.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- SuperXé
Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
Josenet a mi hem va passar lo mateix que a tu, vaig tirar a baixarme el Fifa09 i despues vaig vore que no cumplia els requisits mínims lloron2. Per això en el post dels dubtes informàtics estava diguent que vullc comprarme un ordenaor nou pa poder baixarme estos jocs de last generation :?:
- natxo
Yo llevo unas 60 horas, por Celestia.doemarin escribió:Yo me quedé en los Goron. Tengo que volver, pero me da pereza :D
Tambien tengo el Mario Galaxy con solo el último universo por conquistar....
El martes va a ser dia de vicio intensivo, a ver si cunde

-
Una pregunta a los que tengan el Football Manager 09: ¿Cómo se pagan las cláusulas? Porque estoy intentando fichar a Asenjo y ofrezco los 9 'kilos' de cláusula y me piden más aun.
- Joseriver
Pues eso, un juego de gayers :?:natxo escribió:
Pero al de Wii.
Se sale =P~ =P~ icon_ojitos
Por picar... xD
-
Pero los pagas al contado o con plazos??? En los anteriores si lo haces con plazos o con cualquier clausula no te aceptan por defecto. Si ofreces los 9 millones directamente se debe aceptarAtomic escribió:Una pregunta a los que tengan el Football Manager 09: ¿Cómo se pagan las cláusulas? Porque estoy intentando fichar a Asenjo y ofrezco los 9 'kilos' de cláusula y me piden más aun.
-
Que desgraciats que som lloron2.SuperXé escribió:Josenet a mi hem va passar lo mateix que a tu, vaig tirar a baixarme el Fifa09 i despues vaig vore que no cumplia els requisits mínims lloron2. Per això en el post dels dubtes informàtics estava diguent que vullc comprarme un ordenaor nou pa poder baixarme estos jocs de last generation :?:
-
Vale. Habín no sé que cláusulas de partidos y porcentage para la próxima venta.doemarin escribió: Pero los pagas al contado o con plazos??? En los anteriores si lo haces con plazos o con cualquier clausula no te aceptan por defecto. Si ofreces los 9 millones directamente se debe aceptar
-
ayer me pille la play 3 con el pack del singstar, en ese pack me daban el juego de abba y otro de canciones variadas, el de abba no lo quiero, si lo llevo a una tienda me lo comprara la tienda de videojuegos? que me pueden dar por el? esta precintado aún.
Otra cosa, que juego me recomendais que me compre? alguno que mole. Me han dicho que GTA es juegazo, me gustan tambien de deportes.
Otra cosa, que juego me recomendais que me compre? alguno que mole. Me han dicho que GTA es juegazo, me gustan tambien de deportes.
- AjaX
el gta esta muy bienJack_Starks escribió:ayer me pille la play 3 con el pack del singstar, en ese pack me daban el juego de abba y otro de canciones variadas, el de abba no lo quiero, si lo llevo a una tienda me lo comprara la tienda de videojuegos? que me pueden dar por el? esta precintado aún.
- Tolova
te lo comprarán pero por mucho menos de lo que vale. donde te compraste la play?Jack_Starks escribió:ayer me pille la play 3 con el pack del singstar, en ese pack me daban el juego de abba y otro de canciones variadas, el de abba no lo quiero, si lo llevo a una tienda me lo comprara la tienda de videojuegos? que me pueden dar por el? esta precintado aún.
-
la play de la fnac.Tolova escribió: te lo comprarán pero por mucho menos de lo que vale. donde te compraste la play?
- Tolova
era por si lo habias comprado en game, quizá podías haber hecho algún chanchullito. prueba en game o gamestop, pero no esperes milagros. aunque te dará para alguno de segunda mano
-
que juegos hay que molen? es que nose cual pillarme. Me pillaria el nba live o el gta, me han dicho que mola mucho el metal gear... nose
- Tolova
ahí ya no te puedo ayudar, soy de xboxJack_Starks escribió:que juegos hay que molen? es que nose cual pillarme. Me pillaria el nba live o el gta, me han dicho que mola mucho el metal gear... nose

- AjaX
El metal gear compratelo solo si te has pasado los 3 anteriores y eres fan de la saga, si no, yo me compraria el gtaJack_Starks escribió:que juegos hay que molen? es que nose cual pillarme. Me pillaria el nba live o el gta, me han dicho que mola mucho el metal gear... nose
-
GTA, MGS4, Oblivion, Assassins Creed...Jack_Starks escribió:ayer me pille la play 3 con el pack del singstar, en ese pack me daban el juego de abba y otro de canciones variadas, el de abba no lo quiero, si lo llevo a una tienda me lo comprara la tienda de videojuegos? que me pueden dar por el? esta precintado aún.
-
Chicos... NBA LIVE o NBA 2K?
- _JaVito_
Del 2k9 hablan maravillas, pero no sé, yo me lo pillé para la 360 y a mi no me acaba de llenar, reconozco que es un juegazo, muy, muy realista (los movimientos y mecánicas de tiro de los principales jugadores son calcadas a la realidad), hay que currárselo para anotar, mover la bola, hacer jugadas preparadas y tal, pero vaya, que no me engancha, no soy capaz de jugar 2 partidos seguidos.Jack_Starks escribió:Chicos... NBA LIVE o NBA 2K?
- natxo
MamónJoseriver escribió: Pues eso, un juego de gayers :?:
Por picar... xD

-
2K, el 2K9 mejorJack_Starks escribió:Chicos... NBA LIVE o NBA 2K?