Y dile a tu amiguito, el raro verde, aquello de "cuando las barbas de tu vecino... "KILU escribió: Ya veré que hago contigo icon_bahh
Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- KILU
Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
-
Desmemoriats
El siglo XXI a través de la ilustración.
Cómo imaginaban nuestro presente en la primera década del SXX. Si uno de los ilustradores de las estampas futuristas del principio del SXX pudiera vernos ahora, seguramente se sentiría algo decepcionado, y es que esperaban bastante más de nosotros.
La moto de nieve pase, pero que se utilice en campañas bélicas... quizás en las películas de James Bond
¿Y qué decir del monorrail anfibio? No es que no lo veamos útil, pero el transporte público no está a este nivel todavía.
Al menos pudieron prever correctamente la falta de espacio en las ciudades, aparcamientos automatizados subterráneos.
Cuando pensaban en aviones grandes, pensaban en verdaderas ciudades volantes. El Airbus 380 no es que sea pequeño, pero comparado con estos monstruos queda en ridículo.
Las biosferas sí que forman parte de nuestro presente, aunque no para tener árboles ornamentales en sitios inhóspitos como en la ilustración.
Las ciudades volantes han sido uno de los sueños de muchos ilustradores de aquella época, pero actualmente lo más parecido es la ciudad en las nubes de la Guerra de las Galaxias.
Pero la última frontera sigue siendo el espacio, y aunque tenemos telescopios orbitales, no son tan grandes ni cuentan con una plataforma para utilizarla como mirador.
¿Y qué decir de las casas en la Luna? Si el boom inmobiliario hubiera crecido lo suficiente, a lo mejor lo hubiéramos visto... o no.
Y los viajes espaciales puede que no estén tan lejos. No vestidos como si fuéramos a volar en avión, pero sí asequibles a cada vez más gente.
-
Spawn
Desme este post me parece, realmente muy interesante y merecedor de un hilo proprio... .porfaplis :!:Desmemoriats escribió:
- Patri22
Me voy a mi primera clase de spinning luego os cuento como me ha ido jaja :D
- osnacla
- Moderador
Hay algo con lo que no se sentirían decepcionados y es....Desmemoriats escribió:
► Mostrar Spoiler
- Mario Alberto
Eso, eso quítate todas las espinillasPatri22 escribió:Me voy a mi primera clase de spinning luego os cuento como me ha ido jaja :D
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
jose_che
El spinning es eso que las titis hacen deporte solamente con el sujetador puesto?Patri22 escribió:Me voy a mi primera clase de spinning luego os cuento como me ha ido jaja :D
- S4M4
¿Te gusta la pesca? :-kPatri22 escribió:Me voy a mi primera clase de spinning luego os cuento como me ha ido jaja :D
Venga ya nos cuentas a ver que capturas has hecho icon_ojitos
- S4M4
icon_relol icon_relolosnacla escribió: Hay algo con lo que no se sentirían decepcionados y es....
► Mostrar Spoiler
- POSeseMISmo
jajaja el spinning es una pasada... te va a encantar... ahora eso si... es muy duro. En su momento yo me aguantaba 2 horas seguidas...sin problemas... ahora me viene justo acabar una... pero bueno... poco a poco le pillaras el gustillo. :DPatri22 escribió:Me voy a mi primera clase de spinning luego os cuento como me ha ido jaja :D
- Patri22
UY ya te digo, he acabado muerta icon_ojitos
hemos hecho solo una hora pero puedo asegurar que ha sido la hora mas larga de mi vida
hemos hecho solo una hora pero puedo asegurar que ha sido la hora mas larga de mi vida
-
FaaS Wilkes
la hora mas larga de tu vida es una hora?Patri22 escribió:UY ya te digo, he acabado muerta icon_ojitos
- tonino
- Contactar:
¿ Alguien tiene idea del porque los celadores van tan " descuajeringaos " ?
Los ves y el pantalón es 3 tallas más grandes que el que deberían llevar, la camisola esa blanca grande tambien y bien escotadita marcando pelambrera. Los zuecos, claro está, són de esos que lleva la gente ahora con muchos agujeros rollo queso camembert etcc...
Y algúnos encima se acicalan con alguna cadena o pulsera de oro de estas que cada eslbón es del tamaño de una manzana.
Fijaos y veréis que desastre de gente
Los ves y el pantalón es 3 tallas más grandes que el que deberían llevar, la camisola esa blanca grande tambien y bien escotadita marcando pelambrera. Los zuecos, claro está, són de esos que lleva la gente ahora con muchos agujeros rollo queso camembert etcc...
Y algúnos encima se acicalan con alguna cadena o pulsera de oro de estas que cada eslbón es del tamaño de una manzana.
Fijaos y veréis que desastre de gente
- SuperXé
Està interessant el documental de Franco de Antena3 :)
- Bundy
Joder, todos los años igual.SuperXé escribió:Està interessant el documental de Franco de Antena3 :)
Esto va a ser un ritual cada año, como la pelicula de la resurrección de Jesucristo en Semana Santa
- Bundy
- sindelar
- Moderador
Además tienen el mismo final: el prota se muere. Salvo que uno resucita y el otro lo sigue intentando...Bundy escribió: Joder, todos los años igual.
Esto va a ser un ritual cada año, como la pelicula de la resurrección de Jesucristo en Semana Santa
- Gartenzwerg
=P~ De donde sale todo eso?Spawn escribió: Desme este post me parece, realmente muy interesante y merecedor de un hilo proprio... .porfaplis :!:
Yo secundo a Spawn
-
Desmemoriats
obriu-lo vosatros, que jo sempre que obri un post es mor de risa. lloron2.
- Drakul
- Moderador
Desmemoriats escribió:obriu-lo vosatros, que jo sempre que obri un post es mor de risa. lloron2.

%5B8%5D.gif)