Imagen

El hilo de Manuel Fernandes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Venderías a Fernandes?

Sí, por el precio que sea
9
24%
Sí, por un precio entre 2 y 5 millones
6
16%
Sí, por más de 5 millones
10
26%
No, merece quedarse en la plantilla
13
34%

Votos totales: 38

haddock
Contactar:

Re: Manuel Fernandes, ahora sí

Mensaje por haddock »

Me parece un centrocampista de lujo, solo le falta un punto de veteranía y será un crack.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Hoy ha jugado muy bien, lastima que al final haga ese penalty tan tonto. :(
Última edición por Spawn el 18 Ene 2009 21:55, editado 1 vez en total.
heaven

Mensaje por heaven »

Hoy ha sido para mí de los tres mejores del Valencia.

La pena es el sentido táctico que le falta. Tal como está ahora, es perfecto como tercer mediocentro. Un Seedorf, para entendernos. Si se trabaja bien con él puede convertirse en un auténtico crack.
marina

Mensaje por marina »

¬¬ A mí no me gusta.

Tengo muchísimos prejuicios hacia él, así que suelo mirarlo ya con malos ojos... obvio sus virtudes y acentúo sus defectos. Para mí es que el que mucho abarca poco aprieta, y este chico no es organizador, no es recuperador, tiene mucho físico pero yo tampoco le veo que corra una barbaridad, no me gusta que juguetee al regate tan cerca de nuestra área (arriesga demasiado) No sé, no me termina. Si hubiera costado 8 millones de euros aún, pero creo que tiramos el dinero a la basura con él, y con mucho otros en realidad... Que vuelva Fiore.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

marina escribió:¬¬ A mí no me gusta.

Tengo muchísimos prejuicios hacia él, así que suelo mirarlo ya con malos ojos... obvio sus virtudes y acentúo sus defectos. Para mí es que el que mucho abarca poco aprieta, y este chico no es organizador, no es recuperador, tiene mucho físico pero yo tampoco le veo que corra una barbaridad, no me gusta que juguetee al regate tan cerca de nuestra área (arriesga demasiado) No sé, no me termina. Si hubiera costado 8 millones de euros aún, pero creo que tiramos el dinero a la basura con él, y con mucho otros en realidad... Que vuelva Fiore.

Marina, es un TORO! :?: :lol:
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

xoto100% escribió:
Marina, es un TORO! :?: :lol:
:lol: :lol:
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Hoy ha sido de largo el mejor del partido, por cierto, tengo una duda: ¿Puede jugar el siguiente partido de copa, no?
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Maserati escribió:Hoy ha sido de largo el mejor del partido, por cierto, tengo una duda: ¿Puede jugar el siguiente partido de copa, no?
Yo creo que si, porque no ha sido directa...
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Eugeni escribió:
Yo es que pienso en una pareja Fernandes-Banega y icon_ojitos icon_ojitos
Entre los dos juntan medio cerebro.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Jesulín escribió: [bocgenerico=http://www.laplazareal.net/images/2007/ ... -copia.GIF]Marina, es un TORO! :?: :lol:[/bocgenerico]
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

DEJAN TOMASEVIC escribió: Entre los dos juntan medio cerebro.
Y mas fútbol del que hemos visto hace muchos años.
Scofield

Mensaje por Scofield »

Yo no creo que arriesgue tanto con sus posesiones,lo que sí está claro es que tiene muchísima confianza cuando tiene el balón en los pies,hace muchos gestos como sombreros o amagos que parece que la vaya a perder pero siempre la aguanta,para los rivales es muy difícil quitarle el balón,eso es una virtud y no un defecto.

Lo que puede aprender es a levantar más la cabeza y a elegir mejor los desplazamientos que hace,ser más efectivo al fin y al cabo.
CHR

Mensaje por CHR »

Es un toro y con el físico que tiene y aunque a veces peque de exceso de confianza da gusto ver como le entran para quitarle el balón y no es que no puedan es que además metiendo cuerpo se va de todos los demás.
marina

Mensaje por marina »

Bueno, pero el toro no tiene ni la mitad de la visión de juego que tienen Mata, Baraja o el grandísimo Silva.
Atomic

Mensaje por Atomic »

marina escribió:Bueno, pero el toro no tiene ni la mitad de la visión de juego que tienen Mata, Baraja o el grandísimo Silva.
No son jugadores del mismo perfil. Mientras que estos que nombras son mucho más ofensivos, con una gran capacidad de cración; Fernandes es puro músculo y creo que va acabar sustituyendo a Albelda del equipo, sólo le falta un pelín de saber como jugar en que momento.
CHR

Mensaje por CHR »

marina escribió:Bueno, pero el toro no tiene ni la mitad de la visión de juego que tienen Mata, Baraja o el grandísimo Silva.
No son el mismo perfil de futbolista. Además estas metiendo en el mismo saco a un segundo punta, un medio oranizador y un mediapunta/interior zurdo que no tienen nada que ver uno con otro.

Fernandes es un medio que puede complementar tanto a un medio defensivo como a uno organizador. Y si algo tiene bueno es que está aprendiendo a moverse en el medio del campo y a ofrecerse constantemente. Y en esa tarea con el físico que tiene si sigue progresando puede abarcar una extensión del mediocentro brutal y ser muy importante para nosotros
marina

Mensaje por marina »

Atomic escribió: No son jugadores del mismo perfil. Mientras que estos que nombras son mucho más ofensivos, con una gran capacidad de cración; Fernandes es puro músculo y creo que va acabar sustituyendo a Albelda del equipo, sólo le falta un pelín de saber como jugar en que momento.

Ya, pero es que tampoco es tan defensivo como lo era Albelda. Yo no lo veo recuperando balones o destruyendo juego como Senna por ejemplo (que tiene más calidad que Albelda organizando y cortando)
Es que no es ni una cosa ni la otra.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Pues a mi este año me está encantando, de largo va a ser de lo mejorcito que deje la temporada icon_alabanza
Cocorico

Mensaje por Cocorico »

Fernandes es bastante bueno. No vale de compararlo con otro jugador del equipo. Es un jugador distinto. Un jugador que no se a visto desde mucho tiempo en el mediocentro del Valencia. Fuerte, con tecnica y llegada.

Por supuesto, tiene algunas defectos como regatar delante de nuestra aera (estoy de acuerdo que hay que corregir eso roja.2 ). Pero tiene 22 anos y con Emery va a madurar. A mi me gusta que el ex-ganster, vuelve a jugar al futbol este ano. Esperais la proxima campana :?:
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Además yo en el partido del hathlhethic lo vi bastante tranquilo, estuvo metido en varios inicios de trifulcas o piques y supo comportarse con bastante entereza y no se le fué la pinza (soltó un empujón que le costó la primera amarilla, pero comparado con el jugador del atlétic era puro zen), además en la expulsión se fue bastante tranquilo y no protestó. Marchena o Albelda, por ejemplo, aún sabiendo que ha hecho penalti se come al árbitro y se pelea con cinco por el camino incluido Emery.

Creo que es bueno que el Valencia acumule y de minutos a este futbolista, porque creo que tenemos a una generación de centrocampistas que pueden dar mucho de sí si se les otorga un cierto grado de confianza, hay que señalar que además de Fernandes contamos también con Banega y Sunny, dos chavales en los que TODOS deberiamos tener cierta confianza porque son el futuro.
Responder