.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- Dj_GouKi
Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
No me gusta nada la moda que se está imponiendo de que si un videojuego no tiene gráficos de la puta ostia o una historia digna de una película, ya el juego es una puta mierda o es infantil....
Pues perdonar pero no, en un videojuego tienen cabida todo tipo de formas de jugar, por ejemplo yo sigo jugando al Pang por poner un ejemplo y no tienen nada de historia, ni de gráficos elaboradisimos...y te puedo asegurar que lo encuentro mil veces más divertido que miles de juegos actuales...
Pues perdonar pero no, en un videojuego tienen cabida todo tipo de formas de jugar, por ejemplo yo sigo jugando al Pang por poner un ejemplo y no tienen nada de historia, ni de gráficos elaboradisimos...y te puedo asegurar que lo encuentro mil veces más divertido que miles de juegos actuales...
-
Sí, pero a que el Pang no lo coges con la misma mentalidad que cogerías un Final Fantasy? Pues eso es lo que busco yo, un Final Fantasy, un God of War, juegos que cuando los termines tengas la sensación de haber terminado una obra maestra, o que por lo menos te dejen buen sabor de boca, y a mí el Imagina ser nosequé no me parece que sea de esos.Dj_GouKi escribió:No me gusta nada la moda que se está imponiendo de que si un videojuego no tiene gráficos de la puta ostia o una historia digna de una película, ya el juego es una puta mierda o es infantil....
Eso no quiere decir que yo no me divierta jugando a juegos como el Tetris o el Comecocos, pero que los juegas con otra mentalidad.
- Dj_GouKi
Pero vamos a ver...es que por suerte no todos somos como tú...a mi hay veces que me apetece jugar a un tetris como tu dices y otra vez a un Zelda....y para mi los dos son obras maestras...lFran escribió: Sí, pero a que el Pang no lo coges con la misma mentalidad que cogerías un Final Fantasy? Pues eso es lo que busco yo, un Final Fantasy, un God of War, juegos que cuando los termines tengas la sensación de haber terminado una obra maestra, o que por lo menos te dejen buen sabor de boca, y a mí el Imagina ser nosequé no me parece que sea de esos.
Eso no quiere decir que yo no me divierta jugando a juegos como el Tetris o el Comecocos, pero que los juegas con otra mentalidad.
Para ti un FF puede ser una obra maestra y para otra persona un juego aburrido....donde ver pantallas donde no puedes jugar...y luego donde avanzando cada dos por tres te sale una maldita lucha...
Como digo...por suerte hay diversidad...y no lo que te guste a ti tiene que ser obligadamente lo mejor...
Yo, por ejemplo he llegado a un nivel en mi vida, que por falta de tiempo prefiero los videojuegos más rapiditos de jugar...por ejemplo los Castlevania de DS....que me chiflan...y seguramente me gustarán mil veces más que el nuevo que están haciendo...
- Eugeni
No sé Wii, porque no la tengo, no conozco bien su catálogo y no puedo opinar.Sagan escribió: Nintendo ha orientado sus consolas claramente hacia un publico, el 80% de los juegos son "así".
Pero en DS, así de memoria:
-GTA: Chinatown Wars
-Bleach: Blades of Fate(juegazo de peleas, ahora ha salido la segunda parte, pero no lo he probado)
-The World Ends With You(lo mejor de SE en 5 años por lo menos xD)
-Hotel Dusk
-Devil Survivor
-Diversos remakes en 3D de FFs.
-DQIX
-Profesor Layton y la villa misteriosa(uno de los juegos más viciantes que he probado nunca, dichosos puzzles).
-ESDLA: La Conquista
-Moon
-Dementium
-Disgaea
-Diversos Castlevania
-Call of Duty WAW
Esos así medio de memoria. Seguro que hay más. Encima puedes abarcar otros géneros que en otras consolas no puedes, o puedes jugarlos no muy cómodos, como las aventuras gráficas(los mencionados Hotel Dusk o Profesor Layton, o joyas de PC como Syberia o Runaway), o la estrategia(AoE: Mythologies, Anno 1503). Luego están los juegos más casuals que son JUEGAZOS(así, con mayúsculas) como Elite Beat Agents o Rythm Paradise, que también son un vicio.
Así que no, en DS no son Imaginas el 80% de los juegos.
- Sagan
- Moderador
Hacen mas tipos de juegos, normal ya que vende mucho la consola e increíblemente las desarrolladoras de videojuegos quieren vender cuanto mas mejor y y si es con el barato coste de desarrollo de la DS mejor aún, pero solo con las series: imagina, animals, dogz, baby y bratz tienes fácilmente 30 juegos. Por no hablar de los 500 juegos de Pokemonz que hay sobretodo en japolandia.
Pero weno, que lo que a mi me indigna es que el imagina ese este por delante de Comandos o PcFutbol... manda huevos... la piratería tiene que ver, las niñas de 10 años normalmente no piratean, pero aún así deberían estar por delante yo tenia ambos originales.
Y si, por si alguno no lo había pillao, me alegro por los programadores lástima que tengan que hacer cosas así para trabajar en España de lo suyo.
Pero weno, que lo que a mi me indigna es que el imagina ese este por delante de Comandos o PcFutbol... manda huevos... la piratería tiene que ver, las niñas de 10 años normalmente no piratean, pero aún así deberían estar por delante yo tenia ambos originales.
Y si, por si alguno no lo había pillao, me alegro por los programadores lástima que tengan que hacer cosas así para trabajar en España de lo suyo.
-
Cómo que por suerte? Resulta que es malo jugar a juegos más modernos y trabajados que el Tetris? Pos vale...Dj_GouKi escribió: Pero vamos a ver...es que por suerte no todos somos como tú...a mi hay veces que me apetece jugar a un tetris como tu dices y otra vez a un Zelda....y para mi los dos son obras maestras...
La diferencia entre los Castelvania de DS y los de sobremesa es que en la portátil lo diseñan para que pases el rato, y en sobremesa, para que disfrutes una obra maestra (aunque hay pocos juegos que se puedan calificar así).Dj_GouKi escribió: Para ti un FF puede ser una obra maestra y para otra persona un juego aburrido....donde ver pantallas donde no puedes jugar...y luego donde avanzando cada dos por tres te sale una maldita lucha...
Como digo...por suerte hay diversidad...y no lo que te guste a ti tiene que ser obligadamente lo mejor...
Yo, por ejemplo he llegado a un nivel en mi vida, que por falta de tiempo prefiero los videojuegos más rapiditos de jugar...por ejemplo los Castlevania de DS....que me chiflan...y seguramente me gustarán mil veces más que el nuevo que están haciendo...
- Gartenzwerg
20 años jugando a videojuegos de castelvania y resulta que los buenos son los de ahora y los de antes no valian para nada... :-klFran escribió: Cómo que por suerte? Resulta que es malo jugar a juegos más modernos y trabajados que el Tetris? Pos vale...
La diferencia entre los Castelvania de DS y los de sobremesa es que en la portátil lo diseñan para que pases el rato, y en sobremesa, para que disfrutes una obra maestra (aunque hay pocos juegos que se puedan calificar así).
- natxo
No, pero por suerte hay gente que no necesita graficos de gritones de poligonos o guiones de Alfred Hitchcock para entretenerse. De hecho, yo por ejemplo últimamente sólo juego a juegos flash, o puzzles de Facebook.lFran escribió: Cómo que por suerte? Resulta que es malo jugar a juegos más modernos y trabajados que el Tetris? Pos vale...
- tonino
- Contactar:
Ahora que leo a natxo ¿ Aquí antes no habían juegos flash también ?
- Dj_GouKi
Mare meua....perdona pero no tienes ni idea...o sea me dirás que por ejemplo el Castlevania X no es una obra maestra?¿ ...... :idea:lFran escribió: Cómo que por suerte? Resulta que es malo jugar a juegos más modernos y trabajados que el Tetris? Pos vale...
La diferencia entre los Castelvania de DS y los de sobremesa es que en la portátil lo diseñan para que pases el rato, y en sobremesa, para que disfrutes una obra maestra (aunque hay pocos juegos que se puedan calificar así).
Y lo de la suerte me refería a que hay variedad de gustos...no a eso que has entendido...
- natxo
Mira, este está muy bien.tonino escribió:Ahora que leo a natxo ¿ Aquí antes no habían juegos flash también ?
http://www.chewonglass.com/games/FatSlice
-
Pues no tengo ni puta idea, pero la mayoría de sagas de sobremesa no se pueden comparar a las portátiles.Dj_GouKi escribió: Mare meua....perdona pero no tienes ni idea...o sea me dirás que por ejemplo el Castlevania X no es una obra maestra?¿ ...... :idea:
Yo no digo que esos juegos no entretengan, de hecho más que muchas mierdas de hoy en día.natxo escribió: No, pero por suerte hay gente que no necesita graficos de gritones de poligonos o guiones de Alfred Hitchcock para entretenerse. De hecho, yo por ejemplo últimamente sólo juego a juegos flash, o puzzles de Facebook.
Dónde te hablo de los de antes?Gartenzwerg escribió: 20 años jugando a videojuegos de castelvania y resulta que los buenos son los de ahora y los de antes no valian para nada... :-k
- Dj_GouKi
ehmmmm.....el Castlevania X salió originalmente para la PSX, y hace poquito lo versionearon para la PSP....poco más tengo que dir... icon_alamierdalFran escribió: Pues no tengo ni puta idea, pero la mayoría de sagas de sobremesa no se pueden comparar a las portátiles.
-
Qué tiene que ver eso con lo que yo he dicho? Joder, no hay más que comparar los Super Mario de Game Boy con los de Game Cube, y sí, he jugado a Marios de Game Boy y Game Cube así que sé de lo que hablo.Dj_GouKi escribió: ehmmmm.....el Castlevania X salió originalmente para la PSX, y hace poquito lo versionearon para la PSP....poco más tengo que dir... icon_alamierda
-
Eso no deja de ser una opinión muy personal tuya, nada objetiva.lFran escribió:
Hay que valorar los juegos según la plataforma para la que salen. Y te aseguro que los Castelvania para DS no son juegos hechos arreu y para pasar el rato.
Otra cosa es la potencia que disponga cada consola, pero dentro de las posibilidades de DS es uno de los mejores juegos de la portatil.
-
Está claro que es una opinión mía, igual que decir que para ti es uno de los mejores juegos de DS. Habrá gente a quien no le guste.CHR escribió: Eso no deja de ser una opinión muy personal tuya, nada objetiva.
Hay que valorar los juegos según la plataforma para la que salen. Y te aseguro que los Castelvania para DS no son juegos hechos arreu y para pasar el rato.
Otra cosa es la potencia que disponga cada consola, pero dentro de las posibilidades de DS es uno de los mejores juegos de la portatil.
- Gartenzwerg
El sistema de juego de los Castlevania para DS es similar al de los Castlevania de toda la vida.lFran escribió: Pues no tengo ni puta idea, pero la mayoría de sagas de sobremesa no se pueden comparar a las portátiles.
Yo no digo que esos juegos no entretengan, de hecho más que muchas mierdas de hoy en día.
Dónde te hablo de los de antes?
-
Pero evidentemente hay que adaptarlo a una portátil, no sé cuál es mejor porque no lo he jugado, pero quería decir eso.
- Tolova
el otro dia jugué al PES después de medio año. solo jugué un partido, puta basura de juego, y que aun digan que es realista
-
Cuando le pillas el truco te gusta más... pero aun así el Fifa es mejor.Tolova escribió:el otro dia jugué al PES después de medio año. solo jugué un partido, puta basura de juego, y que aun digan que es realista
Pero parece que el año que viene cambia la cosa.