El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Responder
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por Desmemoriats »

cyber escribió:Nada,vendámoslo,saquemos pasta que viendo la competencia del club seguro que traen a otro que sea igual de bueno que él.

Alguno de los que ahora le arrea seguro que llora cuando este verano o cuando sea se pire,yo apostaría a que son los primeros.

mira a villa li queden dos telenotícies en el vcf, si no es per ell serà pel club, açò cada any va pitjor, i no n'hi han visos de que este estiu la neteja que porten 3 anys demanat es produïsca, així que villa serà imbecil si no agafa les maletes i se'n va. ames no ha sabut conviure amb els cants de sirena, falsos el 99% d'ells, de clubs anglesos i del madrid.

en un equip en decadència , acomodat, i que te les riendes de la presidència per a perpetuar-se en el poder, per a que quan tinguen 50 anys vaja canal9 a fer-los reportatges sobre els 20 anys que fa que el vcf no guanya una lliga. ni villa ni pelé, ara mateix quedar-se en este equip es convertir-te en un juador vulgar.

en este cas n'hi ha de tot, el equip en general i villa, que per molt que te encabotes, també fa coses mal, també la caga, també no dona balons de gol quan els te que donar i els perd per intentar anar-se'n de 50 al mateix temps..etc que es normal que passe en equips destartalats, vicente l'any de ranieri també tenia la mania d'anar-se'n de 19 i ficar-la per l'escaire (parle abans de lesionar-se)...

teniu la mania de juntar critica amb dir que un jugador no es bo... pues si mira, serà tot lo bo que te done la gana, però no pixa chanel nº4 ni caga cabello de angel.... i si ,tampoc es per a tirar-li la culpa de tot a ell, perquè precisament ell es una víctima mes de la merda d'equip que tenim. en estos moments dona igual villa que el sun-sun corda, el primer que es pose per davant apallissat queda.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por CHR »

Deivis escribió: Y sí, está claro que a poco que mejore el juego del Valencia seguramente Villa mejorará, pero dentro de lo que es su labor, yo creo que no hace ni la mitad de lo que podría llegar a hacer, pero bueno, si para algunos lo que hace ahora es suficiente, a mí me parece bien, como es Villa todo se perdona y justifica, y nunca ocurre nada, y vivimos en el pais de la piruleta. Villa es el mejor, Villa mola mazo.
Que si que si, y dale con que la abuela fuma

Cuando se ha tenido que criticar a Villa se ha hecho pero de ahi al menosprecio de decir que no rinde ultimamente casi nunca o que no es un buen delantero si no mas bien mediocre me parece excesivo...

Y ultimamente no rinde, es cierto, tanto como debiera, pero ey, que es que ni Silva esta jugando bien cuando era el unico que estando todos mal daba 1 poco de juego, asi que sera por la dinamica del equipo o porque a el no le da la gana?
Avatar de Usuario
ZaosT
Mensajes: 536
Registrado: 01 Abr 2007 20:40
Ubicación: Burjassot

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por ZaosT »

CHR escribió: Que si que si, y dale con que la abuela fuma

Cuando se ha tenido que criticar a Villa se ha hecho pero de ahi al menosprecio de decir que no rinde ultimamente casi nunca o que no es un buen delantero si no mas bien mediocre me parece excesivo...

Y ultimamente no rinde, es cierto, tanto como debiera, pero ey, que es que ni Silva esta jugando bien cuando era el unico que estando todos mal daba 1 poco de juego, asi que sera por la dinamica del equipo o porque a el no le da la gana?
Pues eso, que se trata de un problema de equipo, de grupo, no de Villa exclusivamente.

Que está claro que hay que criticar a Villa cuando no rinda, pero no hacerle la cruz como le están haciendo algunos cuando es uno de los jugadores que más trabaja cuando está en el campo y siempre ha rendido aún siendo el único jugador que no tenia una puta jornada de descanso.
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por Deivis »

YORX escribió:
Pa flipar oiga...

Yo no veo que no se esfuerce ni la mitad que antes. El tio corre siempre como un condenado, otra cosa es que le salgan siempre las cosas bien o no.

A algunos parece que se les olvide que este año somos el equipo que menos ha rematado a puerta desde que ha empezado la temporada y yo diria que menos mal que tenemos a Villa, porque tu imaginate a Arizmendi intentando marcar las pocas ocasiones que tenemos de gol. Cuantas menos ocasiones se tienen, mas presion tiene uno para tener que aprovecharlas. En cuanto mejore el juego del equipo estoy seguro (como siempre ha pasado) que Villa volvera a mejorar su propio juego, no se le vera tan presionado y este post se olvidara, hasta que vuelva a tener un mal momento...

Repito, mejor asistido?????? Somos el equipo que menos remata a puerta coño! Donde estan esas asitencias?? Es que es pa flipar...Despues de leer todo eso parece que el cancer del Valencia sea Villa. En fin...
Cada uno "flipa" con lo que puede y quiere, yo alucino de ver lo protegido que está Villa, que parece que hacer cualquier crítica es casi motivo de banneo.

Sobre lo de que se esfuerza la mitad que antes, ya he dicho que en parte es lógico porque está mas acompañado arriba, y a la hora de presionar, subir el balón, hacer apoyos, está algo mas libre de esas tareas. En su 1º temporada tenía demasiado trabajo, y es normal que si está mas acompañado quede algo mas libre, pero aun asi yo creo que hace lo justo, no he dicho que se pasee ni que se toque los huevos eh, y he recalcado que el problema del Valencia no es Villa, así que no digas cosas que yo no he dicho. :wink:

Sobre Villa, yo no digo que tenga un mal momento, que es cierto que lo tiene, yo digo que es menos jugador de equipo que antes, independientemente de que esté en un buen o mal momento, lo único es que ahora coincide que encima no da ni una. Lo que digo es que muchas veces peca de sobrado, o de egoista, o llamadlo como queráis.. será desesperación por marcar? lo habrán mareado con tanta oferta? será la situación del equipo? un poco de todo?

Sobre las asitencias, tienes razón en que no está mejor asistido, porque no le llegan a penas asistencias, el termino correcto es que está mejor acompañado ¿o me vas a decir que Regueiro, Angulo y Aimar eran mejores acompañantes que Vicente, Silva/Morientes y Joaquín?

Y vuelvo a repetir que yo no me quejo de sus cifras goleadoras, lo que no me gusta es el estilo de juego que ha ido adoptando con el paso del tiempo, y tampoco digo que por eso haya que encarcelarlo, sólo digo que A MI NO ME GUSTA el cambio que ha sufrido Villa en su forma de jugar, aunque sigue siendo el mejor delantero que tenemos, sólo digo que por A o por B no las aprovecha ni al 50 % actualmente, por lo que tampoco tenemos mas opciones que confiar en que el equipo vaya tomando forma y eso haga que Villa mejore su rendimiento.
Última edición por Deivis el 01 Dic 2007 16:19, editado 1 vez en total.
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por Sieke »

Toni Hernandez ha rajat molt de Villa estos dies, el ha ficat com a exemple, no entenc perque...... que si se te que vendre que ven i no passa res, que aci hi ha que ser de l'equip i no dels jugadors, que en els dos partits contra el Rosenborg molt de Villa Villa, pero xuts a porta 0, etc, etc, etc, pero este home ha perdut el cap?? Toni, primer que si hi ha que ser de l'equip i no dels jugadros, que esta molt be... aplicat tu tambe el conte i sigues de l'equip, I NO DEL SOLER, segon aixo dels xuts a porta, pero quina xorrada mes gran es eixa?? :shock: si no xuta a porta, sera perque no li aplega un puto balo en condicions?? i si, ahi es on tu dius lo de l'equip i que per lo tant si no juga l'equip, Villa no marca gols i no et guanya partits, aixo es molt matitzable, perque Villa es capaç de traure una meravella i guanyar-te el partit, com la falta a San Siro, o un gol de mig camp etc, es un Mijatovic, aixo tu saps que si tens a Sanchez, Carew o el teu amic Angulo o Mista en atac, en tots els respectes per a d'ells es mooolt mes dificil, per molt que en ells es guanyaren titols i en Villa de moment no, pot ser si Villa havera estat en eixes temporades, el Valencia havera guanyat mes titols, o aquelles 3 ocasions clares de Zahovic en la final de Mila, pot ser Villa et les clava dins...... aixina que..... no entenc perque el fica a Villa com a exemple i despres quan algu cridava i deia algo d'aixo, deia que era un exemple, que hi ha que vore qui esta compromes... com diguent que Villa si esta compromes etc, xe, per a mi va ser una eixida de tiesto de les grans ficar a Villa com a exemple, podia haver ficat al seu amic Angulo, que tambe es davanter i que, quants gols porta??

Pero be, esta clar, si l'equip no juga, Villa no marcara gols i aixina vols dir tu que si Villa es ven no passa res, que es l'equip, bla bla, doncs jo et faig a tu una pregunta, on estariem estos ultims 3 anys, si no haverem tingut a Villa en la davantera??? ara, com acostumes ultimamente, diras "ah, pues no se igual tenemos a pepito grillo y hubiesemos ganado la liga" clar, clar... :idea: Villa no nomes es un crack, si no es un jugador super compromes i un jugador que com pocs jo he vist, va sempre a per totes, sempre juga al 200% siga contra el Madrid o contra el Matalascañas, i precisament eixos tipus de jugadors, son els que li fan falta a este equip...

Villa porta un porron de gols i asistencies en un equip com el Valencia que apenes crea ocasions ni perill ni res de res des de fa varies temporades.

La proxima vegada,en compter de ficar a Villa com a exemple, fica al teu amic Angulo, que tambe es davanter.

Tambe va dir que "es que Villa, si lo quita Koeman el otro dia y deja a Morientes que para mi era el cambio, la gente se echa encima de Koeman por quitar a Villa... y tenemos que terminar con eso de jugadores que tenga que jugar por que si..."

I t'has preguntat perque passaria aixo?? perque Villa si es un crack i si es capaç com he dit anteriorment, de guanyar-te un partit i perque dona el 200% en el camp, per lo tant es comprensible, ell s'ha guanyat aixo... ara be, si Koeman explica a la gent i argumenta be, doncs molta part de l'aficio entendra i respetara la decisio i mes siguent que es un tecnic que te tot el credit perque acaba d'arribar, pero ja veus la gent lo que volia a Aimar, Aimar no era titular indiscutible i la gent mai va dir res...

I que Villa va estar a punt d'estar podrit, per estar junt a pomes podrides com Ayala & company, doncs aixo ja ha passat i en el camp sempre ha donat tot, ahi esta Angulo que en el seu dia heu donava tot, pero ara ames d'estar podrit en el vestidor, com Albelda y Cañete, ja no heu dona tot ni molt menys en el camp... jugadors que es una llastima, varen donar tant al Valencia i en canvi van a aconseguir ells soletes que els recorde de forma negativa...

Per cert, Toni va dir tambe que algu del vestidor, a cert jugador del Valencia li esta menjant sempre el tarro diguent-li "vete, te van a cortar tu trayectoria, como me hicieron a mi" aixo quan parlava de tot aço i de la importancia de netejar el vestidor, pot ser inclus en hivern.

Qui penseu que es eixe jugador que li menja el tarro, i a quin altre jugador li esta menjant el tarro??

Anem a vore, partint de que salvo sorpresa els 3 cancers del Valencia soN Angulo, Cañizares i Albelda... a Cañizares jo el descarte, perque ell va voldre vindre del Madrid aci i be, tots sabem la seua historia, no el imagine diguent aixo, no te ni caps ni peus, Angulo... tampoc, el Valencia el va traspassar a l'Arsenal i ell no va voldre, per lo tant, a mi nomes em queda Albelda, el cual, molts narren que el Valencia no el va voldre vendre al Madrid etc... per lo tant, jo pense que es el capita, i... a qui penseu que li menja el tarro?? jo pense que a Villa o a Silva, pero crec que es a Villa...
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por Deivis »

CHR escribió: Que si que si, y dale con que la abuela fuma

Cuando se ha tenido que criticar a Villa se ha hecho pero de ahi al menosprecio de decir que no rinde ultimamente casi nunca o que no es un buen delantero si no mas bien mediocre me parece excesivo...

Y ultimamente no rinde, es cierto, tanto como debiera, pero ey, que es que ni Silva esta jugando bien cuando era el unico que estando todos mal daba 1 poco de juego, asi que sera por la dinamica del equipo o porque a el no le da la gana?
Cuando se ha criticado a Villa? Me estoy enterando ahora... :roll:
Y la palabra mediocre no la he dicho en ningún momento, no se por qué decís cosas que yo no he dicho.
He dicho que es un jugador que no aprovecha ni el 50 % de lo que es actualmente, eso no significa que sea mediocre, significa que no está centrado, y no es un menosprecio, es una crítica según mi punto de vista.

Sobre Silva.. pues la verdad es que tampoco está muy bien, pero usar el mal momento de uno para justificar el de otro no me parece adecuado, Vicente y Joaquín están haciendo buenos partidos, Edu hasta que el cuerpo aguantó se salió, Fernandes puede mejorar todavía muchísimo su labor, pero no lo está haciendo nada mal tampoco, y de Morientes que decir, balón que toca practicamente va dentro. Yo no veo en general al equipo mal individualmente, y que Villa pase un mal momento tampoco es muy grave, aunque ya llevamos un tiempo diciendo eso, pero vamos, que da igual, que lo que yo critico no es eso, sino que se niegue en ocasiones el mal momento de Villa, tapandolo con cualquier cosa, y atacando a cualquiera que lance una crítica sobre el jugador, como si fuera una especie de Dios.. pero de todas formas, lo que yo "critico" es el cambio que ha sufrido Villa a medida que ha ido pasando el tiempo, no su estado de forma, aunque ya puestos.. :)

ZaosT escribió:
Pues eso, que se trata de un problema de equipo, de grupo, no de Villa exclusivamente.
De grupo y de Villa, de los dos. :wink:
Última edición por Deivis el 01 Dic 2007 16:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por Deivis »

cyber escribió:Nada,vendámoslo,saquemos pasta que viendo la competencia del club seguro que traen a otro que sea igual de bueno que él.
.
Yo no he dicho que lo vendan, sólo que si el jugador pide su traspaso no me voy a echar las manos a la cabeza, ni me voy a quejar tampoco, yo creo que es lo normal en el caso de un jugador como él, al que le llueven ofertas de todas partes, dudo que prefiera quedarse aquí a ganar menos dinero y a sufrir todas las Soleradas por amor al arte.
cyber escribió: Alguno de los que ahora le arrea seguro que llora cuando este verano o cuando sea se pire,yo apostaría a que son los primeros.
Tranquilo que ese no seré yo.. :wink:
Desmemoriats escribió:
en este cas n'hi ha de tot, el equip en general i villa, que per molt que te encabotes, també fa coses mal, també la caga, també no dona balons de gol quan els te que donar i els perd per intentar anar-se'n de 50 al mateix temps..etc que es normal que passe en equips destartalats, vicente l'any de ranieri també tenia la mania d'anar-se'n de 19 i ficar-la per l'escaire (parle abans de lesionar-se)...

teniu la mania de juntar critica amb dir que un jugador no es bo... pues si mira, serà tot lo bo que te done la gana, però no pixa chanel nº4 ni caga cabello de angel.... i si ,tampoc es per a tirar-li la culpa de tot a ell, perquè precisament ell es una víctima mes de la merda d'equip que tenim. en estos moments dona igual villa que el sun-sun corda, el primer que es pose per davant apallissat queda.
=D>
De todas formas, yo no se en que medida lo de Villa es cosa suya o del equipo, supongo que el hecho de no conseguir tantos numeros como años anteriores es cosa del equipo, q no se lo facilita (puedo aceptar que pese a estar mejor acompañado esta peor asistido que años anteriores, vale), por eso mismo no lo voy a criticar porque no consiga X goles o asistencias.. lo único que digo es que no me gusta lo que veo en ocasiones, que es precisamente lo que comentas, que no la da cuando toca, quiere irse de todo el mundo, y se obsesiona demasiado.. lo llevo viendo bastante tiempo a la desesperada, falto de ideas, y no muy acertado en sus decisiones, además del egoismo que ya he comentado, y como no me gusta lo que veo lo digo, no digo que es mediocre ni que es el culpable de lo que pasa en el Valencia, como dan a entender algunos que he dicho.

Sobre lo de que se esfuerza menos, es muy posible que esté equivocado y no sea así, igual es que tengo en un pedestal al de la primera temporada que era una máquina de currar y salía todos los partidos a comerse al rival, y al ver una aportación mas normal me parece poco en comparación, yo que sé.. pero es lo que a mi me transmite, que es un jugador que puede ofrecer mucho más de lo que ofrece (en varios sentidos), y por eso la tomo con él, y no con Angulo por ejemplo, xq sé que a Angulo no le puedo exigir porque no lo tiene, pero Villa creo que puede dar mucho mas de lo que nos da en estos momentos, y sobretodo puede jugar más para el equipo de lo que lo hace..
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por YORX »

Deivis escribió: Yo no he dicho que lo vendan, sólo que si el jugador pide su traspaso no me voy a echar las manos a la cabeza, ni me voy a quejar tampoco, yo creo que es lo normal en el caso de un jugador como él, al que le llueven ofertas de todas partes, dudo que prefiera quedarse aquí a ganar menos dinero y a sufrir todas las Soleradas por amor al arte.
Tranquilo que ese no seré yo.. :wink:
=D>
De todas formas, yo no se en que medida lo de Villa es cosa suya o del equipo, supongo que el hecho de no conseguir tantos numeros como años anteriores es cosa del equipo, q no se lo facilita, por eso mismo no lo voy a criticar porque no consiga X goles o asistencias.. lo único que digo es que no me gusta lo que veo en ocasiones, que es precisamente lo que comentas, que no la da cuando toca, quiere irse de todo el mundo, y se obsesiona demasiado..

Sobre lo de que se esfuerza menos, es muy posible que esté equivocado y no sea así, igual es que tengo en un pedestal al de la primera temporada que era una máquina de currar y salía todos los partidos a comerse al rival, y al ver una aportación mas normal me parece poco en comparación, yo que sé.. pero es lo que a mi me transmite, que es un jugador que puede ofrecer mucho más de lo que ofrece (en varios sentidos), y por eso la tomo con él, y no con Angulo por ejemplo, xq sé que a Angulo no le puedo exigir porque no lo tiene, pero Villa creo que puede dar mucho mas de lo que nos da en estos momentos, y sobretodo puede jugar más para el equipo de lo que lo hace..
Tu mismo dices que Villa puede dar mucho mas. Los delanteros siempre van a rachas. Al principio de temporada cogio una buena racha de marcar un gol por partido hasta que se lesiono y ahora no le sale nada. Pero todos sabemos de lo que es capaz de hacer David Villa, por lo tanto creo que solo debemos esperar un poco a que el juego del equipo mejore, Villa marque algun golito y ahi ya coja confianza para volver a coger otra buena racha.

Y lo de que no llorarias si Villa se pira, eso habria que verlo, porque con la pedazo de planificacion que tenemos, nos podrian traer un par de Arizmendis mas con el dinero de la venta de David y entonces si que te acordarias de lo poco que valorabas el tener a un delantero como Villa.

Entiendo que le critiques tanto, porque tu tienes su primera temporada en el Valencia en la cabeza en la que le salia de todo. Pero temporadas asi son muy dificiles que te salgan de nuevo.
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por Deivis »

YORX escribió:
Tu mismo dices que Villa puede dar mucho mas. Los delanteros siempre van a rachas. Al principio de temporada cogio una buena racha de marcar un gol por partido hasta que se lesiono y ahora no le sale nada. Pero todos sabemos de lo que es capaz de hacer David Villa, por lo tanto creo que solo debemos esperar un poco a que el juego del equipo mejore, Villa marque algun golito y ahi ya coja confianza para volver a coger otra buena racha.

Y lo de que no llorarias si Villa se pira, eso habria que verlo, porque con la pedazo de planificacion que tenemos, nos podrian traer un par de Arizmendis mas con el dinero de la venta de David y entonces si que te acordarias de lo poco que valorabas el tener a un delantero como Villa.

Entiendo que le critiques tanto, porque tu tienes su primera temporada en el Valencia en la cabeza en la que le salia de todo. Pero temporadas asi son muy dificiles que te salgan de nuevo.
Tampoco creas que lo critico tanto, pero cuando sale el tema me cabreo porque se entiende a esconder en exceso el mal momento de algunos jugadores, como si criticar a un jugador fuera pecado, cuando a otros jugadores o entrenadores se les ha "fusilado" sin piedad, y se les sigue fusilando a la mínima.

Lo que pasa es que ya hace un tiempo se dijo que Villa estaba mal, y dije que no me gustaban sus formas, que se había vuelto mas chuponcete de lo que a mi me gustaría, y casi se me comen vivo.. y ha pasado un tiempo y seguimos en las mismas, por eso ya me cabrea que no se diga nunca nada de Villa.. está claro que no es el culpable de lo que pasa en el Valencia, y que es mas, el se puede ver influido por el momento que pasa el equipo, pero él ha adoptado formas que no me gustan en absoluto, y algo de culpa tendrá el también sobre su propia situación, digo yo.

Sobre el posible traspaso ya veremos, si el jugador quiere irse para mejorar, me alegraré de que no vamos a tener a un jugador en contra de su voluntad, y si se queda supongo que será porque está comprometido y se quiere centrar unicamente en el Valencia.. haga lo que haga me parecerá bien, así que no voy a quejarme se vaya o se quede..
Eso sí, si hay que confiar en M.A.R para que busque un relevo a Villa, pues igual si que me echo a llorar, pero no creo. :D
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por Edmore »

Si Villa es el gran culpable apañados vamos :idea:
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Deberia el club ir buscando sustituto a Villa??

Mensaje por guilly »

Bueno,hace bastante q no me pasaba x aqui y parece q la gente apuesta xq Villa,por un motivo u otro acabara dejando el club en breve.por eso planteo lo siguiente,deberia el club ir buscando una alternativa x si se decide vender a villa o este decide marcharse?
Yo creo q el club se equivoco en la contratacion de zigic,aunq eso es una opinion personal,y creo q debia haber traido un jugador con caracteristicas similares a Villa.Yo,se marche o no el asturiano me iria a por Cisse.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Deberia el club ir buscando sustituto a Villa??

Mensaje por YORX »

cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Deberia el club ir buscando sustituto a Villa??

Mensaje por cyber »

Menuda perra os ha cogido a todos con Villa.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Deberia el club ir buscando sustituto a Villa??

Mensaje por guilly »

cyber escribió:Menuda perra os ha cogido a todos con Villa.
Hombre,por lo q a mi respecta creo q mi comentario es logico,el club deberia ir sondeando el mercado si prevee q a final de temporada se pueda marchar
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por valencia_campeon »

Villa es el mejorrr :!:
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Deberia el club ir buscando sustituto a Villa??

Mensaje por Alex21 »

guilly escribió:Yo,se marche o no el asturiano me iria a por Cisse.
Buff, noooo...... Prometía mucho, pero en poco se ha quedado. .confundido
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Deberia el club ir buscando sustituto a Villa??

Mensaje por cyber »

guilly escribió:
Hombre,por lo q a mi respecta creo q mi comentario es logico,el club deberia ir sondeando el mercado si prevee q a final de temporada se pueda marchar
No,si tienes razón.De lo que me quejo es de que estos hilos se abren coincidiendo con una mala racha suya.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por Edmore »

Hoy Villa tapara muchas bocas.


Amunt VILLA eres el mejor del Valencia!! :!:
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Deberia el club ir buscando sustituto a Villa??

Mensaje por guilly »

Alex21 escribió: Buff, noooo...... Prometía mucho, pero en poco se ha quedado. .confundido
Pues yo creo q al valencia le vendria bien.De todas formas creo q el valencia deberia buscar delanteros tipo cisse,benzema,fred y no tipo zigic,q aunq repito q puede ser todo lo bueno q kerais,creo q no encaja en el valencia.
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: Deberia el club ir buscando sustituto a Villa??

Mensaje por Bundy »

guilly escribió: Pues yo creo q al valencia le vendria bien.De todas formas creo q el valencia deberia buscar delanteros tipo cisse,benzema,fred y no tipo zigic,q aunq repito q puede ser todo lo bueno q kerais,creo q no encaja en el valencia.
benzema icon_ojitos
Responder