

icon_scared
Ahí estamos, tiene toda la pinta. Pero por eso mismo no entiendo lo de Gameiro a menos que se pire Aduriz.
ximet
Mensajes: 82
Registrado: 13 Jul 2007 17:25

Re: Dani Parejo

Mensaje por ximet »

Me parece que Banega se tambalea en el VCF, espero que no influya en Isco
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Dani Parejo

Mensaje por CATS »

ximet escribió:Me parece que Banega se tambalea en el VCF, espero que no influya en Isco
Pues no le hará ni puta gracia. Luego puede que jueguen los dos juntos, pero de inicio a Isco le van a dar más ganas de pirarse de las que tiene ya.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Dani Parejo

Mensaje por Eugeni »

The Penis attack escribió: mucho perro y tal, pero el tipo ha jugado en la first división.
4 meses desiertoo.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Dani Parejo

Mensaje por The Penis attack »

Eugeni escribió: 4 meses desiertoo.
pues ya es más de lo que jugó Piqué en la Premier.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Dani Parejo

Mensaje por Rubén »

CATS escribió:Ahí estamos, tiene toda la pinta. Pero por eso mismo no entiendo lo de Gameiro a menos que se pire Aduriz.
Hombre, si a Emery le da por jugar 4-4-2 no está de más tener a 3 tíos para dos puestos.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Dani Parejo

Mensaje por Spawn »

Yo tampoco le conozco lo suficiente para opinar, pero...voy ha decir lo mismo que dije cuando Aduriz ficho" Mientras sude la camiseta y lo de todo en el campo por mi..." ah...y este calidad tener, tiene. El Chori calidad, genio y sangre tiene de sobra y mirad el rendimiento(por el motivo que sea) en año y medio.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Dani Parejo

Mensaje por tonino »

Yo la verdad es que lo he visto jugar dos ratos porque la verdad ver un partido del Getafe cómo que no me seduce mucho así es que os voy a preguntar

¿ Éste juega de Banega o de Isco ?
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Dani Parejo

Mensaje por guilly »

tonino escribió:Yo la verdad es que lo he visto jugar dos ratos porque la verdad ver un partido del Getafe cómo que no me seduce mucho así es que os voy a preguntar

¿ Éste juega de Banega o de Isco ?
Yo mas bien lo veo como un Tino.
samox
Mensajes: 175
Registrado: 01 May 2008 14:38

Re: Dani Parejo

Mensaje por samox »

Después puede rendir pero, a priori, no me convence para ninguna posición. Me da algo pensar que viene para sustituir a Banega, espero que no sea así.

PD: Además como se estén gastando 5 kilos en este jugador prefiero que lo inviertan en otras posiciones o perfil de jugador.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Dani Parejo

Mensaje por Eugeni »

guilly escribió: Yo mas bien lo veo como un Tino.
Yo más bien lo veo como un Hugo Viana.
Responder