Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Drakul
Moderador

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Drakul »

Cai 1 escribió:molaria que viniera Mourinho...con las frases que deja, aquí en Valencia lo crujirian... :?:

No que lo crujiríamos como a Unai y a Quique :x
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:
Exacto como hacemos con Unai, somos expertos en cargarnos a entrenadores que han demostrado grandes cosas :(
Ríete, pero conociendo como es la afición del Valencia no me extrañaría lo más mínimo.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Pues a mi me hubiese gustado que en la temporada 2001-2002 hubiese estado este foro y hubiesen quedado registradas las opiniones que se tenían sobre Benitez en su primera temporada. Más de uno y dos detractores a muerte tendría...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

AMUNT escribió:Pues a mi me hubiese gustado que en la temporada 2001-2002 hubiese estado este foro y hubiesen quedado registradas las opiniones que se tenían sobre Benitez en su primera temporada. Más de uno y dos detractores a muerte tendría...

Como los tiene cualquier jugados o entrenador del mundo. Nadie se libra de la crítica en ningún cargo. Lo que pasa es que Benítez demostró, mas allá de sus resultados una idea fija, un método de trabajo, un compromiso, en resumen una profesionalidad, que no ha tenido nadie en el club. Por mi parte, si volviera Benitez criticaría lo criticable y alabaría lo alabable, nadie es perfecto, ni Benitez ni siquiera yo.

Es decir, soy el mas benitista del mundo, con permiso del añorado sieke, pero no voy a justificar todo lo que hace.
Che!

Mensaje por Che! »

El Milan, ante el principio del fin

El Milan ya no puede permitirse más decepciones. La eliminación de la UEFA en los 1/16 de final marcará un antes y un después en el club italiano. Adriano Galliani así se lo transmitió a la plantilla. O el equipo se mete directamente en Champions o sufrirá una profunda renovación en verano.

Porque aqui no hay esos cojones?
franvinya

Mensaje por franvinya »

Que yo sepa a Benitez le crugía la prensa, que le montó una campaña en contra desde el principio ninguneándolo y con el tema de "Benitez el torero" y chorradas similares, y una parte de la afición muy impaciente, sensible y manejable por esa prensa. Esa prensa que tenemos en Valencia, con un 80% de sapos y mierdidistas que viven de echar mierda al Valencia.
La mayoría de la afición veía que aunque los resultados al principio no eran espectaculares, el equipo iba a más en solidez, aunque para ser sinceros pocos podían pensar el rendimiento que consiguió sacar ese entrenador.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Estoy de acuerdo en que con Benitez el equipo iba adquiriendo una solidez y jugaba conforme a un estilo, y puede que eso lo viesen algunos, pero cuando no hay paciencia no hay paciencia. Las sensaciones puede que fueras buenas, pero yo recuerdo que hasta la recta final, hasta aquel Valencia que era una apisonadora, al equipo le costaba ganar, y no creo que a la mayoría de la afición le hubiesen valido unas sensaciones si las circunstancias hubiesen sido otras.

Me ha dado por mirar como estábamos clasificados en aquella temporada a estas alturas, y resulta que sólo teníamos 3 puntos más. ¿La gran diferencia? pues que íbamos líderes y no a 20 puntos del Barça, a 13 del Madrid o a 6 del Sevilla. Si haciendo la misma temporada el Barça o el Madrid hubiesen estado a otro nivel, haciendo tú la misma temporada te hubieses visto sufriendo por la Champions, cerca de la UEFA, y sin posibilidades de títulos, y en esa situación, por buenas que fuesen las sensaciones, la paciencia de la gran mayoría no es la misma que estando líderes, y se hubiese empezado a decir que los fichajes de Benitez no valían, que menudo desperdicio, que no había delantera, que no se podía ganar nada porque la cagó en copa con lo de los extranjeros, o que no sabía llevar un gran vestuario, porque el Kily, Salva o Vicente se le habían revelado.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Che! escribió:El Milan, ante el principio del fin

El Milan ya no puede permitirse más decepciones. La eliminación de la UEFA en los 1/16 de final marcará un antes y un después en el club italiano. Adriano Galliani así se lo transmitió a la plantilla. O el equipo se mete directamente en Champions o sufrirá una profunda renovación en verano.

Porque aqui no hay esos cojones?
Te dice algo el "meninfotisme" valenciano??? Pues eso... :idea: tal vez, sea por eso, que no somos un grande de verdad ??? :-k
marina

Mensaje por marina »

Spawn escribió: Te dice algo el "meninfotisme" valenciano??? Pues eso... :idea: tal vez, sea por eso, que no somos un grande de verdad ??? :-k

Venga, aquí lo que no hay es dinero y vergüenza. Porque si hubiera dinero no habría problema hoy, y si hubiera habido vergüenza hace tres años un señor italiano al que la afición adoraba habría acabado su trabajo.
Spawn

Mensaje por Spawn »

marina escribió:
Venga, no me jodas, aquí lo que no hay es dinero y vergüenza. Porque si hubiera dinero no habría problema hoy, y si hubiera habido vergüenza hace tres años un señor italiano al que la afición adoraba habría acabado su trabajo.
marina, el problema no es solo de acontecimientos puntuales, como el de ahora, estamos asi desde que que se creo el club, allà por 1919, jamas hemos tenido realmente una estabilidad economica y eso dice mas bien poco, de la capacidad de casi todos los dirigentes que hemos tenido. :wink:
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

cyber escribió:¿Para qué queréis que vuelva Benítez? ¿Para ponerle a parir cuando lleve un mes sin ganar?
hes Berda.. aqui lo lo hodiamos , x eso se fue, xq lo tiramos con piedras i lo perseguimos con hantorchas jasta que se suvio en el abion.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Desmemoriats escribió: hes Berda.. aqui lo lo hodiamos , x eso se fue, xq lo tiramos con piedras i lo perseguimos con hantorchas jasta que se suvio en el abion.
i la jente grito en mestaya "benites bete ia"
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Ara que heu tret el tema Benítez, m'ha vingut al cap situacions que tots els entrenadors del VCF que han triomfat han patit i han solventat de la mateixa manera...

Ranieri en el mercat d'hivern es va carregar a mig equip, no funcionava, ho havia provat tot, fins que va dir prou, va ser ell mateix, i va tirar amb els suplents d'aquella època, Mendieta, Farinós, Piojo...etc, Cùper, recordeu la que va muntar Cùper amb el Piojo, Camarasa...etc, l'equip no funcionava fins que va donar el colp... a Benítez li passà lo mateix, un equip que li costava funcionar, va pegar un colp damunt la taula carregant-se als Salva, Ilie..etc i va anar cap amunt.. tots els que han vingut després no s'han atrevit a fer res d'això, han sigut contemplatius, han permès, no han sigut ells... i aixina els ha anat, fracassats tots...

es curiós el tema, entrenadors amb Personalitat forta=Èxit
lFran

Mensaje por lFran »

Sagan escribió:Entonces que es? mala suerte? por favor...

Los jugadores ahora mandan y hacen o no hacen lo que quieren. Al principio estaría el miedo de que la gente lo tomara con ellos por la época koeman pero ahora que ven que tienen un amiwito en el banquillo se lo torean como quieren, y el les sigue el juego por miedo o vete tu a saber que.
Es que si les sigue el rollo mal, y se da un golpe en la mesa tendremos un Koeman 2. Tampoco tiene mucho margen de maniobra.
Si sienta a Fernandes que diga porque: "Debe aprender a no perder esos balones y no pdemos correr ese riesgo cuando queremos asentar el problema defensivo", que se pongan botas de clavos joder, algo habrá digo yo que ni llovía ni nada.[/b]

Entonces nos quejaremos de que Albelda lo hace peor (y con razón).
Pero es que el concepto no creo que haya cambiado mucho desde principio de temporada, ahí tenemos el partido del Villarreal o el del Atlético. Se hizo todo bastante bien, y no veo motivos para que Unai cambiara su étodo de trabajo (que creo que no lo ha hecho).
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Si ahora no te hacen caso algo tendrás que cambiar...
natxo

Mensaje por natxo »

Con lo viciado que está ese vestuario, no nos salva ni Emery, ni Benitez, ni el Espíritu Santo. Lo que hay que hacer es una limpieza pero ya.
lFran

Mensaje por lFran »

Sagan escribió:Si ahora no te hacen caso algo tendrás que cambiar...
No, si cambiar está claro que lo tiene que hacer, pero no me parece un Quique.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

lFran escribió: No, si cambiar está claro que lo tiene que hacer, pero no me parece un Quique.
Pues si no cambia lo será.
cyber

Mensaje por cyber »

Desmemoriats escribió: es curiós el tema, entrenadors amb Personalitat forta=Èxit
Koeman...

Jo crec que és més perquè eixes plantilles tenien molta fam i encara no eren ningú. Ara tenim a una gran majoria que ho han guanyat quasi tot i que l'únic motiu que tenen per continuar jugant es cobrar els 2 kilos anuals fins que es retiren.

No deixa de ser curiós que els millors jugadors que tenim ara siguen els Mata, Alexis, Villa... que no han guanyat res pràcticament.
franvinya

Mensaje por franvinya »

cyber escribió: Koeman...

Jo crec que és més perquè eixes plantilles tenien molta fam i encara no eren ningú. Ara tenim a una gran majoria que ho han guanyat quasi tot i que l'únic motiu que tenen per continuar jugant es cobrar els 2 kilos anuals fins que es retiren.

No deixa de ser curiós que els millors jugadors que tenim ara siguen els Mata, Alexis, Villa... que no han guanyat res pràcticament.
Últimamente se recurre demasiado al tema del hambre. Yo tengo más hambre que un africano con 10 euros en un restaurante de Ferrán Adriá, y no le doy una patada a un bote. :mrgreen:
Un poquito más en serio, yo creo que es más una cuestión de competitividad, físico y personalidad del jugador en concreto, que de los titulos que haya ganado.
No sé si has visto el partido del Madrid, y a un chiquito que se llama Raúl que se ha matado a correr todo el partido. Y hay mil ejemplos de jugadores que lo han ganado todo y siguen compitiendo porque su caracter es así, y solo pierden competitividad cuando su físico se lo impide.
En el Valencia hay jugadores que no son competitivos, tienen calidad y eso les vale para estar donde están, pero cuando hay que competir se rajan y no es una cuestión de hambre, es una cuestión de personalidad.
Hemos llenado el equipo de mingafrias, y tenemos un equipo mingafría.
Cerrado