Alguno que la diga?mojito escribió: Parafraseando a Los Simpsons: "está La Verdad y la verdad"
Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- Gartenzwerg
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
- Zakk
Mi opinión sigue siendo que hay que mantener a Emery hasta final de temporada salvo catástrofe. Y estar a estas alturas sexto con 7 puntos (a 5 de los primeros) no lo veo una catástrofe.
Si al final de temporada no estamos en el 4 puesto o mas arriba Emery fuera y se pone otro (que si no son tontos deberían de estar buscando ya).
En general el juego del equipo no está siendo malo. Simplemente la hemos cagado en los 2 últimos partidos pero creo que la cosa tiene arreglo.
Si al final de temporada no estamos en el 4 puesto o mas arriba Emery fuera y se pone otro (que si no son tontos deberían de estar buscando ya).
En general el juego del equipo no está siendo malo. Simplemente la hemos cagado en los 2 últimos partidos pero creo que la cosa tiene arreglo.
- rourevalencià
- Clemenza
Todavía no se pueden hacer chistes (todo llegará) del tipo "la prensa tiene menos poder que un gitano en un juzgado", pero, afortunadamente, la fuerza y la presión que pueden ejercer los medios de comunicación para mover el cotarro y soliviantar al personal en contra de quienes ellos quieren, es mucho menor que hace unos (pocos) años.
Las nuevas tecnologías nos permiten interconectarnos a los aficionados mucho más allá de lo que era habitual antes, conversaciones entre compañeros de trabajo, de cafetería o entre vecinos de sector en Mestalla. Ahora la gama de opiniones es más amplia gracias, por ejemplo, a los foros como este y eso nos ha ido permitiendo descubrir los trucos y motivaciones de los medios de comunicación.
Yo, desde luego, tengo mi opinión personal sobre Unai. Y para formarla no he necesitado que Martí, los Urrutia, Guaita, Morata, Hernández & Co. me den la suya.
La verdad es que mi opinión sobre el mister no es muy allá, y con valoración descendente... pero si yo mandara en el club, ni se me ocurriría plantearme su destitución y menos, hacerlo porque los medios lo piden. Ni la situación es irreversible, ni Unai es tan imbécil ni cerril como para no terminar dándose cuenta de que no son necesarios milagros. Basta con varios ajustes y mucho trabajo para mejorar una barbaridad. Demos un poco más de margen. A final de temporada, si eso, a la calle.
En cuanto al enlace que ha puesto rourevalencià, pues eso, JC Martí es como yo, envolvemos en pedantería y verborrea una sarta de tonterías ilegibles. Y si no, pues topicazos que engañan a dos incautos.
Al menos yo soy valencianista desde que la memoria me alcanza, os lo juro. Creo que el interfecto no podría decir lo mismo e inmediatamente comulgar, sin pasar por el confesionario primero...
...Poca atención le presto a lo que digan o escriban muchos valencianistas (de los medios, se entiende). Imaginaos, entonces, a lo que escriban los del bando contrario.
Las nuevas tecnologías nos permiten interconectarnos a los aficionados mucho más allá de lo que era habitual antes, conversaciones entre compañeros de trabajo, de cafetería o entre vecinos de sector en Mestalla. Ahora la gama de opiniones es más amplia gracias, por ejemplo, a los foros como este y eso nos ha ido permitiendo descubrir los trucos y motivaciones de los medios de comunicación.
Yo, desde luego, tengo mi opinión personal sobre Unai. Y para formarla no he necesitado que Martí, los Urrutia, Guaita, Morata, Hernández & Co. me den la suya.
La verdad es que mi opinión sobre el mister no es muy allá, y con valoración descendente... pero si yo mandara en el club, ni se me ocurriría plantearme su destitución y menos, hacerlo porque los medios lo piden. Ni la situación es irreversible, ni Unai es tan imbécil ni cerril como para no terminar dándose cuenta de que no son necesarios milagros. Basta con varios ajustes y mucho trabajo para mejorar una barbaridad. Demos un poco más de margen. A final de temporada, si eso, a la calle.
En cuanto al enlace que ha puesto rourevalencià, pues eso, JC Martí es como yo, envolvemos en pedantería y verborrea una sarta de tonterías ilegibles. Y si no, pues topicazos que engañan a dos incautos.
Al menos yo soy valencianista desde que la memoria me alcanza, os lo juro. Creo que el interfecto no podría decir lo mismo e inmediatamente comulgar, sin pasar por el confesionario primero...
...Poca atención le presto a lo que digan o escriban muchos valencianistas (de los medios, se entiende). Imaginaos, entonces, a lo que escriban los del bando contrario.
- Edmore
Lamentable. No se que coño entrenan. Y lo de los corners...
- haddock
- Contactar:
Cuenta atrás para Unai, le quedan dos o tres partidos y caerá como fruta madura.
El descontrol en el que está sumido el equipo no tiene arreglo, más si no eres capaz de modificar tu dibujo y renunciar a los cuatro atacantes; o quitas al único jugador que circula y mantiene el balón con naturalidad.
Los cambios de ayer (y el que debió hacer y no hizo), instigados por un Carcedo que salío más de seis veces en la segunda parte a decirle cosas a Emery, demuestran que este hombre es sencillamente un mal entrenador y que no tiene nivel para entrenar al VCF y no se si le alcanza para Primera Division.
El descontrol en el que está sumido el equipo no tiene arreglo, más si no eres capaz de modificar tu dibujo y renunciar a los cuatro atacantes; o quitas al único jugador que circula y mantiene el balón con naturalidad.
Los cambios de ayer (y el que debió hacer y no hizo), instigados por un Carcedo que salío más de seis veces en la segunda parte a decirle cosas a Emery, demuestran que este hombre es sencillamente un mal entrenador y que no tiene nivel para entrenar al VCF y no se si le alcanza para Primera Division.
-
haddock escribió:Cuenta atrás para Unai, le quedan dos o tres partidos y caerá como fruta madura.
Es el momento de Antic y Aragonés, veréis qué risa.
- haddock
- Contactar:
No hay dinero, o entra Voro o buscarían una solución en pago diferido: un entrenador de nivel que aceptase cobrar la temporada siguiente. Lo que está claro es que el fax del VCF empezará a recibir propuestas a mansalva, solo es cuestión de negociar.
Lo único que puede salvar a Emery es una refundación total del equipo: cambiar el estilo de juego y renunciar a ese ridiculo fútbol alocado y sin control en el que ha sumido al equipo; el año pasado ya demostró que no era capaz; pero ahora su cuello depende de ello.
Yo solo digo una cosa: el 4-2-4 con el que estamos jugando de facto, es un suicidio que te dará un partido muy bueno (Valladolid) y dos o tres mediocres.
Lo único que puede salvar a Emery es una refundación total del equipo: cambiar el estilo de juego y renunciar a ese ridiculo fútbol alocado y sin control en el que ha sumido al equipo; el año pasado ya demostró que no era capaz; pero ahora su cuello depende de ello.
Yo solo digo una cosa: el 4-2-4 con el que estamos jugando de facto, es un suicidio que te dará un partido muy bueno (Valladolid) y dos o tres mediocres.
- Sagan
- Moderador
En lo de Carcedo también nos fijamos en el campo, era raro porque en el minuto 60 hace siempre un cambio y no lo hacia no lo hacia, iba Carcedo, volvia iba.. y al final se queda 30 segundos hablando con Emery y este hace los cambios...
- cartmanvcf
¿Cesar Ferrando está libre? Es que es de los pocos entrenadores que nuestra economía nos permitiría traer.
- Clemenza
Yo preferiría que acabara la temporada Unai, pero si su salida fuera para que viniera Aragonés, yo mismo aportaría algunos € si el club pidiera que hiciéramos una colecta entre los abonados, para pagar su contrato.cyber escribió:
Es el momento de Antic y Aragonés, veréis qué risa.
Se puede tener confianza en un entrenador o un jugador, pero bueno...
Yo le tengo confianza a Miku, pero no me atrevo a compararlo con Villa. Muy forofo de Émery hay que ser para colocar a Unai por encima de Luis Aragonés. Casi te diría que también me lo parecería quien le colocara por encima de Antic.
-
Pues yo a esos dos les veo totalmente fuera del fútbol a primer nivel, ese es el problema que veo en una posible destitución de Emery, que no hay un sustituto de garantías.
Porque Voro no lo es, para eso me quedo como estoy.
- haddock
- Contactar:
La mala economía del club y el consiguiente problema de buscar un sustituto le dan dos o tres balas más a Unai, pero si hay que cambiarlo, no te preocupes que buscarán la solución económica necesaria con la otra parte. Para un entrenador en paro el banquillo de Mestalla es una golosina, por que tiene buenos mimbres para trabajar.
Antic está con Serbia y Aragonés es muchímo mejor entrenador que Unai, pero no aceptará cobrar en "cromos". Hay otras soluciones, por ejemplo Djukic que podría rescindir con el Mouscron sin problemas, dado lo que está cobrando allí; el Cholo Simeone, que quiere entrenar en España y es un entrenador de "carácter", y poniéndonos bordes: Schuster (LoL), Iruretagoyena, Luis Fernández, ...
Antic está con Serbia y Aragonés es muchímo mejor entrenador que Unai, pero no aceptará cobrar en "cromos". Hay otras soluciones, por ejemplo Djukic que podría rescindir con el Mouscron sin problemas, dado lo que está cobrando allí; el Cholo Simeone, que quiere entrenar en España y es un entrenador de "carácter", y poniéndonos bordes: Schuster (LoL), Iruretagoyena, Luis Fernández, ...
Última edición por haddock el 27 Sep 2009 11:33, editado 1 vez en total.
- Sagan
- Moderador
cyber escribió:Pues yo a esos dos les veo totalmente fuera del fútbol a primer nivel, ese es el problema que veo en una posible destitución de Emery, que no hay un sustituto de garantías.
"Solo" necesitas un tio que haga mas fuerte al equipo atrás porque arriba "juegan solos" Villa Mata Pablo Banega o Silva. Si eso lo consigue Voro o Aragones lo veo posible, Antic no, ni Victor Fernandes u otros similares. Desgraciadamente a Emery no lo veo renunciando a sus principios de "meter uno mas, atrás ya se apañaran".
¿Por cierto, que coño entrenan a puerta cerrada? Ni estrategia, ni balon parado, ni presión uniforme, ni ayudas defensivas, la misma tática y estrategia siempre, ni saben dominar al rival... nada cambia en un año y+
-
Eso de dejar a un Almería recién ascendido casi en Europa no cuenta, no?haddock escribió:no tiene nivel para entrenar al VCF y no se si le alcanza para Primera Division.
Igual a final de temporada se demuestra que no tiene nivel para el Valencia, pero coño, si en la jornada 5 ya queremos tirarle no esperéis nada bueno del equipo durante otros 2 ó 3 años como mínimo.
-
Que no, que no hay una alternativa válida. Solo nos podríamos ir a Segunda como mucho. Antic y Aragonés están fuera del fútbol actual, Irureta lo mismo, Schuster cobrará un pastón y Djukic está penúltimo con el Mouscron (pedimos entrenadores expertos y pedimos a este, muy coherente).
Yo aguantaría con Emery hasta junio si la situación no es insostenible (es decir, fuera de la fase de grupos de la UEFA y por debajo del 7-8 puesto durante un par de meses).
Yo aguantaría con Emery hasta junio si la situación no es insostenible (es decir, fuera de la fase de grupos de la UEFA y por debajo del 7-8 puesto durante un par de meses).
- Sagan
- Moderador
Lo mismo se decía el año pasado, lleva un año y nada cambia, todo perdura, aún con el constante pasar del tiempo, tu envejecerás pero su juego permanecerá inmutable...lFran escribió: Eso de dejar a un Almería recién ascendido casi en Europa no cuenta, no?
Igual a final de temporada se demuestra que no tiene nivel para el Valencia, pero coño, si en la jornada 5 ya queremos tirarle no esperéis nada bueno del equipo durante otros 2 ó 3 años como mínimo.
Vamos que no solo lleva 5 partidos, eso era hace 12 meses, lleva un año mas refuerzos puntuales que mejoran el equipo individualmente no ha tenido que cambiar medio equipo ni nada.
No se pide que siga al barça o al madrid, solo no seguir haciendo el ridículo ni desesperar a la gente o a sus propios jugadores.
-
Precisamente ahora las críticas a Emery sí tienen sentido, porque lleva año y pico y el equipo sigue igual, no cuando llevaba 4 meses y aquí la gente ya le ponía a parir.
-
Ahora mismo somos prácticamente cuartos (porque el Athletic va a anar per l'aire más temprano que tarde), y podemos seguir el ritmo del Sevilla que es tercero, dónde está el ridículo? Fue una cagada perder en Getafe y fue unacagada que te empataran en el 90 anoche, pero hablar de ridículo... Ridículo es el Villarreal y el propio Atleti.Sagan escribió: Lo mismo se decía el año pasado, lleva un año y nada cambia, todo perdura, aún con el constante pasar del tiempo, tu envejecerás pero su juego permanecerá inmutable...
Vamos que no solo lleva 5 partidos, eso era hace 12 meses, lleva un año mas refuerzos puntuales que mejoran el equipo individualmente no ha tenido que cambiar medio equipo ni nada.
No se pide que siga al barça o al madrid, solo no seguir haciendo el ridículo ni desesperar a la gente o a sus propios jugadores.
- Alex21
Nos traemos a Hiddink de nuevo. Más que nada por joder un poquito al Aleixandre. Eso sí, le hacemos un contrato a base de partidas de Golf en el Saler... :D
Que se quede Unai que Faraonito sigue libre y yo, puestos a cabrearnos, prefiero cabrearme con lo que "jugamos" ahora.
Que se quede Unai que Faraonito sigue libre y yo, puestos a cabrearnos, prefiero cabrearme con lo que "jugamos" ahora.