Fabian Ayala

Responder
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

Ayala, dame argo, FUERA DE VALENCIA
Avatar de Usuario
T-MAC
Mensajes: 647
Registrado: 17 Jun 2005 22:51

Mensaje por T-MAC »

Y si no recuerdo mal antes del MUNDIAL dijo que el se quería ganar la renovación demostrandolo en el campo..
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Mensaje por Mario Alberto »

Si yo fuera Soler intentaría ser más estricto con los jugadores y menos amiguete de ellos.

TODO el tema de los contratos debe hacerlo el manager general.

Pero ante todo, procuraría mostrar una imagen de firmeza ante los representantes. La primera medida: Ayala un añito a la grada. A ver si el año siguiente ocurre 3/4 de lo mismo con otro.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
heaven
Mensajes: 1316
Registrado: 09 Ago 2005 17:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por heaven »

TxemaZ escribió:Podria decir que me siento muy identificado con tu post , Itaca, pero la verdad es que no es asi.
Cuando los problemas, se reducen a buscar una cabeza y los argumentos uno tras otro, apuntan hacia un mismo sitio, generalmente suelen ir acompañados de cierta perdida de objetividad del tema, y un cierto partidismo. Las cosas suelen ser mas complejas, y no se reducen a uno que es muy malo y tiene toda la culpa, y el resto de partes no tienen nada que ver con el tema.
No se por que Ayala, hace dos meses acepta el trato de palabra que le proponen, o por que cuando se entera de que el VCF le ha hecho otra oferta a la baja, declara que espera no tener que volver a los tiempos en que tenia que pelear para conseguir lo que se le habia prometido. Por que entonces no dice directamente que su intencion es no renovar con el club?
Incluso siendo el maximo responsable Ayala, en lo cual podremos estar de acuerdo, es raro el caso, en que todo se debe a que una de las partes lo ha hecho todo terriblemente mal y a eso se reduce todo.
Me parece que es muy simple, ese discurso, y habran mas cosas, que no sepamos, para bien o para mal, que servirian para ajustar nuestra opinion de alguna manera.
En cualquier caso, y sin entrar en todo ello, que no nos va a llevar a ningun sitio, por que la cabeza de Ayala ya tiene precio, y ahora ya no hay quien se lo quite, siempre nos encanta tener a un Judas entre nosotros al cual poder apedrear con el beneplacito de todos nuestros congeneres, sin espacio para dudas, y con el que poder descargar nuestras iras de forma justificada por todas las 'evidencias'. Y este post creo que se ajusta a esa corriente que es la misma que se encuentra en todos los hilos de Ayala. A dia de hoy, Ayala, es el enemigo publico numero 1. Y en esos casos, todo vale.
Pues nada, que alguien empieze. Ante tanta evidencia, alguno de los justos debera de tirar la primera piedra, no?
Qué bien un poco de cordura. Es un jugador que quiere jugar donde más le paguen. Y punto. Yo no pienso recriminárselo.

Sobre la cuestión de qué hacer con él, hay dos vías posibles. La pragmática, consistente en sacar lo que se pueda ahora por su venta, o la orgullosa, un añito a la grada. Normalmente sería partidario de la pragmática, pero creo que es el momento de dar un golpe en la mesa y que no nos tomen por tontos. A ver qué tal le sienta a un jugador de 33 años una temporada en blanco y entrenando en solitario. ¿Seguirá teniendo la misma cotización después?
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Mensaje por sindelar »

pablet21 escribió:Si lo que realmente quiere Ayala es marcharse a otro club, xq le paga más dinero (q al fin y al cabo es a lo que ha venido a europa) me parece muy bien. Podria coger y decir, me voy xq tengo 33 años y me hacen una oferta astronómica y será mi ultima y bla bla bla........... Que traiga una buena oferta extranjera y puerta!! Gracias x su rendimiento en el campo y en pau!
Lo que me jode es que va de victima, de que Carboni no le respeto y todo eso. Y ya le han pedido perdón y todo!!! Si se quiere pirar que lo haga, xo que no se haga la victima que no lo es!!!

Salut!!!
Es que mira el caso Moretti: el italiano llega a un acuerdo con Subi, Carboni le hace otra oferta (ya que ignora la anterior) y Moretti se cabrea. Hasta aquí igual que con Ayala, pero...

El Valencia pide disculpas, el representante las acepta, se sientan a negociar y mañana firman. Ese es el comportamiento entre personas civilizadas. Pero Mascardi es un asno salvaje y eso no lo entiende. Pos que le den...

Ayala fuera del Valencia, sí. Pero NUNCA al Villareal...

P.D.- Por cierto, ya tarda el Valencia en denunciar al Villareal ante la UEFA.
Shostakovich
Mensajes: 165
Registrado: 22 Jun 2006 20:52

Mensaje por Shostakovich »

O si no, le vendemos al Pyonyang City. A ver si toma esta misma actitud con el secretario técnico del equipo favorito de Kim Il Jong por cobrar lo mismo que un proletario :twisted:
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Mensaje por Jack »

Que Ayala es un gran jugador no se lo quita nadie, pero lo que esta haciendo es demostrar cuales son sus intereses. Creo que con la edad que tiene deberia empezar a pensar en buscar un sitio donde quedarse a vivir despues del futbol y aceptar lo que le ofrecen porque lleva aqui ya un puñao de años y tiene a la familia instalada. De todas maneras, si se quiere ir.... mientras sea con una buena oferta para el valencia por delante... que se vaya a donde quiera.

Pero ahora la cuestion es pensar que ariais vosotros en el caso de ayala... que todos criticamos pero cuantos de vosotros estariais dispuestos a rechazar 1'5 kilos por temporada estando al lado de donde tienes tu casa??? (d Villarreal a aqui hay mas bien poco)

Ademas, el Villarreal se queja si el valencia nombra a forlan, pero ellos tocan a Aimar, a Ayala...y se llevan a Jose Enrique y el Valencia no puede quejarse por ello, no?? Pues creo que ya va siendo hora de ir poniendo las cosas en su sitio, que la germanor esta muy bien y soy partidario de ella, pero tambien se tiene que notar en los despachos y no ir tocando a los jugadores del otro para que se monte el follon
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

Aquí lo que está claro es que Ayala quiere pegar su último atraco.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Pero si todo esto es muy bonito, y Ayala es normal que quiera mas dinero, pero tenia que haberlo pensado cuando firmo LIBREMENTE el contrato que le liga al Valencia hasta el 2007.
Ahora lo que tiene que hacer es cumplir ese contrato y luego irse donde quiera.
Avatar de Usuario
skynyrd
Mensajes: 177
Registrado: 20 Jun 2005 01:49
Ubicación: serpiente de verano

Mensaje por skynyrd »

Lo que no entiendo es porque se quiere ir justamente ahora que está a punto de venir Simao, ahora que tiene la oportunidad de practicar el zapateao flamenco hasta en los entrenamientos.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Mensaje por Rubén »

Alex21 escribió:¿Y eso de que Ayala está cogido por los huevos por los representantes y que debe ir dónde ellos digan y que si no hace caso debe pagarles millón o millón y pico de euros no se lo cree que nadie?. Es que de los piratas estos ya me espero cualquier cosa. Ronaldo salió del Barça camino del Inter por los representantes y parece ser que ahora hay algo así también. Por eso afirma tan rotundamente el "señor" Mascardi que Ayala no renovará....
Acabo de leerme el hilo este enterito, que no sé por qué no lo había seguido, cosas que pasan. Este post de Alex ha pasado bastante desapercibido y se acerca bastante a lo que yo pienso. No sé si escuché en la Taula mientras dormitaba, o leí en algún sitio que Ayala tenía que pagar una cantidad importante a la empresa que lo representa cuando firmara su último contrato como profesional. Por lo tanto, a la hora de firmar este último contrato, le interesaría aumentar su sueldo, para poder pagar a la empresa que lo representa y, al mismo tiempo, mantener su ficha. ¿He oído luces o esto es así? ¿Alguien ha escuchado / leído algo similar? ¿DEJAN? :roll:
Avatar de Usuario
TxemaZ
Mensajes: 124
Registrado: 14 Jul 2005 01:06

Mensaje por TxemaZ »

Rubén escribió: Acabo de leerme el hilo este enterito, que no sé por qué no lo había seguido, cosas que pasan. Este post de Alex ha pasado bastante desapercibido y se acerca bastante a lo que yo pienso. No sé si escuché en la Taula mientras dormitaba, o leí en algún sitio que Ayala tenía que pagar una cantidad importante a la empresa que lo representa cuando firmara su último contrato como profesional. Por lo tanto, a la hora de firmar este último contrato, le interesaría aumentar su sueldo, para poder pagar a la empresa que lo representa y, al mismo tiempo, mantener su ficha. ¿He oído luces o esto es así? ¿Alguien ha escuchado / leído algo similar? ¿DEJAN? :roll:
Yo lo que he oido en R9, es que en el contrato que tiene Ayala con su representante, Mascardi, incluye una clausula en la que Ayala no puede firmar por un club sin el consentimiento de Mascardi, durante el ultimo año de contrato. Y si asi lo hiciera deberia indemnizar a Mascardi con 1 millon €.
Avatar de Usuario
Engou
Mensajes: 78
Registrado: 16 Jun 2006 19:59
Ubicación: Mislata City

Mensaje por Engou »

TxemaZ escribió:
Yo lo que he oido en R9, es que en el contrato que tiene Ayala con su representante, Mascardi, incluye una clausula en la que Ayala no puede firmar por un club sin el consentimiento de Mascardi, durante el ultimo año de contrato. Y si asi lo hiciera deberia indemnizar a Mascardi con 1 millon €.
Pues menudo hijo de perra el moscardo :evil:
Avatar de Usuario
ToTe
Mensajes: 587
Registrado: 18 Jun 2005 17:02
Ubicación: Tras la sombra de Soler

Mensaje por ToTe »

bueno lo que esta claro es que ayala no puede vestir mas la camiseta del VCF....con lo cual o se traspasa o a la grada...

me inclino mas por la segunda..
Avatar de Usuario
ToTe
Mensajes: 587
Registrado: 18 Jun 2005 17:02
Ubicación: Tras la sombra de Soler

Mensaje por ToTe »

Al que no veo ahora salir en TV es al LLaneza de mierda ese despotricando del VCf...Lo que yo hacia es meterle una denuncia a la FIFA que los dejaba temblando
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Mensaje por Stojakovic »

Para acabarlo de arreglar, ayer encarandose con la aficion que le criticaba... Menos humos y mas explicaciones. Si se portara como un señor ya habria dado una rueda de prensa explicando que pasa por su cabeza...

Enfin, la encuesta es clara, la gente en general, ya no le quiere volver a ver con el escudo en su pecho...
Harry
Mensajes: 103
Registrado: 20 Jun 2005 09:48

Mensaje por Harry »

Stojakovic escribió:Para acabarlo de arreglar, ayer encarandose con la aficion que le criticaba...,

De LAS PROVINCIAS de hoy:

Mientras tanto, el litigio entre Ayala y el club comienza a encontrar respuesta entre un sector de la afición. Ayer el técnico, Quique Sánchez Flores, tuvo que obligar a un grupo de aficionados a retirar del entrenamiento vespertino en Paterna una pancarta en la que se podía leer: “Ayala, mercenario, fuera de Mestalla”. Lo hicieron en un primer momento, aunque poco después volvieron a colocarla, ante lo cual el propio jugador se encaró con ellos. El técnico lo serenó.

Que cada cual extraiga sus conclusiones, que ya somos mayorcitos
¿Cual es la frontera entre criticar e insultar?
¿Lo mejor para el VCF es ir a joder y a provocar en un entrenamiento?
¿Cual será el siguiente paso?
¿Hacer como el Frente Atletico hace poco?
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Mensaje por El Cabaç »

Dir-li Mercenario a un jugador es insultar???? :shock: :shock:

L'altre dia quant van posar una pancarta d'anim, ¿Xq no es va encarar en els aficionats i la va fer llevar????


AYALA, MERCENARI, FORA DE MESTALLA !!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Mensaje por Stojakovic »

HARRY te estas equivocando por completo, como bien dice Cabaç, la aficion ha admirado siempre a AYALA y lo ha respetado.

Pero nadie esperaba que despues de las duras declaraciones de su representante, despues de que dijeran que QUIQUE tuvo que convencerle para salir a la presentacion, que se quiere ir al Villarreal por dinero,... Y que el todavia no haya dicho ni mú para tranquilizar a la aficion.

El que se esta portando fatal es AYALA, no la aficion, eso hay que tenerlo muy claro, que bastante apoyo a tenido, pero quien calla, otorga, y AYALA esta callando muchisimo.

¿Ahora pide que le sigan idolatrando? ¿A que espera para devolverle almenos a la aficion que tanto le ha querido un poco de respeto? ¿Acaso espera hablar cuando ya este firmado por el Villarreal u otro equipo? ¿Es esa una actitud profesional o humana para con tu aficion?

Me parece que esta bien claro. A mi que se vaya por dinero no me importa, lo puedo entender, pero su actitud, ni la entiendo, ni la comparto, ni se la perdono.
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Mensaje por El Cabaç »

Imagen
Responder