Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- Tolova
- Mensajes: 3917
- Registrado: 10 Abr 2007 23:37
Re: Unai Emery, nuevo entrenador del Valencia CF
pero aqui el presidente quien es, soriano o morata? yo no entiendo que tenga que tomar decisiones de cara a la galería. si a morata no le gusta que siente a albelda, que le den por culo los 2, emery y soriano. mientras el destino del club se dirija desde los periodicos o radios, vamos a ser un club mediocre
-
- Mensajes: 3276
- Registrado: 18 Jun 2005 19:20
- Ubicación: @Desmemoria
Re: Unai Emery, nuevo entrenador del Valencia CF
Eixe es el gran problema, i la tomba de QSF, que per pors e interessos.. aixina porta funcionant el VCF mínim des de 1996.Tolova escribió:pero aqui el presidente quien es, soriano o morata? yo no entiendo que tenga que tomar decisiones de cara a la galería. si a morata no le gusta que siente a albelda, que le den por culo los 2, emery y soriano. mientras el destino del club se dirija desde los periodicos o radios, vamos a ser un club mediocre
- Tolova
- Mensajes: 3917
- Registrado: 10 Abr 2007 23:37
Re: Unai Emery, nuevo entrenador del Valencia CF
excepto la época de benitez. a lo mejor debíamos dejar de buscar el nuevo benitez y buscar un entrenador con los huevos pelados. o que emery se los pele antes de cagarlaDesmemoriats escribió: Eixe es el gran problema, i la tomba de QSF, que per pors e interessos.. aixina porta funcionant el VCF mínim des de 1996.
- Gartenzwerg
- Mensajes: 13721
- Registrado: 06 Jul 2005 19:12
- Ubicación: Junto a la Charca
Re: Unai Emery, nuevo entrenador del Valencia CF
Entonces... para que cojones se lo llevo a Madrid??? :-kDesmemoriats escribió: A vore, que pareix que el hard-rock festival d'este estiu ja s'ha oblidat... Emery&Sànchez tenien una línia marcada, de fet tenien fitxat entre altres a Emaná, i Albelda tenia el finiquito a falta de firma (que no es va firmar pel buit que existia, al igual que tampoc es va fitxar a ningú perquè no havia ni deu que firmara) i Joaquin estava traspassat... Amb Soriano va canviar tot, entre falta de temps e hipoteques en forma de paraula donada.. se'n va anar tot a la merda... Lo de Banega clama al cel, eixe home no juga ni en el ATM i això que esta plagat de tuercebotas... Lo de Zigic es que simplement no li agrada per a com ell vol jugar, es una opció que no se li pot recriminar.. amés portem des d'Agost amb la rèmora de la seua eixida al Racing, amb lo que impedeix que jugue 5 partits.. en copa/Uefa si que ha comptat amb ell.
- Espesanz
- Mensajes: 1432
- Registrado: 08 Feb 2006 16:25
- Ubicación: Parque Alcosa
Re: Unai Emery, nuevo entrenador del Valencia CF
Nadie está diciendo que Unai no esté cometiendo errores (al menos yo no). Claro que los comete y en algunos momentos me desesperan porque no le entiendo, pero no estoy hablando de eso, estoy hablando de que no sólo se le pide que haga bien sus labores de entrenador (que es lo que tú estás diciendo), sino que se le está pidiendo que mande a la mierda a mil jugadores que a ojos de muchos ya no nos convienen o nos molestan en el equipo, jugadores que tienen mucho peso en la plantilla, en la prensa y en el club, y eso no lo puede hacer de buenas a primeras. Yo hablo de que queremos un revolucionario y en cuanto tengamos uno le vamos a lanzar piedras, no de que Emery lo esté haciendo genial. Hay cosas de este tío que me gustan y cosas que me sacan de quicio, no soy de los que le defienden a ultranza. Estamos hablando de cosas distintas.Gartenzwerg escribió: Sin hablar de Unai en particular si no de entrenadores en general (que al fin y al cabo acaban todos haciendo lo mismo):
-No puedes pedir una plantilla corta, diciendo que asi podras dar minutos a todos y en caso de necesidad utilizar a gente del filial y luego empezar a colocar al primero que pillas en cualquier sitio menos en el suyo... por la razon que sea.
-No puedes ir por el mundo diciendo que no te vas a dejar influenciar, que vas a venir a hacer tu trabajo sin injerencias y luego estar pendiente de lo que diran en tal o cual radio, periodico, ...
-No puedes ir por la vida diciendo blanco y a los cinco minutos negro y diez despues gris, porque entonces te van a dar por todos lados
-Las revoluciones hay que hacerlas con cabeza y no cargarte a algunos jugadores a mitad de temporada por cabezoneria
-No podemos hablar de buen futbol y luego hacer el ridiculo partido si y partido tambien
-No puedes consentir que en determinados partidos tus jugadores se dediquen a rascarse las pelotas y tu luego no hagas ni el mas minimo amago de cantarles las cuarenta...
-No puedes dar el si a una plantilla y a los 10 partidos decir que no te sirven la mitad o plantear excusas de perdedor.
Y asi muchas cosas mas... y si os fijais, en todos estas afirmaciones podreis meter a (casi) todos los tecnicos que hemos tenido en los ultimos años.
- marina
- Mensajes: 1590
- Registrado: 03 Jul 2005 19:02
Re: Unai Emery, nuevo entrenador del Valencia CF
Drakul escribió: la prensa se le tirará a la yugular cuando pierda dos partidos mas.
Más o menos como has hecho tú ¿no?
- LOBO
- Mensajes: 4382
- Registrado: 20 Jun 2005 01:53
- Contactar:
Re: Unai Emery, nuevo entrenador del Valencia CF
Por eso cuando se destituyó a QSF yo quería que ficharan a un animal como Mou, que tiene el suficiente prestigio y bastantes cojones para que ningun pazguato se le suba a las barbas, y capaz de comerse él solo a toda la recua de periodistas facinerosos que tenem,os en Valencia. En vez de eso fichamos a Koeman, con muy poco bagaje como entrenador y que apenas dominaba el español, que pretendío echarle cojones pero al que Soler dejó más solo que la una, y ahora tenemos a un recién llegado que intenta nadar y sobrevivir en el mar de tiburones que es el vestuario y el entorno. Y mejor será que lo consiga.Tolova escribió: excepto la época de benitez. a lo mejor debíamos dejar de buscar el nuevo benitez y buscar un entrenador con los huevos pelados. o que emery se los pele antes de cagarla
- Sagan
- Moderador
- Mensajes: 25189
- Registrado: 17 Jun 2005 15:19
- Ubicación: Un punto azul pálido
Re: Unai Emery, nuevo entrenador del Valencia CF
Mou les habría puesto las pilas y mandado a Cuenca de una patada en los cojones, si aún tienen, a unos cuantos maleantes que tenemos ahí metidos icon_ojitosLOBO escribió:Por eso cuando se destituyó a QSF yo quería que ficharan a un animal como Mou, que tiene el suficiente prestigio y bastantes cojones para que ningun pazguato se le suba a las barbas, y capaz de comerse él solo a toda la recua de periodistas facinerosos que tenem,os en Valencia. En vez de eso fichamos a Koeman, con muy poco bagaje como entrenador y que apenas dominaba el español, que pretendío echarle cojones pero al que Soler dejó más solo que la una, y ahora tenemos a un recién llegado que intenta nadar y sobrevivir en el mar de tiburones que es el vestuario y el entorno. Y mejor será que lo consiga.
-
- Mensajes: 14595
- Registrado: 20 Ago 2005 11:06
- Ubicación: País Valenciano, libre y soberano
Re: Unai Emery, nuevo entrenador del Valencia CF
[youtube]ICOZ0ICozFU[/youtube]
- Sagan
- Moderador
- Mensajes: 25189
- Registrado: 17 Jun 2005 15:19
- Ubicación: Un punto azul pálido
Re: Unai Emery, nuevo entrenador del Valencia CF
Pues si, desgraciadamente todo sigue igual desde que se fue Benitez.cyber escribió:[youtube]ICOZ0ICozFU[/youtube]
- extremoduro
- Mensajes: 1300
- Registrado: 02 Dic 2007 22:32
Re: Unai Emery, nuevo entrenador del Valencia CF
De Mou os habriais cansado en 2 meses como de todo el mundo, porque el equipo no jugaría bien y no os gustaría algún jugador que habría puesto...es un círculo vicioso.Sagan escribió: Mou les habría puesto las pilas y mandado a Cuenca de una patada en los cojones, si aún tienen, a unos cuantos maleantes que tenemos ahí metidos icon_ojitos
- haddock
- Mensajes: 4519
- Registrado: 21 Jun 2005 09:13
- Ubicación: Massarojos Sur
- Contactar:
Re: Unai Emery, nuevo entrenador del Valencia CF
No se trata de que sea un "sargento", pero sí de que se imponga a la plantilla con autoridad. Desde el primer momento a mostrado una imagen dialogante (cosa para mi positiva), que no sé si al final a terminado por restarle cierta autoridad entre jugadores con mucha experiencia y peso mediático.
A Helguera le ha cortado el cuello, pero dudo mucho que en circunstancias similares se hubiese atrevido con un Albelda o un Baraja.
En cualquier caso, un par de victorias contra ATM y VIL y se acabará la polémica. Yo creo que en algún momento se tiene que dar cuenta de que debe renovar el once ; no parece un tío tan corto.
A Helguera le ha cortado el cuello, pero dudo mucho que en circunstancias similares se hubiese atrevido con un Albelda o un Baraja.
En cualquier caso, un par de victorias contra ATM y VIL y se acabará la polémica. Yo creo que en algún momento se tiene que dar cuenta de que debe renovar el once ; no parece un tío tan corto.
- El Cabaç
- Mensajes: 1432
- Registrado: 20 Jun 2005 09:48
- Ubicación: Aci i alla
Re: Unai Emery, nuevo entrenador del Valencia CF
JO FLIPE .confundido :idea:
- Drakul
- Moderador
- Mensajes: 16192
- Registrado: 17 Jun 2005 19:16
Re: Unai Emery, nuevo entrenador del Valencia CF
No, hay una diferencia y es en el interés que nos mueve a cada uno. Yo he dicho que me gustaba y que me sigue gustando aunque tiene que mejorar mucho por su bien y el del club. La prensa le esta dorando la píldora mientras ayude a sus intereses y cuando no, dirán que Emery ha cambiado, que no era el entrenador de Fernando, que no se acopla bien su sistema al Valencia y lo dejarán solo.marina escribió:
Más o menos como has hecho tú ¿no?
De dejar solo a buenos profesionales, tanto la prensa como este club saben muchísimo.
PD ¿O acaso dudas de que mis intereses y los de la prensa son distintos?
-
- Mensajes: 14595
- Registrado: 20 Ago 2005 11:06
- Ubicación: País Valenciano, libre y soberano
Re: Unai Emery, nuevo entrenador del Valencia CF
Sagan escribió: Pues si, desgraciadamente todo sigue igual desde que se fue Benitez.
No, me refiero a que la afición sigue siendo de las peores de España y que les damos la razón a quienes nos ponen a parir.
Nada, dentro de un mes pedís la marcha del entrenador. Y todo por poner a quienes no tragáis, es increíble.
- Drakul
- Moderador
- Mensajes: 16192
- Registrado: 17 Jun 2005 19:16
Re: Unai Emery, nuevo entrenador del Valencia CF
Te quivocas, las críticas van mas allá, pero en ese punto diré que si un entrenador se centra en poner siempre al mas malo del equipo merece crítica, te parezca a ti bien o mal.cyber escribió:Nada, dentro de un mes pedís la marcha del entrenador. Y todo por poner a quienes no tragáis, es increíble.
- Ciraolo
- Mensajes: 328
- Registrado: 17 Jul 2007 14:46
Re: Unai Emery, nuevo entrenador del Valencia CF
No hay que echarlo, pero es evidente que se la han colado con Lableda - que ahora mismo es un exfutbolista que cobra una pasta y no aporta nada de nada - porque es amiguete de Vicentin y Fernandito . Solo hay que recordar sus declaraciones a principio de temporada.
- Tolova
- Mensajes: 3917
- Registrado: 10 Abr 2007 23:37
Re: Unai Emery, nuevo entrenador del Valencia CF
puede ser dialogante con una plantilla joven y ambiciosa. con esta banda de acomodados, eso es imposible. o una combinación, tipo guardiolahaddock escribió:No se trata de que sea un "sargento", pero sí de que se imponga a la plantilla con autoridad. Desde el primer momento a mostrado una imagen dialogante (cosa para mi positiva), que no sé si al final a terminado por restarle cierta autoridad entre jugadores con mucha experiencia y peso mediático.
A Helguera le ha cortado el cuello, pero dudo mucho que en circunstancias similares se hubiese atrevido con un Albelda o un Baraja.
En cualquier caso, un par de victorias contra ATM y VIL y se acabará la polémica. Yo creo que en algún momento se tiene que dar cuenta de que debe renovar el once ; no parece un tío tan corto.
- Edmore
- Mensajes: 4138
- Registrado: 17 Jun 2005 23:18
Re: Unai Emery, nuevo entrenador del Valencia CF
Si hace mal su trabajo no dudes que la gente pedirá su marcha.cyber escribió:
No, me refiero a que la afición sigue siendo de las peores de España y que les damos la razón a quienes nos ponen a parir.
Nada, dentro de un mes pedís la marcha del entrenador. Y todo por poner a quienes no tragáis, es increíble.
De momento, no veo a nadie que diga que le tienen que echar ni nada, simplemente que como todos los putos entrenadores, tiene cabezonerías que no entiendo ni su madre. Y si eso no se puede decir, apaga y vámonos. Que ahora parece que Emery sea el que ha descubierto el fútbol.
-
- Mensajes: 14595
- Registrado: 20 Ago 2005 11:06
- Ubicación: País Valenciano, libre y soberano
Re: Unai Emery, nuevo entrenador del Valencia CF
Pero se da el caso de que no es así.Edmore escribió: Si hace mal su trabajo no dudes que la gente pedirá su marcha.