God of war II? Lo unico que me hizo un poquitin de gracia de la historia del dos, fue como dejaban abierta la 3 parte, porque, la verdad, durante todo el juego tenia echa la picha un lio, casi sin saber porque iba aqui, o porque iba alli... La del 1 me gusto el doble...lFran escribió:Final épico?
GoW II :?: :?: :?: :?:
.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- AjaX
Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- Sagan
- Moderador
Viva el $onycentrismo 

- AjaX
Sagan escribió:Viva el $onycentrismo
Lo que? :-k
- Sagan
- Moderador
Sonycentrismo: termino inventado el cual indica que todo de lo que se habla tiene que ver con Sony, en este caso por el GOW2 refiriéndose al Gears of War 2 y tu lees God of War 2, se recomiendo buscar en google y ver a que se refieren las primeras entradas de GOW2dark-pablo escribió:
Lo que? :-k
http://www.google.es/search?q=gow2
:D
- AjaX
Sagan escribió: Sonycentrismo: termino inventado el cual indica que todo de lo que se habla tiene que ver con Sony, en este caso por el GOW2 refiriéndose al Gears of War 2 y tu lees God of War 2, se recomiendo buscar en google y ver a que se refieren las primeras entradas de GOW2
JA.
El God of war salio antes que el Gears of war. Si yo leo GOW II pienso en God of War, si leo GeOW, pienso en Gears of War. Asi que no me vengas con historias, que tu Micro$oftcentrismo es elevado.
PD; Si alguien sabe si se estaba hablando de God of war o de Gears of war, es IFran.
- Sagan
- Moderador
dark-pablo escribió: JA.
El God of war salio antes que el Gears of war. Si yo leo GOW II pienso en God of War, si leo GeOW, pienso en Gears of War. Asi que no me vengas con historias, que tu Micro$oftcentrismo es elevado.
PD; Si alguien sabe si se estaba hablando de God of war o de Gears of war, es IFran.
Lo que tu digas

- Kirtash
A mi si me dicen GOW yo siempre pienso en el God Of War porque efectivamente salió antes.Sagan escribió:
Lo que tu digas
- Sagan
- Moderador
Tienes razón. Pero la actualidad dice otra cosa. En fin, que si, GOW es God of war y ya esta.Kirtash escribió: A mi si me dicen GOW yo siempre pienso en el God Of War porque efectivamente salió antes.
- Kirtash
No, GOW son los 2 pero cada uno piensa en el que ha jugado, pero cuando salga GOW 3 hablaremos tambien.Sagan escribió: Tienes razón. Pero la actualidad dice otra cosa. En fin, que si, GOW es God of war y ya esta.
- Sagan
- Moderador
Cuando God of War 3 acabe de salir lo normal al hablar de GOW3 será eso... luego saldra el gears of War 3 y se hablara de GOW3...Kirtash escribió:No, GOW son los 2 pero cada uno piensa en el que ha jugado, pero cuando salga GOW 3 hablaremos tambien.
- Gartenzwerg
Ke asco ke da jugar al PES en online... pero asco asco asco :x
- Tolova
esta tarde me he pillado el sega rally para la 360 por 10 euretes, por fin dejaré aparcadas las demos
- Kirtash
Eso no pasa con el Fifa 8)Gartenzwerg escribió:Ke asco ke da jugar al PES en online... pero asco asco asco :x
- Gartenzwerg
Mejor me calloKirtash escribió: Eso no pasa con el Fifa 8)

- Sagan
- Moderador
También esta el Virtua Fighter 5 por 10 € en MierdaMarkt, juegazo de peleaTolova escribió:esta tarde me he pillado el sega rally para la 360 por 10 euretes, por fin dejaré aparcadas las demos

-
Yo hablo del God of War, que para eso es el primero en llevar esas siglas :?: :?:Sagan escribió: Sonycentrismo: termino inventado el cual indica que todo de lo que se habla tiene que ver con Sony, en este caso por el GOW2 refiriéndose al Gears of War 2 y tu lees God of War 2, se recomiendo buscar en google y ver a que se refieren las primeras entradas de GOW2
Pues yo me enteré bastante bien en los dos juegos.dark-pablo escribió: God of war II? Lo unico que me hizo un poquitin de gracia de la historia del dos, fue como dejaban abierta la 3 parte, porque, la verdad, durante todo el juego tenia echa la picha un lio, casi sin saber porque iba aqui, o porque iba alli... La del 1 me gusto el doble...
- AjaX
lFran escribió:
Pues yo me enteré bastante bien en los dos juegos.
Yo la segunda vez que jugué al dos, ya me entere de todo, pero que la primera vez no acabe de pillar algunas cosas... De todas formas, la historia del 1 me gusto el doble que la del 2.
Aunque las luchas contra los jefazos del 2 es icon_ojitos
-
Cuáles eran?dark-pablo escribió:
Yo la segunda vez que jugué al dos, ya me entere de todo, pero que la primera vez no acabe de pillar algunas cosas... De todas formas, la historia del 1 me gusto el doble que la del 2.
Aunque las luchas contra los jefazos del 2 es icon_ojitos
- AjaX
Por orden;lFran escribió: Cuáles eran?
1- El Coloso de Rodas
2- Teseo, el viejuno que de la lanza que te invoca minotauros, que lo matas a portazos
3- El Barbaro del Martillo enorme.
4- La Medusa Euríale
5- Perseo, el que al principio es invisible y le tienes que quitar el escudo.
6- El Kraken
7- Las hermanas del Destino
8- Zeus
Aunque tambien hay "momentassos" especiales, como la caida libre mientras peleas con Ícaro, o el avance hasta Cloto, por un pasillo que parece interminable, donde te van saliendo enemigos... esa es la parte mas dificil del juego icon_ojitos
-
Sinceramente ya no me acuerdo
. Cuando me canse del Fallout lo jugaré de nuevo :?:
Y cambiando de tema, es cierto que el CoD4 es mejor que el 5? Yo tengo el 4 y el 5 sólo lo he jugado en multijugador, y me parece mejor el 4 por ser más moderno y tal. Alguien que los tenga puede comentar?

Y cambiando de tema, es cierto que el CoD4 es mejor que el 5? Yo tengo el 4 y el 5 sólo lo he jugado en multijugador, y me parece mejor el 4 por ser más moderno y tal. Alguien que los tenga puede comentar?