Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
cartmanvcf

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por cartmanvcf »

Igual lo que quiere Unai es que lo tiren, así no perdona ni un € y en el equipo que vaya no tendrá problemas para cobrar.
franvinya

Mensaje por franvinya »

La cagada de regalar a Zigic al Racing, y que ahora estemos sin delanteros, la deben pagar Emery y Fernando con su dimisión.
¡ Ya tardan en presentarla, si son hombres de honor !
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

tonino escribió: Yo Drakulin estoy muy acojonao. Pero si lo triste es que en la primera parte sin hacer nada del otro mundo hemos controlado bien el partido y luego parece que se les olvide. Unai era el mismo y sin embargo los jugadores no dan la talla, debeis reconocerlo y me parece que con otro entrenador harían lo mismo que el año pasado: apretar el culo al final y asunto arreglao.
Pues eso, que no hacemos nada y a ver que pasa, total solo nos faltan 3 puntos para la permanencia y objetivo cumplido goof.

Quieras o no Emery tiene su parte de culpa.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

tonino escribió: Yo Drakulin estoy muy acojonao. Pero si lo triste es que en la primera parte sin hacer nada del otro mundo hemos controlado bien el partido y luego parece que se les olvide. Unai era el mismo y sin embargo los jugadores no dan la talla, debeis reconocerlo y me parece que con otro entrenador harían lo mismo que el año pasado: apretar el culo al final y asunto arreglao.
Unai es el mismo en las dos partes, el medio del campo no. Unai se lo carga quitando a los dos tios que te estaban dando juego. Marchena que, vale, tiene moelstias. Pero pon a Baraja, no a Albelda. Bárbara es téstigo que al comienzo de la segunda parte hemos hablado y se lo he dicho, que subía me terminaba la merienda y pasaba del partido.

Pero Unai no lo ve.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Aunque parezca increíble hoy ha cambiado mi postura respecto a Emery. Me uno al club de los que dicen que no está pudiendo demostrar nada por que la plantilla son los hijos de puta mas grande de toda la historia del Valencia y lo peor es que yo creo que Unai lo sabe, hoy intentado cosas nuevas y ni con esas, e metido gente joven, a metido a la puta quinta del doblete y a metido a su puta madre. Hay que echar a todos ya se llamen, Albiol, Silva o Curro Torres, aquí no debe quedarse ni el tato, que se vayan a su puta casa y si el año que viene tenemos que jugar con los juveniles por lo menos que se dejen la piel por este escudo por que esta panda de zánganos me mosquea semana tras semana y seguro que se van de putas a celebrar vete a saber que. Muchos decimos que Unai debe tomar medidas pero ahora pregunto, si las toma, quien le va a apoyar? Fernando? Soriano? Soler? Bancaja? Nadie, aquí debería salir el señor economista y hacer algo, por que lo que estoy viendo es que esta chusma no dice nada y el pobre Unai aguantando hostias y ostiones, nos hace falta....

INFRAESTRUCTURA
Última edición por Llauraor el 08 Mar 2009 19:15, editado 1 vez en total.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Drakul escribió:
Unai es el mismo en las dos partes, el medio del campo no. Unai se lo carga quitando a los dos tios que te estaban dando juego. Marchena que, vale, tiene moelstias. Pero pon a Baraja, no a Albelda. Bárbara es téstigo que al comienzo de la segunda parte hemos hablado y se lo he dicho, que subía me terminaba la merienda y pasaba del partido.

Pero Unai no lo ve.
En lo de Baraja estoy de acuerdo, tenía que haber sido más valiente pero entre Marchena y Albelda tampoco ha sido tan grande la diferencia: los dos han sestado lamentables.

Unai debe cagarse en los riles de los jugadores ya y esta defensa de mierda que tiene leerle la cartilla. Es que si tiene que explicarles cómo defender al Numancia #-o
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Para mi marchena ha sido el mejor del Valencia en la primera parte :D

Vale que tampoco es demasiado viendo el nivel general, pero era el que aguantaba al equipo
Spawn

Mensaje por Spawn »

Llauraor escribió:Aunque parezca increible hoy a cambiado mi postura respecto a Emery. Me uno al club de los que dicen que no está pudiendo demostrar nada por que la plantilla son los hijos de puta mas grande de toda la historia del Valencia y lo peor es que yo creo que Unai lo sabe, hoy aintentado cosas nuevas y ni con esas, e metido gente joven, a metido a la puta quinta del doblete y a metido a su puta madre. Hay que echar a todos ya se llamen, Albiol, Silva o Curro Torres, aqui no debe quedarse ni el tato, que se vayan a su puta casa y si el año que viene tenemos que jugar con los juveniles por lo menos que se dejen la piel por este escudo por que esta panda de zanganos me mosquea semana tras semana y seguro que se van d eputas a celebrar vete a saber que. Muchos decimosoma que Unai debe tomar medidas pero ahora pregunto, si las toma, quien le va a apoyar? Fernando? Soriano? Soler? Bancaja? Nadie, aqui deberia salir el señor economista y hacer algo, por que lo que estoy viendo es que esta chusma no dice nada y el pobre Unai aguantando ostias y ostiones, nos hace falta ....

INFRAESTRUCTURA
alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2.
sento

Mensaje por sento »

Cada vez me está decepcionando más. icon_postomapalito
torete

Mensaje por torete »

La rueda de prensa de Unai, penosa para variar. El primer gol del Numancia viene porque Alexis, que está de libre para atajar los balones, le da el sol de cara y no puede ver el balón.

icon_oveja icon_oveja icon_relol icon_relol icon_pito roja.2 goof. icon_burla icon_burla
cyber

Mensaje por cyber »

torete escribió:La rueda de prensa de Unai, penosa para variar. El primer gol del Numancia viene porque Alexis, que está de libre para atajar los balones, le da el sol de cara y no puede ver el balón.

icon_oveja icon_oveja icon_relol icon_relol icon_pito roja.2 goof. icon_burla icon_burla

Como empiece con excusas en plan Quique me cagaré en él.
Rat Penat

Mensaje por Rat Penat »

Me parece que Unai ha perdido el control del equipo . Mucho esta fuera de su control ..la crisis economica , la situacion del impago , sin poder transferir a los transferibles porque nadie los quiere ..
La segunda parte de la temporada pasada era para el olvido pero creo que la vamos a vivir en carne propia otra vez .
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

torete escribió:La rueda de prensa de Unai, penosa para variar. El primer gol del Numancia viene porque Alexis, que está de libre para atajar los balones, le da el sol de cara y no puede ver el balón.

Unai que se este calladito esta semana y se dedique a hacer entrenamientos de mañana y tarde. Mañana a las 15h ya tenian que estar ahí en lugar de tener dia libre, tocate los huevos.

Ah, y que tenga cojones, si no ha visto la diferencia entre la primera y 2ª parte le recomiendo la optica de mi pueblo.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

hui com casi no he pogut ficar-me en internet, esta vesprada allà per les 4, anava a comentar una entrevista de quasi 30 minuts que li han fet a Steve Bruce, actual trainer del Wigan i ex-jugador del Manchester Utd, sobre una cosa que ha comentat de com era Ferguson , el Ferguson jove, que va arribar del Aberdeen i no era ningú....
En uno de mis primeros partidos ganamos 2-1 al Pompey, fué un partido pésimo, ridiculo, ganamos por pura suerte, al acabar el partido Ferguson tenia tal cabero que llegó a tirarnos tazas de te a la cabeza a los jugadores...
li pregunten que si guanyant feia açò que feia quan perdien i a demés no jugaven be.. a lo que ha contestat...
mejor no lo digo, pero si diré una cosa, a los 4 meses, las tazas desaparecierón del vestuario ... paso a tirarnos botas...
estic descobrint a Ferguson a estes altures.. el puto amo... :lol:
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Koeman, vete ya... ah, no, que este ya no es el entrenador.... #-o
sento

Mensaje por sento »

"No queremos nombres, queremos hombres" (abstenerse graciosillos con los icon_gayer )

PD: mañana no entrenan :idea:
AjaX

Mensaje por AjaX »

Desmemoriats escribió:hui com casi no he pogut ficar-me en internet, esta vesprada allà per les 4, anava a comentar una entrevista de quasi 30 minuts que li han fet a Steve Bruce, actual trainer del Wigan i ex-jugador del Manchester Utd, sobre una cosa que ha comentat de com era Ferguson , el Ferguson jove, que va arribar del Aberdeen i no era ningú....
li pregunten que si guanyant feia açò que feia quan perdien i a demés no jugaven be.. a lo que ha contestat...
Hace Emery eso aqui, y entre fernandes y miguel lo linchan a navajazos :lol:
sento

Mensaje por sento »

dark-pablo escribió: Hace Emery eso aqui, y entre fernandes y miguel lo linchan a navajazos :lol:
:lol: :lol:
Spawn

Mensaje por Spawn »

sento escribió:"No queremos nombres, queremos hombres" (abstenerse graciosillos con los icon_gayer )

PD: mañana no entrenan :idea:
Vaya...que sorpresa!!! :idea:
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Desmemoriats escribió:hui com casi no he pogut ficar-me en internet, esta vesprada allà per les 4, anava a comentar una entrevista de quasi 30 minuts que li han fet a Steve Bruce, actual trainer del Wigan i ex-jugador del Manchester Utd, sobre una cosa que ha comentat de com era Ferguson , el Ferguson jove, que va arribar del Aberdeen i no era ningú....
Unai les da palmas con la cabeza alta
Cerrado