sento escribió:Hay que saber interprentar las situaciones, ni todo es blanco ni todo es negro. Ni podemos decir que la culpa la tiene toda Emery, ni la tienen los jugadores, ni la tiene Soriano, ni la tiene Fernando, ni la tiene la afición. Lo único que pienso es que tal y como están las cosas, la afición debería estar a muerte con el Valencia. y no por los jugadores, ni por el presidente, ni por el entrenador, sino por nosotros mismos. Si el año que viene no estamos en Champions lo sentiremos nosotros, no ellos.
Y no lo estuvo el año pasado cuando estábamos para bajar? y no lo ha estado a la mínima que el equipo ha jugado como un equipo de 1ª? y no lo ha estado cuando ibas perdiendo en casa por hacer el mono y al menos chutaban o empataban ante grandes potencias futbolistas?
Lo que pasa es que la gente se cansa de ver como fallan pases a 3 metros, como no llegan a balones, como se amontonan por el centro todos, como tenemos dos extremos que juegan de mediapuntas completamente desperdiciados, como la defensa es de chicle, como cada jugada de ataque del rival es una clara ocasión de gol, como en casa te ningunea cualquiera, como el entrenador se vende al vestuario, como pone a jugadores fuera de posición, como descarta a jugadores que no están tan por debajo que los titulares super indiscutibles, etc.
Esto es lo que le pasa a una porcentaje cada vez mas alto de la afición... que ya no le quedan mejillas.
A mi si, pero yo es que soy gilipollas :D