Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Gartenzwerg

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Gartenzwerg »

Postmoe escribió: ¿Por qué no te pones a escribir sobre la negación del propio ego, como decías antes?

En serio, me encantaría discutir sobre eso. Cada vez que vayas a postear algo sin estructura gramática, acuérdate de mí y postea sobre la negación del yo.
Era para resumir (tampoco se necesita mucho, la verdad) vuestro discursito actual y pasado...

El año pasado Koeman era el mismo demonio disfrazado de entrenador... Este año Un ai es un angelito con el punto de mira en la frente...

Y contigo no iba la otra discusion, que tienes un afan de protagonismo que tira para atras... Aun asi, te recomiendo que repases, en la gramática española por supuesto (la gabacha como que no la conozco), que es una frase averbal en la cual se omite el verbo por considerarse implicito... (yo puedo ser muy pedante tambien)
Gartenzwerg

Sr_Munny escribió:Todo lo escrito hasta ahora queda reducido a:

Le ha costado 5 partidos darse cuenta de que Maduro NO VALE de lateral.
Y (despues de que fernando se lo pusiera a huevo) vuelve a poner a jugar a Albelda y Baraja en el centro del campo.

Ante esto solo cabe decir 2 cosas.

O lo hace adrede, o bien no tiene ni reputaidea de futbol y es un cobarde de mierda.
En cualquier caso NO vale para dirigir el Valencia.

Ahora continuen divagando sobre porque "noshanempatau" en un error nuestro
Basicamente...
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

Gartenzwerg escribió: Era para resumir (tampoco se necesita mucho, la verdad) vuestro discursito actual y pasado...

El año pasado Koeman era el mismo demonio disfrazado de entrenador... Este año Un ai es un angelito con el punto de mira en la frente...

Y contigo no iba la otra discusion, que tienes un afan de protagonismo que tira para atras... Aun asi, te recomiendo que repases, en la gramática española por supuesto (la gabacha como que no la conozco), que es una frase averbal en la cual se omite el verbo por considerarse implicito... (yo puedo ser muy pedante tambien)
Tenía entendido que eso era más bien una figura que se toleraba y que no respetaba las bases de la gramática, siento haberme confundido, africano. En todo caso hace que el castellano parezca una versión cutre del latín.

Pero bueno. Ahora me gustaría que me contestaras una cosa. ¿Quienes somos "nosotros"?

Yo puedo vislumbrar grupos, porque son evidentes, pero yo en concreto no me relaciono con nadie. ¿Dónde me has metido?
Gartenzwerg

Postmoe escribió: Tenía entendido que eso era más bien una figura que se toleraba y que no respetaba las bases de la gramática, siento haberme confundido, africano. En todo caso hace que el castellano parezca una versión cutre del latín.
Que es lo que es... por eso se le llamaba latin vulgar... Gracias por lo de africano, 800 años de historia no deberian dejarse perder...
lFran

Mensaje por lFran »

Sr_Munny escribió:Todo lo escrito hasta ahora queda reducido a:

Le ha costado 5 partidos darse cuenta de que Maduro NO VALE de lateral.
Entonces los buenos partidos que estaba haciendo no cuentan, sólo cuentan los 2 que hizo mal. Tampoco cuenta que Albiol hoy haya estado igual o peor.
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

Tenía entendido que eso era más bien una figura que se toleraba y que no respetaba las bases de la gramática, siento haberme confundido, africano. En todo caso hace que el castellano parezca una versión cutre del latín.
Que es lo que es... por eso se le llamaba latin vulgar... Gracias por lo de africano, 800 años de historia no deberian dejarse perder...[/quote]

Curioso, yo también pienso que no debería distinguirse formalmente lo que es el latín vulgar. Pero como me hablabas como un filólogo, he pensado que sería más adecuado seguir sus pautas.

Y no te tomes lo de africano como un insulto. No es bueno ser racista, y menos con la gente del continente de uno. Más al norte de los Pirineos es más comprensible.
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

.
Gartenzwerg

Postmoe escribió: Que es lo que es... por eso se le llamaba latin vulgar... Gracias por lo de africano, 800 años de historia no deberian dejarse perder...
Curioso, yo también pienso que no debería distinguirse formalmente lo que es el latín vulgar. Pero como me hablabas como un filólogo, he pensado que sería más adecuado seguir sus pautas.

Y no te tomes lo de africano como un insulto. No es bueno ser racista, y menos con la gente del continente de uno. Más al norte de los Pirineos es más comprensible.[/quote]
Si, en esa parte del mundo estan los pertenecientes a la raza aria, no?
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

Gartenzwerg escribió: Curioso, yo también pienso que no debería distinguirse formalmente lo que es el latín vulgar. Pero como me hablabas como un filólogo, he pensado que sería más adecuado seguir sus pautas.

Y no te tomes lo de africano como un insulto. No es bueno ser racista, y menos con la gente del continente de uno. Más al norte de los Pirineos es más comprensible.
Si, en esa parte del mundo estan los pertenecientes a la raza aria, no?[/quote]

No. Es algo que se relaciona con la geografía más básica. Ahí empieza Europa.
cyber

Mensaje por cyber »

Postmoe escribió:
Pero bueno. Ahora me gustaría que me contestaras una cosa. ¿Quienes somos "nosotros"?

Esa me la sé.

Somos los que no estamos todo el día diciendo lo malo que es Emery. También, como consecuencia de eso, somos fans de Morata y adoradores de Albelda.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Quan un vestuari es passa pel forro dels pantalons al entrenador, es molt difícil valorar si lo que es veu en el camp es perquè es un inútil crònic o perquè la plantilla passa olímpicament d'ell i lo que vol es llevar-se-lo de damunt... he de dir que a pesar de que Emery es un entrenador que aposta per un estil i una filosofia que odie profundament, lo que es va vore quan este equip estava minimament subjectat per un fil d'aram, m'agradava... però fora d'açò , la capacitat de mando d'Emery sempre ha sigut estulta, en el Almeria i ací, la seua forma de treballar no m'agrada, soles treballa el partit de la setmana el dia abans i te tres deis de descans les sues setmanes... es un entrenador sense caràcter, altra cosa que odie d'un trainer, es el típic home que si no està tot de cara i llançat no sap treballar. Independentment de lo fills de putes que siguen els jugadors, o del sistema que vulga jugar, que allà ell, una cosa es lo que m'agrade ami i altra lo que siga convenient a juí del entrenador de torn, Unai no deuria de continuar la temporada pròxima, en condicions normals... altra cosa es que ho faça... si es fa neteja es fa de veritat... i coses com posar de titular perquè si a un tio que es va esborrar per anar a Sòria es un dels factors pels que no deuria de continuar ací la temporada pròxima.
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

Desmemoriats escribió:Quan un vestuari es passa pel forro dels pantalons al entrenador, es molt difícil valorar si lo que es veu en el camp es perquè es un inútil crònic o perquè la plantilla passa olímpicament d'ell i lo que vol es llevar-se-lo de damunt... he de dir que a pesar de que Emery es un entrenador que aposta per un estil i una filosofia que odie profundament, lo que es va vore quan este equip estava minimament subjectat per un fil d'aram, m'agradava... però fora d'açò , la capacitat de mando d'Emery sempre ha sigut estulta, en el Almeria i ací, la seua forma de treballar no m'agrada, soles treballa el partit de la setmana el dia abans i te tres deis de descans les sues setmanes... es un entrenador sense caràcter, altra cosa que odie d'un trainer, es el típic home que si no està tot de cara i llançat no sap treballar. Independentment de lo fills de putes que siguen els jugadors, o del sistema que vulga jugar, que allà ell, una cosa es lo que m'agrade ami i altra lo que siga convenient a juí del entrenador de torn, Unai no deuria de continuar la temporada pròxima, en condicions normals... altra cosa es que ho faça... si es fa neteja es fa de veritat... i coses com posar de titular perquè si a un tio que es va esborrar per anar a Sòria es un dels factors pels que no deuria de continuar ací la temporada pròxima.
Joder, por fin una crítica buena de cojones.

Se nota que Desmemoriats conoce a Emery lo suficiente como para valorar qué pasa. Él tuvo los arrestos necesarios para seguirlo cuando estaba en el Almería. Probablemente hasta contrató un detective privado para ello. Por eso tiene la potestad, qué digo, la obligación de centrarse en aspectos de su personalidad.

A veces me gustaría poder conocer tanto a los entrenadores.

No, pero en serio. Es una buena crítica, aunque se hubiera inventado la mitad lo sería.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Sí que es posible que le falte carácter, aunque a veces me desconcierta. Parece valiente para unas cosas, pero en otras no..

Lo que sí tiene es una buena actitud de club, aunque para que fuera perfecta debería ir acompañada por una valentía más explícita, no sugerida. Y por favor, fuera demagogias. Yo soy el primero que distingue riesgo de suicidio. Pero el riesgo es un rasgo de valentía, y lo de Unai es desconcertante, sí pero no, amago y doy, no doy pero amago, no amago pero es posible que dé...

En todo caso, sí parece evidente que le falta un hervor.

Sigo pensando que es necesario que se quede en el club, al menos hasta que su contrato finalice. Luego ya se verá, pero guste a unos o disguste a otros, necesitamos esa estabilidad, aunque solo sea por una cuestión de principios.
Desmemoriats

Postmoe escribió: Joder, por fin una crítica buena de cojones.

Se nota que Desmemoriats conoce a Emery lo suficiente como para valorar qué pasa. Él tuvo los arrestos necesarios para seguirlo cuando estaba en el Almería. Probablemente hasta contrató un detective privado para ello. Por eso tiene la potestad, qué digo, la obligación de centrarse en aspectos de su personalidad.

A veces me gustaría poder conocer tanto a los entrenadores.

No, pero en serio. Es una buena crítica, aunque se hubiera inventado la mitad lo sería.
el meu treball d'investigació m'ha portat a descobrir més coses d'ell.. també se, gracies a la meua àrdua investigació, que Unai no es parla amb Emery.... :o
Última edición por Desmemoriats el 15 Mar 2009 14:01, editado 1 vez en total.
Gartenzwerg

Postmoe escribió:
No. Es algo que se relaciona con la geografía más básica. Ahí empieza Europa.
Vacunate cuando vengas
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

cyber escribió: A Emery no le debe preocupar que un sector de la afición no le vaya a tragar nunca pero que utilice argumentos diferentes cada semana para basarse en algo.

La semana pasada se pidió un 4-3-3, ayer se puso y hoy Emery es malo.

Ahora se pide que entren los jóvenes ¿Me quieres decir que si la semana que viene les pone y volvemos a perder no habrá quien le ponga a parir pese haber hecho lo que se pedía?

Joder, que se le está criticando que diga "Hemos trabajau" y que da palmas en el banquillo...

Eso no quita que Emery cometa errores ni que la alienación de ayer fuera injustificable, pero lo que tampoco podéis (los críticos, no tú en particular) es cambiar de argumentos según os convenga. Si pone un 4-3-3 con los jóvenes y se pierde no estáis legitimados para criticar nada.

Y ojo, que yo soy el primero que apostaría por Del Horno en el lateral, la titularidad de Pablo y Maduro y Fernandes en el centro, lo digo porque luego algún borderline me cita diciéndome que si me mola Albelda o algo así

¿Te mola Albelda?

En serio, estoy hasta los cojones del portento de entrenador que tenemos. Y ni pido 4-3-3, ni exijo que juegue nadie, ni nada. SÓLO quiero resultados. Quiero un equipo que gane a los que tiene que ganar y que luche y pierda con los otros. Quiero un equipo que sepa a qué juega y que lo transmita a la afición. Quiero un equipo que mueva rápido el balón, que meta los balones al hueco, no al pie. Quiero un equipo que sude la camiseta.

Unai es el encargado de que eso funcione. No sabe. Pues el año que viene a la puta calle.

Ah, y quiero que Mestalla vuelva a ser un fortín.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Stojakovic escribió:Vosotros dándole vueltas a todo esto después del partido contra el Recre, y ayer a las 2 y pico de la madrugada ví a Emery de fiesta en el Gasoil de la Avenida de Aragón...
¿Aprovechaste para robarle la cartera o no iba lo suficientemente borracho?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

Desmemoriats escribió: la personalitat es una part més del entrenador, que vols que te diga, per ami no es excusa que la plantilla siga una turba de fills de puta per a excusar a Emery per sistema. No fa falta cap detectiu, amb 7 mesos d'entrenador del VCF sobra...
Por eso te doy la razón. Aunque sepa que has querido aparentar saber más de lo que sabes y de que estás condicionado por tus diferencias con su estilo, sé que has tenido tiempo para saber que tiene problemas de carácter. Yo pienso igual.
Desmemoriats

Postmoe escribió: Por eso te doy la razón. Aunque sepa que has querido aparentar saber más de lo que sabes y de que estás condicionado por tus diferencias con su estilo, sé que has tenido tiempo para saber que tiene problemas de carácter. Yo pienso igual.
aparentar més?? soles he perdut el temps en escoltar i llegir sobre ell de lo que feia en Almeria.. no m'he gastat cap cèntim en detectius privats.. el meu treball d'investigació m'ha portat a descobrir més coses d'ell.. també se, gràcies a la meua àrdua investigació, que Unai no es parla amb Emery.... :o
cyber

Mensaje por cyber »

Eh Postmoe, no te metas con Desme.
Cerrado