Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
cyber

Re: Unai Emery, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por cyber »

Drakul escribió: Te quivocas, las críticas van mas allá, pero en ese punto diré que si un entrenador se centra en poner siempre al mas malo del equipo merece crítica, te parezca a ti bien o mal.
Al más malo según vosotros.

Que no, que criticáis a Emery simplemente por poner al puto Albelda, que si no le pusiera ahora estaríais entusiasmados con él.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

cyber escribió:(... ) criticáis a Emery simplemente por poner al puto Albelda, que si no le pusiera ahora estaríais entusiasmados con él.
Pero no por que se llame Albelda, si no por que le ha regalado la titularidad sin un rendimiento en el campo que lo justifique; y no solo a él, sino a Baraja también.

Y creo que por que le critiquemos lo que no nos guste no significa que no sea un entrenador que me parece de futuro para el Club,m si consigue sobreponerse a la presión de dentro y de fuera del vestuario.

Me parece que no debería haber "intocables", más cuando los comentarios críticos se hacen con buena voluntad y sin los intereses espúreos del periodismo local.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

cyber escribió: Al más malo según vosotros.

Que no, que criticáis a Emery simplemente por poner al puto Albelda, que si no le pusiera ahora estaríais entusiasmados con él.
No voy a pedir que se vaya porque ponga a Albelda o aunque lo haga capitán (atentos a la campaña mediática para la próxima temporada en este aspecto) si no lo pedí con Quique ni Koeman y este les pega 20 patadas...
marina

Mensaje por marina »

haddock escribió:
Pero no por que se llame Albelda, si no por que le ha regalado la titularidad sin un rendimiento en el campo que lo justifique; y no solo a él, sino a Baraja también.

Pero porque Edu se ha lesionado, porque estaba contando con Edu por encima del Pipo y de Fernandes, que dicho sea de paso es bastante intermitente y tampoco es la panacea.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

marina escribió:
Pero porque Edu se ha lesionado, porque estaba contando con Edu por encima del Pipo y de Fernandes, que dicho sea de paso es bastante intermitente y tampoco es la panacea.
Hombre... Edu no jugó de titular ni 3 partidos, en Liga el del Betis en el que se lesionó y seguro que hay alguno más, pero ahora mismo no me acuerdo...
Eso de que estaba por encima de Baraja y Fernandes :-k
lFran

Mensaje por lFran »

No creo que Baraja sea titular por decreto. A mí me parece que lo está haciendo bien.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

lFran escribió:No creo que Baraja sea titular por decreto. A mí me parece que lo está haciendo bien.
A mi tambien.CUando toca el balon,sé que vamos a hacer algo bueno.Baraja,con 33 años,es un grandisimo jugador.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Baraja es el jugador mas inteligente en el campo que yo he visto en Mestalla, seguido de cerca del vilipendiado Aimar :mrgreen:
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Drakul escribió:Baraja es el jugador mas inteligente en el campo que yo he visto en Mestalla, seguido de cerca del vilipendiado Aimar :mrgreen:
► Mostrar Spoiler
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Joder haddock....

A ver, imagino que Emery sabrá de lo que pasó con Koeman, se habrá informado un poco, cosa que me parece normal. Sabrá que en cualquier grande (o, al menos, con esencia de grande...) la prensa manda mucho, que no deja trabajar tranquilo. Sabrá que no puede tomar medidas poco "populares" sin contar con cierta manga ancha. Y leyendo cosas sobre él, como que confía en la gente joven y todo esto (que debe demostrarlo en un "grande", en un equipo pequeño prácticamente estás obligado a tirar de cantera...) no creo que su plan de carrera en el club pase por tener una plantilla de titulares de más de 27 años...

Aún así, no me entraría en la cabeza que Albelda jugara para callar bocas. Emery será nuevo, pero dudo que sea tonto. Si Albelda juega será, imagino y quiero imaginar, porque ofrece al equipo algo más que cualquier otro que pueda ocupar su lugar, llámese Maduro, llámese Marchena, llámese Gattuso. Si Pablo juega (y ha jugado, creo) por encima de Joaquín (otro "intocable") será porque, en esas circunstancias, Pablo daba mejor resultado que Joaquín. Pero que, en líneas generales, Joaquín ofrece más que Pablo.

Que Albelda no tiene físico, ni técnica, ni chicha ni llimoná se puede ver, y sería de necios negarlo. Pero igual, y digo igual, sólo tiene ese déficit, el no aportar nada, no "afecta" a los otros 10 (o, al menos, lo que afecta es subsanable por otros). En cambio, igual Emery sabe que Maduro (por poner un ejemplo) tiene más físico (que seguro, vamos...), y más técnica, pero le "quita" al equipo en líneas generales. Y lo mismo eso es más contraproducente.

Yo, como aficionado, igual no entiendo cómo es posible que Albelda juegue. Verlo jugar es decir "plffff.....". Pero seguro que Emery sabe cosas que nosotros desconocemos, y entre elegir malo o peor, elige malo. Seguro que habrá otras opciones, y lo mismo alguna hasta es mejor que poner a Albelda, pero para eso Emery es un humano y se equivoca. Además, está el asunto como para ir haciendo pruebas... Si sabes el rendimiento "negativo" que da Albelda en el campo, pues te centras en el resto y ale :D Si metes algo nuevo, tienes que estar pendiente de su efecto. Y teniendo que entrar en Champions por lo civil o lo criminal... mejor no ir haciendo jueguecitos, que aquí somos muy de "alaaa, pero qué barbaridad!!!".

En fin, a lo que iba... que yo, como aficionado, no entiendo que juegue Albelda. Pero prefiero pensar (y así me curo en salud) que no hay nada más que el aspecto futbolístico. Que igual el resto del equipo confía más en Albelda que en Maduro. Que Albelda es malo con ganas no lo discuto, y debería estar fuera del club (no sólo por cuestiones extra-deportivas, sino porque como jugador hay mil millones mejores que él), pero que juega por imposición .confundido Ya digo, prefiero no montarme paranoias de ese estilo :lol:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Ya te entiendo Jose... tal vez es que es de la escuela de Helenio Herrera y crea que se juega mejor con 10 que con 11
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Drakul escribió:Ya te entiendo Jose... tal vez es que es de la escuela de Helenio Herrera y crea que se juega mejor con 10 que con 11
No me refiero a eso, o al menos no tan extremo.

Me refiero a que igual conoce los efectos negativos de poner a Albelda en el once, conoce los efectos negativos de poner a otro en su lugar y, con ello, valora y elige entre lo malo y lo peor. No digo que Albelda sea mejor que Maduro, que seguramente no lo sea... digo que a lo mejor Emery cree que, aún siendo mejor jugador (como individuo) Maduro, es peor jugador (en el once) que Albelda.

Pero vamos, también cabe la posibilidad de que Albelda sea mister blowjob :lol:

De todas maneras... cuando Alfonso jugaba en la selección, en la fase de grupos de un Mundial o Eurocopa (no recuerdo bien :lol: ) aquella Yugoslavia (si no Serbia y Montenegro, creo que aún no se llamaba así...) jugaba mejor con 10 que con 11. En cada partido iban perdiendo, les expulsaban a uno, y remontaban :lol:
Alfonso nos clasificó con un gol casi en el descuento....

Así que igual Emery es un visionario y quiere acabar con eso de que el fútbol son once contra once :lol:
hoeman

Mensaje por hoeman »

Yo sólo digo que cuando Aragonés se meó en los medios de comunicación es cuando España ganó algo...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo quiero creer en Emery, pero es que hace algunas cosas... .confundido
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

hoeman escribió:Yo sólo digo que cuando Aragonés se meó en los medios de comunicación es cuando España ganó algo...
:!: :!: :!: :!: :!: :!:
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

hoeman escribió:Yo sólo digo que cuando Aragonés se meó en los medios de comunicación es cuando España ganó algo...
que gran verdad!
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

La diferencia es que aquella plantilla se sintió atacada por parte de la prensa con el tema Raúl y Luis Aragones, que ya llevaba 2 años siendo entrenador de la plantilla y que ya tenía confianza con los jugadores les hizo creer que juntos podian demostrar que sin Raul eran un equipo competitivo, aqui no puedes hacer eso cuando eres un recien llegado porque el 90% de la plantilla se posicionará con el jugador y con lo que diga la prensa porque son amiguetes y les filtran cosas a cambio de que no les critiquen, en vez de posicionarse con el técnico.

Esto no es la selección española que si 20 jugadores te hacen la cama dejas de llamarlos y llamas a 20 diferentes, aqui hay 25 jugadores fijos que te los tienes que ganar como sea.
locox

Mensaje por locox »

Más bien cuando la prensa capitalina ya tenía la cabeza de luis en una bandeja......no tenían a quien joder......y entonces se dedicaron a dejar en paz a la selección...y por eso ganamos...

Slaudossssssss
marina

Mensaje por marina »

cartmanvcf escribió: La diferencia es que aquella plantilla se sintió atacada por parte de la prensa con el tema Raúl y Luis Aragones, que ya llevaba 2 años siendo entrenador de la plantilla y que ya tenía confianza con los jugadores les hizo creer que juntos podian demostrar que sin Raul eran un equipo competitivo, aqui no puedes hacer eso cuando eres un recien llegado porque el 90% de la plantilla se posicionará con el jugador y con lo que diga la prensa porque son amiguetes y les filtran cosas a cambio de que no les critiquen, en vez de posicionarse con el técnico.

Esto no es la selección española que si 20 jugadores te hacen la cama dejas de llamarlos y llamas a 20 diferentes, aqui hay 25 jugadores fijos que te los tienes que ganar como sea.

Pero aquí con tal de cargarse a Albelda da igual las cabezas que tengan que rodar, incluidas las del entrenador.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

marina escribió:
Pero aquí con tal de cargarse a Albelda da igual las cabezas que tengan que rodar, incluidas las del entrenador.
Relájate, que es navidad :wink:
Cerrado