Imagen

.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
AjaX

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por AjaX »

Lastima, vendi la psp y le regale la ps2 a mi hermana :( Hoy es un dia triste en mi vida

PD; Acabo de estrenar mi Killzone 2 icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
lFran

Mensaje por lFran »

_JaVito_ escribió: No, yo me refiero a un juego sólo del Madrid. Pero ese no parece, estan Cannavaro y VnR y el juego diría que es más antiguo...
No, si ya sé que es sólo del Madrid, es que sacaron un juego por acda club importante (en España del Mandril y otro del Farça).
lFran

Mensaje por lFran »

Por cierto, Killzone 2 o Bioshock? No me quiero gastar mucha pasta, pero si tengo que hacer un esfuerzo lo hago :?:
Eyeshield

Mensaje por Eyeshield »

lFran escribió:Por cierto, Killzone 2 o Bioshock? No me quiero gastar mucha pasta, pero si tengo que hacer un esfuerzo lo hago :?:
si el precio no es problema no lo dudes, si puedes esperar pillate barato el bioshock y cuando baje el killzone 2
Kirtash

Mensaje por Kirtash »

ces_vcf escribió: si el precio no es problema no lo dudes, si puedes esperar pillate barato el bioshock y cuando baje el killzone 2
Y si vas a jugar online pues Killzone 2 con más razón.
AjaX

Mensaje por AjaX »

El Killzone 2 es chungo, o yo soy muy malo? :-k Porque los helghast me rebientan por todos lados, y estoy harto de ver el juego en blanco y negro :lol:
Kirtash

Mensaje por Kirtash »

dark-pablo escribió:El Killzone 2 es chungo, o yo soy muy malo? :-k Porque los helghast me rebientan por todos lados, y estoy harto de ver el juego en blanco y negro :lol:
En normal???? :shock: entonces eres muy malo, si es en dificil eres solo malo :D
Si has jugado al Cod cambiate la configuracion a Alt. 2 que es igual y es más facil jugar así.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Kirtash escribió: En normal???? :shock: entonces eres muy malo, si es en dificil eres solo malo :D
Si has jugado al Cod cambiate la configuracion a Alt. 2 que es igual y es más facil jugar así.

Joder, me has hundido :lol: Es que estoy en la parte del tren, donde te viene el puto tanque y los helghast estos con sub-fusiles, que te van a saco, y entre que unos me disparan, los otros me rajan, algun que otro me tira granadas, y el puto tanque con misilies y ametralladoras, me estan jodiendo mucho. En lo otro tampoco he pasado muchos apuros, algun que otro por no cubrirme bien, o porque mis compañeros son inutiles....
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Estoy empezando el Clive Barker's Jericho... y me esta molando mazo... mucho Stephen King como rey del terror pero no le llega a Barker ni a la altura del betun... icon_postomapalito

Este tio debe estar neurotico perdido...
Gartenzwerg

Hasta los mismisimos huevos...

icon_alamierda
Cuando la estupidez alcanza límites insospechados...

Yo, como mucha gente de mi edad (38 tacos ya), he crecido con un joystick en la mano. Primero fue aquel viejo Pong de la barrita blanca con la pelota cuadrada, posteriormente el Spectrum o el Amstrad, las maquinitas de los recreativos, luego el ordenador de sobremesa y, posteriormente las consolas de última generación... He jugado a todo tipo de juegos: guerra, beat'em up, deportes, estrategia,... Y, por supuesto, he compartido la experiencia con familiares, amigos y, últimamente, con gente de todo el mundo por Internet... y espero seguir haciéndolo con el que ahora es mi bebé.

No me considero ni más listo ni más tonto que nadie, no he matado, apalizado, violado o atropellado a nadie, y tampoco me he convertido en un ser extraño encerrado en una habitación de la que no sale ni para comer.

Todos estos son tópicos que se han dicho de los videojuegos (algunos también del cine o la televisión). Tópicos que, por la continua repetición a la que nos someten los medios (borreguiles) de comunicación, parecen ser la verdad absoluta.

La nueva invención, porque llamarlo imbecilidad me parece muy fuerte (por los disminuidos psíquicos no por la señora que ha soltado la burrada), viene de la mano de Paloma Pedrero y su columna en el diario La Razón (gracias Internet):
Lo primero, esta buena señora ni ha usado un videojuego en su puñetera vida, ni sabe como son las carátulas de los juegos, ni conoce el código PEGI (http://www.pegi.info/es/)... Eso o está intentando difamar, lo cual es mucho más peligroso aún.

Lo segundo, lo grave no es lo que he puesto antes, lo grave es que se permite el lujo de afirmar una serie de sandeces sin, como supuestamente manda el código deontológico de todo buen periodista, informarse siquiera de que lo que está afirmando es real o no.

Y tercero, que ya es para cagarse, se permite el lujo de adoctrinar y dar lecciones a unos padres sobre algo de lo que no tiene ni pajotera idea y, encima, lo mezcla con una pelea entre dos chavales por una chica y lo que se puede ver o no por Internet...

De verdad, señora, váyase a la mismísima...
http://rosmar71.blogspot.com/
lFran

Mensaje por lFran »

Interesante...
A ver si me aclaro, ¿no llevan las películas una recomendación de edad? ¿Por qué, entonces, los videojuegos violentos no la llevan?
:lol: :lol:
Peor aún, la mayoría de estos jueguecitos de play u ordenador son para niños.
Si empezamos diciendo jueguecitos de play, denotamos que no tenemos ni puta idea de videojuegos.
Es decir, que se supone su idoneidad. Y la mayoría también son de matar o eliminar a enemigos. Los niños no disparan gatillos, disparan teclas, pero la mecánica del cerebro es la misma. Ese tipo de videojuegos destructivos tiene una filosofía pedestre y brutal, tú eres el héroe y los demás son tus enemigos con los que hay que acabar. Dale, dispara, cuantos más te cargues, más puntos tendrás, serás mejor. Esto viene aderezado, además, con unas músicas estridentes y animadoras, ruidos, «flashes» estimulantes.
Matar? Puntos? Músicas estridentes? ICO es un juego de aventuras (por cierto, juegazo) en el que no se mata a nadie ni hay musiquitas, por poner un ejemplo.
La cabeza de los pequeños pierde la noción del espacio, todo se centra en la pantalla con sus objetivos a abatir. El crío es el rey de un mundo mínimo que le hace sentir poderoso. La ley del más fuerte impera. Todo es subdesarrollo humano y moral. Nuestros niños civilizados se pasan horas jugando con estas mierdas, absortos, ensimismados. Solos. Después resulta que en el colegio se les va la mano con facilidad o el pie. Y no miden.
icon_relol
No saben que esa bota de fútbol con la que golpean no es virtual y puede hacer un daño irreparable. No controlan el impulso de disparar con el que llevan jugando tanto tiempo y tantas horas.
No conozco ningún caso de alguien cuerdo que matara por culpa de un videojuego.
Hace unos días un chaval de catorce años dejó en coma a otro de diecisiete de una patada en la cabeza. Parece que se peleaban por una chica. Parece que eran amigos desde la infancia.
Y?
Hablar, hablan poco, ¿no? Y soñar, ¿con qué sueñan? Creo que ya es urgente que se regule legalmente la utilización de las nuevas tecnologías para los menores. Hay muchos padres que no controlan, no tienen ni idea de lo que supone su hijo encerrado con un ordenador conectado a internet. Una nueva violencia está surgiendo y hay que pararla ya. Ya.
Pero vamos a ver, los videojuegos son malos o Internet es malo? :lol:

Gran artíclo, Gartzenwerg.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Me ha pillao :oops:
Imagen

Que montón de tonterías, creo que el que vive en su minimundo donde es poderoso es el... espero ansioso su artículo sobre los juegos de rol de mesa :D
Gartenzwerg

Sagan escribió:Me ha pillao :oops:
Imagen

Que montón de tonterías, creo que el que vive en su minimundo donde es poderoso es el... espero ansioso su artículo sobre los juegos de rol de mesa :D
Miedo me da... .confundido
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Paloma Pedrero, he acabado con pueblos ciudades e imperios con mis manos y estas armas:
Imagen

No quieras ser la siguiente... :?:
AjaX

Mensaje por AjaX »

Sagan escribió:Paloma Pedrero, he acabado con pueblos ciudades e imperios con mis manos y estas armas:
Imagen

No quieras ser la siguiente... :?:

:lol:
natxo

Mensaje por natxo »

Menudo mariquita, ahí te falta un D100
Gartenzwerg

Me he llevado a Villa al Arsenal y ya es capitan de la seleccion... icon_tititi icon_tititi icon_tititi

Jodete Raul... icon_burla
Gartenzwerg

Joseriver

Mensaje por Joseriver »

[video][/video]

¡¡¡Graficazos!!!
Eyeshield

Mensaje por Eyeshield »

mañana me compro el killzone 2, iba a comprarme el street fighter 4 pero al final he cambiado de opinion
Responder