Cai 1 escribió:molaria que viniera Mourinho...con las frases que deja, aquí en Valencia lo crujirian... :?:
No que lo crujiríamos como a Unai y a Quique :x
Cai 1 escribió:molaria que viniera Mourinho...con las frases que deja, aquí en Valencia lo crujirian... :?:
Ríete, pero conociendo como es la afición del Valencia no me extrañaría lo más mínimo.Drakul escribió:
Exacto como hacemos con Unai, somos expertos en cargarnos a entrenadores que han demostrado grandes cosas :(
AMUNT escribió:Pues a mi me hubiese gustado que en la temporada 2001-2002 hubiese estado este foro y hubiesen quedado registradas las opiniones que se tenían sobre Benitez en su primera temporada. Más de uno y dos detractores a muerte tendría...
Te dice algo el "meninfotisme" valenciano??? Pues eso... :idea: tal vez, sea por eso, que no somos un grande de verdad ??? :-kChe! escribió:El Milan, ante el principio del fin
El Milan ya no puede permitirse más decepciones. La eliminación de la UEFA en los 1/16 de final marcará un antes y un después en el club italiano. Adriano Galliani así se lo transmitió a la plantilla. O el equipo se mete directamente en Champions o sufrirá una profunda renovación en verano.
Porque aqui no hay esos cojones?
Spawn escribió: Te dice algo el "meninfotisme" valenciano??? Pues eso... :idea: tal vez, sea por eso, que no somos un grande de verdad ??? :-k
marina, el problema no es solo de acontecimientos puntuales, como el de ahora, estamos asi desde que que se creo el club, allà por 1919, jamas hemos tenido realmente una estabilidad economica y eso dice mas bien poco, de la capacidad de casi todos los dirigentes que hemos tenido.marina escribió:
Venga, no me jodas, aquí lo que no hay es dinero y vergüenza. Porque si hubiera dinero no habría problema hoy, y si hubiera habido vergüenza hace tres años un señor italiano al que la afición adoraba habría acabado su trabajo.
hes Berda.. aqui lo lo hodiamos , x eso se fue, xq lo tiramos con piedras i lo perseguimos con hantorchas jasta que se suvio en el abion.cyber escribió:¿Para qué queréis que vuelva Benítez? ¿Para ponerle a parir cuando lleve un mes sin ganar?
i la jente grito en mestaya "benites bete ia"Desmemoriats escribió: hes Berda.. aqui lo lo hodiamos , x eso se fue, xq lo tiramos con piedras i lo perseguimos con hantorchas jasta que se suvio en el abion.
Es que si les sigue el rollo mal, y se da un golpe en la mesa tendremos un Koeman 2. Tampoco tiene mucho margen de maniobra.Sagan escribió:Entonces que es? mala suerte? por favor...
Los jugadores ahora mandan y hacen o no hacen lo que quieren. Al principio estaría el miedo de que la gente lo tomara con ellos por la época koeman pero ahora que ven que tienen un amiwito en el banquillo se lo torean como quieren, y el les sigue el juego por miedo o vete tu a saber que.
Pero es que el concepto no creo que haya cambiado mucho desde principio de temporada, ahí tenemos el partido del Villarreal o el del Atlético. Se hizo todo bastante bien, y no veo motivos para que Unai cambiara su étodo de trabajo (que creo que no lo ha hecho).Si sienta a Fernandes que diga porque: "Debe aprender a no perder esos balones y no pdemos correr ese riesgo cuando queremos asentar el problema defensivo", que se pongan botas de clavos joder, algo habrá digo yo que ni llovía ni nada.[/b]
Entonces nos quejaremos de que Albelda lo hace peor (y con razón).
No, si cambiar está claro que lo tiene que hacer, pero no me parece un Quique.Sagan escribió:Si ahora no te hacen caso algo tendrás que cambiar...
Pues si no cambia lo será.lFran escribió: No, si cambiar está claro que lo tiene que hacer, pero no me parece un Quique.
Koeman...Desmemoriats escribió: es curiós el tema, entrenadors amb Personalitat forta=Èxit
Últimamente se recurre demasiado al tema del hambre. Yo tengo más hambre que un africano con 10 euros en un restaurante de Ferrán Adriá, y no le doy una patada a un bote.cyber escribió: Koeman...
Jo crec que és més perquè eixes plantilles tenien molta fam i encara no eren ningú. Ara tenim a una gran majoria que ho han guanyat quasi tot i que l'únic motiu que tenen per continuar jugant es cobrar els 2 kilos anuals fins que es retiren.
No deixa de ser curiós que els millors jugadors que tenim ara siguen els Mata, Alexis, Villa... que no han guanyat res pràcticament.