Jack escribió:Han descubierto hará un par de horas en el solar de al lado de mi casa medio cadaver dentro de una maleta :o :o
Resultado de alguna película snaff hecha por algún desquiciado y joven estudiante de audiovisuales, seguro.
Jack escribió:Han descubierto hará un par de horas en el solar de al lado de mi casa medio cadaver dentro de una maleta :o :o
marina escribió:
Resultado de alguna película snaff hecha por algún desquiciado y joven estudiante de audiovisuales, seguro.
Cuando lo he leido me he acordado de ti, pero como veo sigues vivo :?: :PJack escribió:
:idea: :idea: :idea:
Yo me voy a una Wii-party xDxoto100% escribió:Me extraña que hoy que es un día super aburrido no se llene este post...
No sé que hacer :(
jo m'aburrisc que flipes, i deuria estar estudiant que flipes tamexoto100% escribió:Me extraña que hoy que es un día super aburrido no se llene este post...
No sé que hacer :(
'Cuando el grajo vuela bajo,Gartenzwerg escribió:Alguno conoce alguna poesia que hable de gaviotas?
Gartenzwerg escribió:Alguno conoce alguna poesia que hable de gaviotas?
Te quoteo para hacer un poco el gañanMaite Farnerud escribió: La otra vez cuando me di de alta con lo del adsl decían que durante un mes esas llamadas luego te las cargaban, pero ahora... ajo y agua. Tampoco es mucho pero vaya, lo poco que sea. 10 días se suponía que tardarían en ponerme el ADSL, ya que la tarifa de Orange gratuita era algo provisional para no quedarme sin nada. Lo último que han dicho es que como esas llamadas van a Orange, ellos no pueden ponerme la otra conexión, pero vamos, también decían que eran problemas de cobertura xD, o que el pedido estaba en proceso de vuelo xD. Por no decir que tb me enviaron un router equivocado... que estoy haciendo colec de routers en casa. A ver si vendo alguno![]()
Yo es que ya no sé que hacer, mi madre es la que ha llamado + xq es la titular del tfno. pero digamos lo que digamos no hacen ni puto caso. Es muy surrealista :idea:
[-X [-X
son pequeñas y hermosasGartenzwerg escribió:Alguno conoce alguna poesia que hable de gaviotas?
icon_relolS4M4 escribió: son pequeñas y hermosas
son bonitas las gaviotas
a veces tan asquerosas
que te tocan las pelotas
En ONO te lo instalan enseguida, pero en Telefónica tardan mínimo un mes...Maite Farnerud escribió:Jo ja tinc ONOO, m'ho han instal·lat tot fa un moment.... pfff, no m'ho crec. Últimament sols tenia internet ràpid en el despatx de la uni. Ahhhhhhh wow. wow.
Bye bye, Timofónica & Robange :P :P
Sí, de fet vam telefonar ahir i hui ja ho tinc. I puntuals goof. No, és que el que m'ha passat amb Timofónica és molt surrealista. Fins i tot la de la tenda ens va dir que estàvem tenint molta paciència i que entenia que em vulguera canviar de companyia. Era l'única solució. Jo ja em veia 'in aeternum' amb la porqueria eixa d'Orange. .confundidolFran escribió: En ONO te lo instalan enseguida, pero en Telefónica tardan mínimo un mes...
Maite Farnerud escribió:Jo ja tinc ONOO, m'ho han instal·lat tot fa un moment.... pfff, no m'ho crec. Últimament sols tenia internet ràpid en el despatx de la uni. Ahhhhhhh wow. wow.
Bye bye, Timofónica & Robange :P :P
:D Clar que sí.Desmemoriats escribió:
a vore si ara que vas en banda ampla te vegem més el pel per ací.