Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- rourevalencià
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
+2
Vot de confiança, per favor.
A més que esta setmana hi ha dos partits i molts dubts s'aclariran :!:
Vot de confiança, per favor.
A més que esta setmana hi ha dos partits i molts dubts s'aclariran :!:
- Gartenzwerg
Y si a eso le unes determinadas manias y/o cabezoneria... tienes a Kike II el masmagnifico...Clemenza escribió:La verdad es que somos algo exagerados.
Pero también hay que reconocer que la persistencia en ciertos errores nos enervan. Al menos a mí.
La solidez de este equipo está tan cogida con alfileres que da la sensación de que un simple cambio de posiciones provoca un zipitoste acojonante.
Sobre eso se pueden hacer múltiples lecturas. Tampoco vamos a caer en las más alarmistas, pero yo ya comienzo a escuchar en diferentes sitios lo de "nuestra irregularidad se debe a que funcionan los jugadores, no el entrenador". Vamos, una explicación del tipo de que no hay mucha dirección técnica, si no que según salgan unos u otros, así sale el partido.
Yo no creo que sea así, al menos totalmente, pero reconozco que Unai me tiene despistado hace ya varios meses. Le veo grandes cualidades y grandes carencias.
No queda otra que tener paciencia esta temporada. Que decidan al final.
Que ayer cambie por una lesion tres posiciones es para mandarlo a la mierda y que encima diga que Michel sera lo que el quiera que sea en la posicion que se le ponga es para mandarlo a la mierda 17 veces... Igual la proxima vez lo pone de central, por probar...
- Drakul
- Moderador
Pero es que estamos en lo de siempre. Hace encaje de bolillos, no para meter a Villa, no para meter a Silva, sino para meter a Albelda que es el peor que tenemos en la plantilla.Gartenzwerg escribió:Que ayer cambie por una lesion tres posiciones es para mandarlo a la mierda y que encima diga que Michel sera lo que el quiera que sea en la posicion que se le ponga es para mandarlo a la mierda 17 veces... Igual la proxima vez lo pone de central, por probar...
- Che!
Si este partido lo hubieramos jugado contra un barça, madrid, sevilla, dices bueno nos han superado y tal, pero contra un sporting y con 10... estos fallos son los que hacen que al final de temporada nos falten 4 puntos para estar en champions, entonces nos acordamos de estos partidos, no se puede fallar.
- Clemenza
Bueno, ambos teneis razón, pero hay que pensar en otros puntos de vista.Drakul escribió: Pero es que estamos en lo de siempre. Hace encaje de bolillos, no para meter a Villa, no para meter a Silva, sino para meter a Albelda que es el peor que tenemos en la plantilla.
En el fondo, yo veo bien que los entrenadores tengan algo de cabezonería, que no sean totalmente permeables a las críticas. Tampoco impermeables, pero bueno, que sepan escuchar y admitir equivocaciones, pero que tengan fe en sus ideas y no las abandonen a la primera.
En todo caso, me da la impresión de que a este equipo le falta algo de trabajo, que todo no pueden ser buenas intenciones de jugar bien, de ser ambiciosos, etc, etc.
Falta trabajo a manta. Yo confío en Michel, su pujanza, sus condiciones técnicas, en ningún caso sobresalientes, pero sí de buen nivel en casi todos los aspectos del juego. Pero no está preparado para un doble pivote. Al menos, con un compañero que no le libere de la creación. Michel debe jugar como tercer medio, colaborando un poco con todos, ocupando mucho terreno en defensa y en ataque, pero sin una misión clave para el equipo.
Si Unai lo ve de otra forma, que trabaje con él más tiempo del habitual.
Y en lo de Albelda, coincidimos todos. Albleda es útil en determinados conextos tácticos y físicos que no se dan actualmente en el club. Está de más. Para darle oportunidades a él bueno sería ir preparando el futuro y darselas a Maduro o alguien del filial. ¿Ximo Forner sigue en el club? ¿se le da por perdido ya?
- Patricio Lapipol
En mi opinión el primer responsable del empate de ayer es el entrenador, Emery, porque es el primer responsable de inculcar a os jugadores q no se puede permitir jugar con la actitud con la q lo hicieron ayer. :)
-
Que bonito, 7 de 9 posibles, me doy con un canto en los dientes. Yo lo veo de otra forma. El hecho de perder dos puntos de forma tan tonta sólo demuestra que hacemos mal conformándonos, y que si no la cagáramos en monentos precisos como sólo nosotros y el Atlético sabemos hacer tan bien, aspiraríamos a ganar títulos y todo.
- batpower
Mono Canalla escribió:Que bonito, 7 de 9 posibles, me doy con un canto en los dientes. Yo lo veo de otra forma. El hecho de perder dos puntos de forma tan tonta sólo demuestra que hacemos mal conformándonos, y que si no la cagáramos en monentos precisos como sólo nosotros y el Atlético sabemos hacer tan bien, aspiraríamos a ganar títulos y todo.
Para mí, perder dos puntos en casa contra el Sporting no es como para darse con un canto en los dientes....
Si hubiera sido contra el Sevilla me hubiera valido.
[-X
- Drim Timo
el año pasado faltaron 5 puntos para entrar en champions y el domingo se perdieron 2 que no se tendrían que haber perdido en la vida. demagogia o realidad?
-
Nunca entenderé el amor que se le tiene a Aleixandre, cuando no es más que otro metemierda. Eso sí, escribe bien.
Unai, en la picota
J. V. Aleixandre
Ni el cabreo viene de ahora ni es exclusivo de David Villa. Con Unai Emery hay mucha gente de uñas, desde las alturas, en los despachos, hasta los bajos fondos del vestuario, pasando por el entresuelo de la grada. La situación del entrenador del Valencia es apurada desde hace meses y sólo la asfixiante situación financiera del club, paradójicamente, le proporciona oxígeno para seguir respirando. No está la caja de Mestalla para indemnizaciones por despidos.
Cuando acabó la pasada Liga, Villa, que hasta entonces se había manifestado firme en su convicción de seguir en el VCF, le dio luz verde a su agente para que escuchara ofertas. Estaba, literalmente, «harto de Emery». «No aguanto más. Si él sigue, yo me voy», llegó a confesar a sus íntimos. El Guaje ya no compartía entonces los planteamientos tácticos del entrenador. Se quejaba de jugar desasistido, solo, sin que le llegaran balones. Este domingo, tras el traspié ante el Sporting, volvió a lamentarse en parecidos términos: el equipo, con el 2-1, se había echado atrás. Si fue por iniciativa propia, o por el mensaje que envió Unai con los cambios, es lo de menos. Lo que importa es que el caldo de cultivo en contra del técnico, con razón o sin ella, se ha espesado.
A esa situación ha contribuido el desencuentro evidente entre el técnico y su director deportivo. Unai no es el entrenador de Fernando, no lo trajo él. Tampoco constituye ninguna novedad que, durante este verano, han mantenido posturas divergentes en materia de fichajes. A Emery no le convencían los refuerzos que había traído el director deportivo —Renan y Carletto— ni los que proponía —De Guzmán o Granero—. Fernando, por su parte, no aceptó a Emaná, avalado por Emery, al que también le reprochaba su cortedad de miras: sólo le convencen los futbolistas del Almería, sostiene el director deportivo.
Por si fuera poco, la abrupta irrupción de Pako Ayestarán ungiéndose como aspirante al banquillo coloca a Emery en una situación muy delicada. Su cabeza pende, ahora mismo, de los resultados inmediatos, un hilo muy frágil. Y, por supuesto, del veredicto final de Manuel Llorente y su decantación hacia el lado de Fernando o hacia el de Unai. Atentos a las terminales mediáticas del presidente. Nunca fallan; siempre cumplen.
- heaven
Hoy todos los periódicos están poniendo a Emery en la cuerda floja y diciendo los pocos apoyos que tiene, tanto en el vestuario como en la directiva :idea:
-
A partir de aquí, ironia:batpower escribió:
Para mí, perder dos puntos en casa contra el Sporting no es como para darse con un canto en los dientes....
Si hubiera sido contra el Sevilla me hubiera valido.
[-X
A partir de aquí, como yo decía, lo que yo pienso:Mono Canalla escribió:Que bonito, 7 de 9 posibles, me doy con un canto en los dientes.
Mono Canalla escribió: Yo lo veo de otra forma. El hecho de perder dos puntos de forma tan tonta sólo demuestra que hacemos mal conformándonos, y que si no la cagáramos en monentos precisos como sólo nosotros y el Atlético sabemos hacer tan bien, aspiraríamos a ganar títulos y todo.
- Eärendil
Todos los equipos pierden más de un partido tonto y todos se acuerdan en algún momento de los puntos perdidos aquí o allí. No es agradable perder dos puntos en casa contra un rival que luchará por la permanencia y que además jugaba con uno menos, pero no es la primera vez que le pase a alguien y tampoco la última.
Todos estamos de acuerdo en que, tras la lesión de Mathieu, lo de meter a Albelda y cambiar de jugador en tres posiciones no era lo mejor, pero también tuvimos ocasiones para sentenciar y se fallaron. Si Villa o Silva meten las suyas, todo esto hubiese quedado en anécdota y la discusión se centraría en por qué se mete a Albelda a la mínima oportunidad.
Dicho esto, hay una lectura que yo considero muy positiva y es el hecho de que este empate haya "enrabietado" a la plantilla (o a parte de ella). Es bueno que se mosqueen, significa que están al cien por cien con el equipo. Ojalá sea este un toque de atención y se solucione un mal endémico del Valencia; el de no matar los partidos.
Todos estamos de acuerdo en que, tras la lesión de Mathieu, lo de meter a Albelda y cambiar de jugador en tres posiciones no era lo mejor, pero también tuvimos ocasiones para sentenciar y se fallaron. Si Villa o Silva meten las suyas, todo esto hubiese quedado en anécdota y la discusión se centraría en por qué se mete a Albelda a la mínima oportunidad.
Dicho esto, hay una lectura que yo considero muy positiva y es el hecho de que este empate haya "enrabietado" a la plantilla (o a parte de ella). Es bueno que se mosqueen, significa que están al cien por cien con el equipo. Ojalá sea este un toque de atención y se solucione un mal endémico del Valencia; el de no matar los partidos.
- heaven
Es cierto que al fin y al cabo es un partido y estas cosas pasan hasta en las mejores familias. Además tuvimos muy mala suerte y una actuación arbitral lamentable. Y que el equipo ha empezado bastante bien la temporada.
Lo que nos ha cabreado así a todos es la reiteración, el "se veía venir". Como el niño que está jugando con el plato de sopa y la madre le dice "no juegues con el plato que te lo tirarás encima", el niño sigue jugando, la madre se lo dice de nuevo, el niño sigue jugando y al final se tira la sopa encima. Al final el niño se lleva un ostión que no olvidará, y eso que solo era un plato de sopa.
Lo que nos ha cabreado así a todos es la reiteración, el "se veía venir". Como el niño que está jugando con el plato de sopa y la madre le dice "no juegues con el plato que te lo tirarás encima", el niño sigue jugando, la madre se lo dice de nuevo, el niño sigue jugando y al final se tira la sopa encima. Al final el niño se lleva un ostión que no olvidará, y eso que solo era un plato de sopa.
- SoyTaronja
Lo que tampoco podemos hacer es seguirles el juego a parte de los periodistas. Que lo único que hacen es meter mierda y no aportar ningna solución.
Emery sabrá, o se deja de gilipolleces (Albelda) y le pone cojones al asunto (no quedarse fijo en un 11 y mezclar jugadores de manera coherente) o vamos a comer tanta mierda como el año pasado. Lo último que quiero es que se parezca a Quique, porque a veces lo consigue y eso es malo, muy malo.
Emery sabrá, o se deja de gilipolleces (Albelda) y le pone cojones al asunto (no quedarse fijo en un 11 y mezclar jugadores de manera coherente) o vamos a comer tanta mierda como el año pasado. Lo último que quiero es que se parezca a Quique, porque a veces lo consigue y eso es malo, muy malo.
- Cai
y lo de R9 es infumable, el Guaita está gilipollas, la mierda que está metiendo por 15 minutos es de vergüenza.
- tonino
- Contactar:
Menuda empanada se hizo él solo el otro dia, solo espero que haya sido un brote pasajero de " entrenadoritis " y que se le pase pronto.
Dicho esto también es verdad que me parece muy triste que se carguen las tintas de esta forma en la tercera jornada cuando de 9 puntos se han sacado 7 y viendo al equipo jugar muy bien.
Dicho esto también es verdad que me parece muy triste que se carguen las tintas de esta forma en la tercera jornada cuando de 9 puntos se han sacado 7 y viendo al equipo jugar muy bien.
- Bundy
De verdad, no os entiendo. Habeis pasado de la euforia a buscarle sustituto a Unai, por un partido que se empato tontamente, pero es solo un empate, cohone.
Alguien se acuerda del año pasado cuando perdio el Barça contra el Numancia? Se acuerdan aun alli? Se siguen lamentando? Pues eso.
Alguien se acuerda del año pasado cuando perdio el Barça contra el Numancia? Se acuerdan aun alli? Se siguen lamentando? Pues eso.
-
A mi ya me está cabreando todo este tema joder. Por un puto empate se está exagerando una barbaridad. Vamos, ya hasta he oído como los periodistas convertían el empate en derrota y el dominio claro nuestro en un baño del Sporting. Ya se exageró el otro día con lo del Lille y las rotaciones aun tras conseguir un buen resultado (que si no es por César nos caen 8 llegué a escuchar
), pero esto ya es demasiado, y hasta hace sospechar. Parece que le tuviesen ganas a Emery y hayan esperado el momento para atacar. Y para colmo tienen la suerte de "encontrarse" con unas declaraciones de Villa que ya se han encargado de magnificar para seguir desestabilizando al equipo, no sea que siga con las buenas sensaciones que viene dando.
Pero por Dios, si hasta seguían discutiendo lo del cambio por lesión de Banega. Yo no sé si Banega pediría el cambio o no, eso no lo vi, lo que sí que vi fue como el jugador parecía sentir molestias y rehuía el contacto con el balón y el entrar en juego, vamos, lo que pasa cuando un jugador está tocado. Yo viendo eso lo cambio sin necesidad de que lo pida el jugador. A ver si se enteran de una puta vez de que lo de quitar a Banega no fue una locura que se le pasó por la cabeza, sino que fue un cambio obligado.

Pero por Dios, si hasta seguían discutiendo lo del cambio por lesión de Banega. Yo no sé si Banega pediría el cambio o no, eso no lo vi, lo que sí que vi fue como el jugador parecía sentir molestias y rehuía el contacto con el balón y el entrar en juego, vamos, lo que pasa cuando un jugador está tocado. Yo viendo eso lo cambio sin necesidad de que lo pida el jugador. A ver si se enteran de una puta vez de que lo de quitar a Banega no fue una locura que se le pasó por la cabeza, sino que fue un cambio obligado.
- tonino
- Contactar:
=D> =D>AMUNT escribió:A mi ya me está cabreando todo este tema joder. Por un puto empate se está exagerando una barbaridad. Vamos, ya hasta he oído como los periodistas convertían el empate en derrota y el dominio claro nuestro en un baño del Sporting. Ya se exageró el otro día con lo del Lille y las rotaciones aun tras conseguir un buen resultado (que si no es por César nos caen 8 llegué a escuchar), pero esto ya es demasiado, y hasta hace sospechar. Parece que le tuviesen ganas a Emery y hayan esperado el momento para atacar. Y para colmo tienen la suerte de "encontrarse" con unas declaraciones de Villa que ya se han encargado de magnificar para seguir desestabilizando al equipo, no sea que siga con las buenas sensaciones que viene dando.
Por eso decía yo antes que aquí mucho " Oh que bien Banega " " Oh ese Silva " y a la minima ya pasan a decir que debemos no ser tan ofensivos, que hay que marcar los tempos, etc...
Seguramente les gustarán más Ranieri o Cúper, cuyo fútbol era el no va más, luego te pegas el batacazo ( Cúper ) pero da igual, para ellos era un tio serio.