Imagen

Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
SuperXé

Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Mensaje por SuperXé »

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
lFran

Mensaje por lFran »

SuperXé escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
icon_relol icon_relol
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Michel escribió:alguien que me recomiende donde pasar unos 3 o 4 dias de vacaciones para unos amigos de 18/19 años? y que no sea muy caro? he estado mirando marina dor peeeero no me lo recomiendan y no tengo ni idea de por donde empezar a buscar sitios para ir y pasarlo bien.

graciass :wink:
Disneyland risor paris, donde los sueños se hacen realidad.
Cai

Mensaje por Cai »

Michel escribió:alguien que me recomiende donde pasar unos 3 o 4 dias de vacaciones para unos amigos de 18/19 años? y que no sea muy caro? he estado mirando marina dor peeeero no me lo recomiendan y no tengo ni idea de por donde empezar a buscar sitios para ir y pasarlo bien.

graciass :wink:

van amigas???????
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Michel escribió: si ahora estamos mirando por la zona de gandia que parece que esta bien, voy a ir mirando, si teneis mas recomendaciones decirlas que no os cobro nada xdd
Si estáis pensando en un camping, este está muy cerca de los chiringuitos. Lo malo es que es lo único que hay y son caros, lo bueno es que el camping lo encontraréis llenos de extranjeras en topless y se ha inventado el botellón (que en la arena mola mas).
jose_che

Mensaje por jose_che »

Qui fou el fill de _ _ _ _ que va inventar els examens? lloron2.
zoidberg

Mensaje por zoidberg »

alguien ha ido alguna vez de interrail? estoy mirando para ir por los paises bajos sacandome un pase de estos, pero no me ha quedado claro, ¿es tipo barra libre de viajes en tren o tienes un limite de viajes cada cierto tiempo?
YORX

Mensaje por YORX »

zoidberg escribió:alguien ha ido alguna vez de interrail? estoy mirando para ir por los paises bajos sacandome un pase de estos, pero no me ha quedado claro, ¿es tipo barra libre de viajes en tren o tienes un limite de viajes cada cierto tiempo?
Yo me voy este verano de interrail y vamos a coger el pase de 10 dias en 22 dias, es decir, durante esos 22 dias podremos pillar el tren durante 10 dias, pero tengo entendido que los dias que lo utilizas puedes pillar el tren cuantas veces quieras. También hay pases para poder pillarlo durante todos los dias, pero eso sale más caro claro. Te dejo esta pagina para que veas precios http://espanol.interrailnet.com/enes/in ... rrency=eur
Michel

Mensaje por Michel »

Cai 1 escribió:
van amigas???????
no, las queremos buscar alli :?:
Michel

Mensaje por Michel »

Drakul escribió: Si estáis pensando en un camping, este está muy cerca de los chiringuitos. Lo malo es que es lo único que hay y son caros, lo bueno es que el camping lo encontraréis llenos de extranjeras en topless y se ha inventado el botellón (que en la arena mola mas).
gracias voy a mirar segun tu descripcion se adapta a lo que buscamos jajaja
tambien he estado mirando el camping oasis en oropesa que tambien parece estar bien
Última edición por Michel el 29 Jun 2009 17:37, editado 1 vez en total.
Michel

Mensaje por Michel »

Reycob@ escribió: Disneyland risor paris, donde los sueños se hacen realidad.
y a ti...emm....gracias por la recomendacion :lol:
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Joder, acabo de cometer le sandez de ver Fuga de cerebros. Decir que es un truño infumable es quedarse corto. Esta pelicula es la que dicen que lleva en cartelera no sé cuanto y que está batiendo records? :shock:

No lo entiendo, es una majadería de tres pares de cojones, mala, mala, mala a más no poder... :idea:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

LOBO escribió:Joder, acabo de cometer le sandez de ver Fuga de cerebros. Decir que es un truño infumable es quedarse corto. Esta pelicula es la que dicen que lleva en cartelera no sé cuanto y que está batiendo records? :shock:

No lo entiendo, es una majadería de tres pares de cojones, mala, mala, mala a más no poder... :idea:

yo no la terminé. Ni esa ni ni mentiras y gordas... truños como puños
YORX

Mensaje por YORX »

Pues yo me rei mucho con esa peli, el argumento es malo, pero para reirse un rato está muy bien.
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

Fuga de cerebros? Mentiras y gordas? Però com podeu pagar per això?!!!!
Vaja tela, és el més merda del cinema espanyol. Pura porqueria. No cal anar al cinema i veure això per a deduir el que és. Amb veure els actors i el trailer sobra. O fins i tot només amb el títol ¬¬' Jo em vaig comprar l'altre dia l'edició especial de Benjamin Button. Una obra mestra com aquesta cal tenir-la en original. Inclou entrevistes, rodatge de les escenes, etc. etc. Una meravellaaaaaaa icon_ojitos

Bona sort als que encara estigueu amb exàmens. Jo ja he acabat el màster i les pràctiques en l'àrea de política lingüística de Conselleria d'Educació, què bé m'ho he passat, xe :mrgreen: . Només em queden 3 notes per saber goof. Però de vacances rien de rien, demà comence a currar de becària en l'AVL... institució mal vista i considerada blavera per alguns profes, i mal vista i considerada catalanista, pels blavers :lol: M'encanten les mogudes que hi ha, només falta que fiquen d'acadèmic a Abelard Saragossà per a calfar encara més l'ambient xD.
Cai

Mensaje por Cai »

Maite Farnerud escribió:Fuga de cerebros? Mentiras y gordas? Però com podeu pagar per això?!!!!
Vaja tela, és el més merda del cinema espanyol. Pura porqueria. No cal anar al cinema i veure això per a deduir el que és. Amb veure els actors i el trailer sobra. O fins i tot només amb el títol ¬¬' Jo em vaig comprar l'altre dia l'edició especial de Benjamin Button. Una obra mestra com aquesta cal tenir-la en original. Inclou entrevistes, rodatge de les escenes, etc. etc. Una meravellaaaaaaa icon_ojitos

Bona sort als que encara estigueu amb exàmens. Jo ja he acabat el màster i les pràctiques en l'àrea de política lingüística de Conselleria d'Educació, què bé m'ho he passat, xe :mrgreen: . Només em queden 3 notes per saber goof. Però de vacances rien de rien, demà comence a currar de becària en l'AVL... institució mal vista i considerada blavera per alguns profes, i mal vista i considerada catalanista, pels blavers :lol: M'encanten les mogudes que hi ha, només falta que fiquen d'acadèmic a Abelard Saragossà per a calfar encara més l'ambient xD.

Ana de Armas y Amaia Salamanca, no hace falta disir nada más. :mrgreen:
jose_che

Mensaje por jose_che »

Buenafuente y el suplantómetro :D Si esque este tío es la hostia :lol:

[video][/video]
jose_che

Mensaje por jose_che »

Vuic acabar ja en els examens de merda.
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

jose_che escribió:Vuic acabar ja en els examens de merda.
encara estàs així? :lol:

jo vaig acabar el dimarts :P
Responder