Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Edmore

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Edmore »

La alineación del domingo me pareció bien.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

CHR escribió:Hombre pero con 5 millones no ibas a fichar tampoco al nuevo Makelele... .confundido
Cuando se fichó a Moyà también se tenía claro que no fichábamos al nuevo Casillas. Pero con esos 5 millones te dió para un buen portero. No se pasa, pero es un buen portero.

Con el fchaje de un centrocampista de esa "categoría" me habría conformado.
CHR

Mensaje por CHR »

Clemenza escribió: Cuando se fichó a Moyà también se tenía claro que no fichábamos al nuevo Casillas. Pero con esos 5 millones te dió para un buen portero. No se pasa, pero es un buen portero.

Con el fchaje de un centrocampista de esa "categoría" me habría conformado.
Creo que la demanda de un centrocampista al nivel de portero que es Moyá se sale de precio. No por nada sino porque siempre se paga más por una posición que por otra. Yo lo veo asi.
Spawn

Mensaje por Spawn »

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_21/Tes
La política en los fichajes cambia con Jovanovic

Manuel Llorente va de la mano de Fernando y ya no de Emery

Imagen

Miguel Á. Vara | 12/10/2009

El interés por Jovanovic ha mostrado sólo un mes después de cerrarse el mercado veraniego que la política de fichajes del Valencia ha cambiado. Si durante el periodo estival el presidente ché fue de la mano de su entrenador cuando había que escoger entre varios futbolistas o decidir qué posición era más prioritaria reforzar, ahora es el director deportivo el que marca la pauta. Así, el delantero serbio es una apuesta de Fernando Gómez y sus ojeadores por el que se ha hecho una oferta sin que se le pidiera opinión a Emery sobre la conveniencia de firmarlo o no.

Hay que recordar que Unai termina contrato a final de esta campaña y que su futuro es una incógnita, por lo que parece que los refuerzos que se puedan empezar a hacer serán sin contar con su aprobación, algo que el pasado verano no sucedió ya que, entonces, Llorente le consultó todos y cada uno de los movimientos, prevaleciendo su opinión por encima de la de Fernando en casos como el de firmar un portero y no un mediocentro o quedarse con Ever Banega y no traspasarlo. Con Jovanovic no se ha seguido ese camino y fueron Llorente y Fernando los que apostaron por presentar una oferta.

El técnico conoce el interés, pero no opina

Una vez iniciada la temporada, Unai Emery ha dado un paso atrás (voluntario o inducido) en cuanto a la planificación deportiva en la que ya se trabaja de cara a poder atar futbolistas que terminan contrato esta campaña y que, por lo tanto, se pueden firmar ya desde el próximo mes de enero. En el caso de Jovanovic, Emery sí sabía que se le estaba siguiendo pero sin que se le llegase a pedir opinión sobre la conveniencia de hacerle una oferta o de cómo lo ve de cara a ser jugador del Valencia. En concreto, al cuerpo técnico se le pasó un DVD del atacante, aunque es el segundo de Unai Juan Carlos Carcedo el que más detenidamente trabaja con esta información. El contacto con Fernando y su ayudante Braulio es habitual, el justo para que el entrenador sepa algunos de los movimientos que se están haciendo, pero sin profundizar en si Emery ficharía o no a los jugadores que se siguen. Antes parece que se tendrá que ver si renueva él.
Hace unos dias, escuche que Unai(no estoy seguro, si fue en la Taula...), le dijo a Llorente que no seguiria la proxima temporada. :-k
cyber

Mensaje por cyber »

Tú fiate de las chorradas que sueltan en la Taula de vez en cuando.

Además, que es lógico, ahora mismo Emery tiene todos los números para no seguir la temporada que viene. Es normal que el director deportivo esté intentando fichajes.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Pues yo recuerdo una entrevista en C9 donde Emery decía que habían hablado del jugador, habían visto informes y que veía bien su posible incorporación.

De esto hace igual un par de semanas, cuando sonó por primera vez.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

No me creo que Unai ya haya decidido no seguir. . En todo caso, no me creo que haya dejado claro al consejo que no sigue. Se cerraría una puerta tontamente. Y dudo que ahora tenga posibiliddes mejores. No creo que haya perdido el ligero prestigio ganado en Almería, pero tampoco lo ha aumentado.

Además, que aquí tiene el trabajo a medio hacer, y la primera opción de un entrenador debe ser, SIEMPRE, estar el tiempo necesario como para implantar y desarrollar su filosofía, mientras le dejen, claro. Renunciar a ello hablaría mal de él y está muy mal visto en los clubes. Y luego tó se sabe.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

¿Es posible que haya escuchado que contra el Barça si no llega Villa va a jugar con 4-3-3? :shock:
He escuchado esta alineación:

----------------------Cesar
Miguel--------Alexis---------Delabert------Mathieu

------------------Albelda---------Maduro

---------------------------Banega

----------Pablo---------Mata-------------Silva

Entended que Banega juega un poco más por delante de los dos stoppers :)
Grifon

Mensaje por Grifon »

xoto100% escribió:¿Es posible que haya escuchado que contra el Barça si no llega Villa va a jugar con 4-3-3? :shock:
He escuchado esta alineación:

----------------------Cesar
Miguel--------Alexis---------Delabert------Mathieu

------------------Albelda---------Maduro

---------------------------Banega

----------Pablo---------Mata-------------Silva

Entended que Banega juega un poco más por delante de los dos stoppers :)
¿Maduro de mediocentro? ¡Ostia! ¡menudo experimento! Seguro que a nadie se le habría ocurrido jamás.
No caerá esa breva.

(Y si por una alineación rara de estrellas ocurriese, luego hará un partido desastroso y muchos saldrán diciendo -¿veis por qué Maduro no jugaba de mediocentro?
Fijo)
Blas

Mensaje por Blas »

Lo siento colegas,ya se que cuando hace las cosas bien no mola hablar de él pero...hoy Emery le ha ganado la "batalla táctica" a Guardiola.

Guardiola: "El punto vale mucho. Emery preparó bien el partido"

Desde mi punto de vista,deberiamos de darle menos palos al entrenador y preocuparnos mas de que algunos corran en Mestalla contra el Barça y se toquen los cojones a dos manos en el Sardinero o en el Alfonso Pérez.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Hemos jugado con 6 jugadores defensivos ( Miguel, Dealbert, Navarro, Bruno, Mathieu, Albelda), y a esperar que te salga la loteria de cara a puerta con los 3 de de arriba, a mi no me gusta jugar de esa manera en casa(eso no quita, que se haya hecho un buen partido).

De esa manera ya puede gustarle el planteamiento a Guardiola.
Blas

Mensaje por Blas »

Spawn escribió:Hemos jugado con 6 jugadores defensivos ( Miguel, Dealbert, Navarro, Bruno, Mathieu, Albelda), y a esperar que te salga la loteria de cara a puerta con los 3 de de arriba, a mi no me gusta jugar de esa manera en casa(eso no quita, que se haya hecho un buen partido).

De esa manera ya puede gustarle el planteamiento a Guardiola.

Lo dirás porque Emery a demoestrado ser un barraquero y tal no?... :shock:

Se le critica (con razón) porque somos un sangría defensiva,llega el mejor equipo del mundo a Mestalla,se lesiona Villa lo que hace que juege Mathieu como interior,logramos bloquear el juego del Barça y está mal echo por parte de Emery. :|

O acaso es que de verdad piensas que si el partido hubiera sido contra cualquier otro equipo tambien hubieramos jugado con este once?
Porque si de verdad lo piensas,siento decirte que creo que estás BASTANTE equivocado.
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

Hoy le doy la enhorabuena a Emery, ha planteado muy bien el partido. Cuando lo hace bien, toca reconocérselo, a ver si mantiene a los jugadores a ese nivel en próximos partidos. Es la clave.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Vl@s escribió:

Se le critica (con razón) porque somos un sangría defensiva,llega el mejor equipo del mundo a Mestalla,se lesiona Villa lo que hace que juege Mathieu como interior,logramos bloquear el juego del Barça y está mal echo por parte de Emery. :|

O acaso es que de verdad piensas que si el partido hubiera sido contra cualquier otro equipo tambien hubieramos jugado con este once?
Porque si de verdad lo piensas,siento decirte que creo que estás BASTANTE equivocado.
No! Y la negrita confirma lo que he visto, es decir...al ser el Barça, hemos salido a no perder(no olvidemos que perdemos 2 puntos en casa), ya que el 0 - 0 hacia 40 años, que no se veia en un valencia - Barça... :wink:
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Vl@s escribió:

Spawn si esa es la lectura de partido que sacas hoy...pues no se que podiamos hacer sin Villa, ni Joaquin, ni Marchena. Emery ha sacado una alineación con la que ha dejado a 0 al mejor equipo del mundo, me parece que con eso esta dicho todo. Por no hablar de que si Mata o Silva hubiesen estado un pelin más acertados habriamos ganado...
Spawn

Mensaje por Spawn »

extremoduro escribió: Spawn si esa es la lectura de partido que sacas hoy...pues no se que podiamos hacer sin Villa, ni Joaquin, ni Marchena. Emery ha sacado una alineación con la que ha dejado a 0 al mejor equipo del mundo, me parece que con eso esta dicho todo. Por no hablar de que si Mata o Silva hubiesen estado un pelin más acertados habriamos ganado...
Es que igual juegan hoy Villa, Joaquin y Marchena, y perdemos 0 - 3. mas que nada lo digo, porque teniendo 2 delanteros en el banquillo, no es a mi parecer, de recibo hacerle entrar a 15' del final, ya que no le da tiempo ni a tomar posicion.

El equipo ha jugado un buen partido, pero digamoslo todo...tampoco el Barça de hoy, en cuanto a nivel de juego, era el "mejor equipo del mundo" (En parte, gracias a nuestro equipo). :wink:
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

A mi lo que me a gustado ha sido el doble cambio al final del partido.... asi si en el decuento nos hubiese marcado el barça no podrian los periodistas reclamar que no habia hecho los 3 cambios...

Veis como va aprendiendo el xiquet :roll:
CHR

Mensaje por CHR »

Siendo justos con él tiene sus fallos pero hoy le ha mojado la oreja a Don Pep con su planteamiento del partido.
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

Ayer bien en lineas generales Unai Flores, aunque un pelin lamentable su declaración de intenciones faltando 8-10 minutos de sacar a Maduro-Baraja para amarrar el 0-0. Coño, vale que es el Barça y es el mejor equipo del mundo y tal, pero en casa, en Mestalla, hay que ir a ganar todos los partidos. Y ayer el Barça era un equipo ganable, mermado por sus bajas y por los viajes de los internacionales.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Ayer el Barça no nos hace ocasiones y nosotros fallamos alguna clara. Para mí Emery ayer perfecto
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Cerrado