Si respetan las lesiones, la plantilla que hay no es para menos.Sagan escribió:Emery ha reconocido que el objetivo del valencia es la champions! wow.
Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- Sparragow
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
-
- hoeman
¿La entrevista es antigua o atemporal? confused.
- tonino
- Contactar:
Eso mismo íba a decir yohoeman escribió:¿La entrevista es antigua o atemporal? confused.
-
Conforme iba leyendo, pensaba eso mismo...hasta mire la fecha para comprobarlo.tonino escribió: Eso mismo íba a decir yo

- LOBO
- Contactar:
Emery será un genio del fútbol, eso dicen algunos, será un estudioso o incluso un erudito, vale, pero es que ni Ranieri tiene un discurso tan vacío como él. Su discurso es siempre una perorata repetitiva y vacía, que aburre a las piedras, y en el que raramente habla de fútbol, eso de lo que se supone que taaanto sabe.hoeman escribió:¿La entrevista es antigua o atemporal? confused.
Comparar el discurso y la forma de expresarse de Emery y Benitez es para echarse a llorar, marededu.
- hoeman
Yo creo que es demasiado superficial en sus respuestas. Hay gente que sabe mucho pero que después no sabe mostrarlo, ese podría ser su caso.LOBO escribió: Emery será un genio del fútbol, eso dicen algunos, será un estudioso o incluso un erudito, vale, pero es que ni Ranieri tiene un discurso tan vacío como él. Su discurso es siempre una perorata repetitiva y vacía, que aburre a las piedras, y en el que raramente habla de fútbol, eso de lo que se supone que taaanto sabe.
Comparar el discurso y la forma de expresarse de Emery y Benitez es para echarse a llorar, marededu.
- Blas
Hombre está bastante claro que la entrevista es la misma que le hicieron a finales de la temporada pasada,incluso le preguntan por los partidos contra Villarreal y Atleti...
- Drakul
- Moderador
hoeman escribió: Yo creo que es demasiado superficial en sus respuestas. Hay gente que sabe mucho pero que después no sabe mostrarlo, ese podría ser su caso.
Pues no sé, el año pasado se tiro el año hablando de motivación y rara vez dio explicaciones algo mas técnicas.
- Eugeni
Joder, le vais a criticar hasta por su forma de hablar? Pues no sé como no seguimos con Quique o Valdano, entrenadores tan respetados por aquí.LOBO escribió: Emery será un genio del fútbol, eso dicen algunos, será un estudioso o incluso un erudito, vale, pero es que ni Ranieri tiene un discurso tan vacío como él. Su discurso es siempre una perorata repetitiva y vacía, que aburre a las piedras, y en el que raramente habla de fútbol, eso de lo que se supone que taaanto sabe.
Si es que manda huevos, que diría aquel.
- CATS
Escucha los pixies icon_ojitos
Por cierto, llevo unos días pensando que Alba jugará de falso delantero.
Por cierto, llevo unos días pensando que Alba jugará de falso delantero.
- cartmanvcf
¿En serio pensais que tenemos plantilla para Champions? Una cosa es el objetivo, que si debe de ser la Champions, por historia y por presupuesto, y otra cosa es la capacidad de la plantilla y del cuerpo técnico.Jack Sparrow escribió: Si respetan las lesiones, la plantilla que hay no es para menos.
Es que yo alucino viendo que tenemos a dos mediocentros del jurásico y que van a seguir jugando si o si, si nos metemos en la UEFA ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
- Maserati
- Contactar:
cartmanvcf escribió: ¿En serio pensais que tenemos plantilla para Champions?
Yo alucino, viendo que tenemos a dos mediocentros del jurásico si nos metemos en la UEFA ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
Joder, pero no solo vamos con esos dos mediocentros del jurásico. Está Fernandes, está Marchena, está Banega, está Michel e incluso, de momento, se cuenta con Banega y Nacho González (otra cosa es lo que ponga Emery luego). Creo que tenemos mejor plantilla que el Atlético de Madrid y que el Sevilla, que cada año juega peor y creo que Jiménez de este no pasa ya.
- heaven
Si ahora resultará que solo tenemos dos mediocentros.cartmanvcf escribió: ¿En serio pensais que tenemos plantilla para Champions?
Yo alucino, viendo que tenemos a dos mediocentros del jurásico si nos metemos en la UEFA ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
- cartmanvcf
He editado, pero te contesto, yo no creo que tengamos mejor plantilla que el Atlético o que el Sevilla, tenemos a dos delanteros de mal rollo con el club porque se les iba a vender y no se les ha vendido, otro mosqueado porque le prometieron mejorarle el contrato y no lo han hecho, un tio por banda derecha que desconozco por qué motivo pero juega si o si aunque su suplente lo haga mejor que él, hemos cambiado a un central de la selección campeona de Europa por uno que luchó por no descender la temporada pasada y por otro que viene de segunda.Maserati escribió:
Joder, pero no solo vamos con esos dos mediocentros del jurásico. Está Fernandes, está Marchena, está Banega, está Michel e incluso, de momento, se cuenta con Banega y Nacho González (otra cosa es lo que ponga Emery luego). Creo que tenemos mejor plantilla que el Atlético de Madrid y que el Sevilla, que cada año juega peor y creo que Jiménez de este no pasa ya.
¿Por que creo que van a seguir jugando Albelda y Baraja? Porque acabaron jugando si o si la temporada pasada, porque Nacho Gonzalez es un auténtico desconocido, Banega no quiere estar aqui y Michel y Manuel Fernandes tendrán "minutos" como la temporada pasada.
- cartmanvcf
Mamón, que he editado!!heaven escribió: Si ahora resultará que solo tenemos dos mediocentros.
No, no tenemos solo dos mediocentros, pero me sorprendería que Emery empezara la liga con Fernandes y Michel de titulares o con Nacho Gonzalez o Banega, porque más fichajes no van a haber.
- Mixta
Pues yo creo que el afro-portugués va a jugar más que ningún otro en esa posición... si no lo colocamos antes!
Marchena soñaba este año con ese puesto, pero (conociendo un poco a Unai) la salida de Albiol lo "condena" definitivamente de central.
(Esta afirmación queda supeditada el rendimiento que tengan el de Sagunt y el de Benlloch que como todo queda por escrito, no viene mal un refugio icon_silb )

Marchena soñaba este año con ese puesto, pero (conociendo un poco a Unai) la salida de Albiol lo "condena" definitivamente de central.
(Esta afirmación queda supeditada el rendimiento que tengan el de Sagunt y el de Benlloch que como todo queda por escrito, no viene mal un refugio icon_silb )
- Mario Alberto
¿Es una orden?CATS escribió:Escucha los pixies icon_ojitos
.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- CATS
¿Te parece acaso lo contrario, Patoso?Mario Alberto escribió: ¿Es una orden?
Empieza, recluta: "where is my mind". ¡Y la próxima vez termina tus jodidas preguntas refiriéndote a mí con respeto! ¡Quiero escuchar Señor!

- Gartenzwerg
Mas que una orden una afirmacion entre presuntuosa y gilipollas... Algo asi como decir que te gustan los New York Dolls... que quedas de puta madre y ya ta...Mario Alberto escribió: ¿Es una orden?