Angulo, El D10S

Responder
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

Puerta!!!!!!!!!!!


COn 200 millones al año que pide el caradura este???
Harry
Mensajes: 103
Registrado: 20 Jun 2005 09:48

Mensaje por Harry »

cyber escribió:No, luego se quejan de que el Valencia tira el dinero y no tiene solvencia.
antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:Por culpa de tios como Angulo y Ayala :wink:
Imagen Imagen Imagen

Queda comentar la no presentación de oferta de renovación de Ayala, lo que le permite al querido Fernando Roig llevárselo "gratis total". En fin...
Avatar de Usuario
pablet21
Mensajes: 308
Registrado: 01 Feb 2006 11:49
Ubicación: Sollana
Contactar:

Mensaje por pablet21 »

De los cuales solo considero toirar el dinero Tavano.

Tavano: Luis garcia costaba una pasta(alguien se encargó de filtrar) y en Barcelona estaban esperandonos para pedirnos 20M. Carboni pensó "por 10 traigo al 2ªartillero Italiano". Gran error, Quique lo sentenció de primeras y se fue sin pena ni gloria.

Del Horno: Por estar lesionado?? Pues la culpa será del médico que le pasó la revisión. Dudo mucho que Carboni le fichara a sabiendas de que iba a estar 6 meses de baja.

Joaquín: Era la elección de QSF. Muy caro, pero el presí se empeño a pagar lo que fuera. Ahora QSF no lo pone xo esto tb es culpa del demonio Carboni.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

pablet21 escribió:De los cuales solo considero toirar el dinero Tavano.

Tavano: Luis garcia costaba una pasta(alguien se encargó de filtrar) y en Barcelona estaban esperandonos para pedirnos 20M. Carboni pensó "por 10 traigo al 2ªartillero Italiano". Gran error, Quique lo sentenció de primeras y se fue sin pena ni gloria.

Del Horno: Por estar lesionado?? Pues la culpa será del médico que le pasó la revisión. Dudo mucho que Carboni le fichara a sabiendas de que iba a estar 6 meses de baja.

Joaquín: Era la elección de QSF. Muy caro, pero el presí se empeño a pagar lo que fuera. Ahora QSF no lo pone xo esto tb es culpa del demonio Carboni.
Que no tio, que Carboni es el demonio que ha subido a la tierra... encima un pistolero.

El fichó a Del horno lesionado para joder a quieue y al valencia.
El fichó a Tavano xq sabia que el segundo goleador de italia no tiene sitio en el valencia.
El fichó a Joaquin sabiendo que quique le decia que si pero que no jugaria, y encima Soler le siguió el juego pagando 25 kilates.

Carboni a la hoguera.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Harry escribió:
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img204.imageshack.us/img204/9571 ... rnovs0.jpg Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img204.imageshack.us/img204/5125/joaquin1bo2.jpg Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img204.imageshack.us/img204/4294 ... scobd4.jpg

Queda comentar la no presentación de oferta de renovación de Ayala, lo que le permite al querido Fernando Roig llevárselo "gratis total". En fin...

Imagen


Y la mejor manera de arreglarlo es subiéndoles el sueldo por un porrón de años a todo el mundo,sí.


Ah, y Ayala que le jodan.
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Mensaje por El Cabaç »

Jo no se de q es preocupeu, q vinga el representant en una oferta de 10 milions i q se'n vaja on li done la gana, menut petardo de tio, marca 4 gols en una temporà i no sap pasar el baló ni a 2 metros.
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

LARGA VIDA A ANGULO
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Mensaje por haddock »

A lo mejor estoy equivocado, pero junio sería un momento excelente para traspasar a Angulo por 5-6 M y desprenderte de un jugador rentable pero que entrará en declive muy pronto (casi 30 años) y que está suficientemente amortizado.

Sobre todo si Tamargo se pone bobo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

DEJAN TOMASEVIC escribió:LARGA VIDA A ANGULO
Una cosa no quita la otra :wink:
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

DEJAN TOMASEVIC escribió:LARGA VIDA A ANGULO
...EN EL VCF :lol:
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

A mí lo que me parece lamentable es que haya gente que por su odio no querrá que triunfen Joaquín o Del Horno por ejemplo. (mierda periodistas)
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Mensaje por Eugeni »

Pues hoy he leído unas declaraciones del representante de Angulo diciendo que no entiende a qué venía eso que había dicho el jugador, que no había nada complicado para nada, que esta estaba bastante encauzada...
Avatar de Usuario
tofolet
Mensajes: 416
Registrado: 09 Jun 2006 12:22

si

Mensaje por tofolet »

haddock escribió:A lo mejor estoy equivocado, pero junio sería un momento excelente para traspasar a Angulo por 5-6 M y desprenderte de un jugador rentable pero que entrará en declive muy pronto (casi 30 años) y que está suficientemente amortizado.

Sobre todo si Tamargo se pone bobo.

Estic totalment d'acort. Angulo es pot valorar per la seua entrega i lluita i cert oportunisme. Pero poc més. No negue que això no siga important. Pero fins ara ha assumit eixe paper, ara si vol ser una estrela del futbol que li ho pague un atre
Avatar de Usuario
antesMUERTO QUEDELMADRID
Mensajes: 2227
Registrado: 08 Jul 2005 16:43

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

EL CABAÇ escribió:Jo no se de q es preocupeu, q vinga el representant en una oferta de 10 milions i q se'n vaja on li done la gana, menut petardo de tio, marca 4 gols en una temporà i no sap pasar el baló ni a 2 metros.


:!: :!: :!:
Avatar de Usuario
Charliet
Mensajes: 482
Registrado: 18 Jun 2005 10:33
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

Angulo está haciendo buena temporada, es un jugador complemento de la plantilla y su sueldo debería ser con arreglo a su función. Cobra demasiado y encima el hombre quiere conseguir un sueldo mayor... lo mejor sería venderlo por una millonada y traer alguien que acabe contrato. De todas formas a mi Angulo siempre me ha gustado... es muy guapo :D
Avatar de Usuario
antesMUERTO QUEDELMADRID
Mensajes: 2227
Registrado: 08 Jul 2005 16:43

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

Exacto ese mismo digo yo. Que se venda a final de temporada a ver si sacamos un buen dinerito y de paso veriamos si jugaria en cualquier otro equipo :wink: Me juego los cojones a que no.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Mensaje por Xufas »

Charliet escribió:Angulo está haciendo buena temporada, es un jugador complemento de la plantilla y su sueldo debería ser con arreglo a su función. Cobra demasiado y encima el hombre quiere conseguir un sueldo mayor... lo mejor sería venderlo por una millonada y traer alguien que acabe contrato. De todas formas a mi Angulo siempre me ha gustado... es muy guapo :D
Totalmente de acuerdo contigo. Angulo es un jugador importante en la plantilla pero es un jugador de equipo, aporta un granito de arena al conjunto pero yo creo que lo que cobra es bastante justo. Tiene narices que llevaba varios partidos sin rascar bola y, ahora, que hace un buen partido ya está mareando con renovaciones y leches...

Yo a Angulo si que lo largaba si nos hacian una buena oferta por él.
Avatar de Usuario
antesMUERTO QUEDELMADRID
Mensajes: 2227
Registrado: 08 Jul 2005 16:43

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

Bueno me alegra ver que no soy el unico que piensa asi de Angulito :idea:
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Mensaje por Reycob@ »

Ahora tb querrás que te doblen el sueldo verdad? :?: :?: :?: :?: :?: Pkt!!!!! :idea: :idea:

Ahora como ya has dado tu promedio de 5 goles x año a descansar el resto de la temporada verdad? que bien vivimos Angulo :idea:
Se demuestra otra vez que necesitamos gente con garra pero que tenga calidad por dios :idea:
Avatar de Usuario
batpower
Mensajes: 2618
Registrado: 27 Oct 2006 09:16
Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro

Mensaje por batpower »

antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:Bueno me alegra ver que no soy el unico que piensa asi de Angulito :idea:


Más bien todos pensamos igual menos el gitano...



:idea:
Responder