La verdad es que es discutir con una pared en serio... Entre a ti que te persiguen, el otro que me saca screens de conversaciones privadas de msn (metiéndome con ella porque no salia anoche)... desde luego...cyber escribió:
Drakul, tengo ojos y no hace falta ser muy avispado para interpretar según qué cosas.
Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- Drakul
- Moderador
Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- MiKi#46
Si tú no ves la diferencia entre estar hablando de tu vida privada y estar comentando la misma "broma" que le hiciste a Chanita, no voy a ser yo quien te lo explique.Drakul escribió: uy sí... le hice una broma en una conversación privada a chanita... lo mismo que ponerlo en un foro icon_ojitos
-
cyber
Drakul escribió: La verdad es que es discutir con una pared en serio... Entre a ti que te persiguen, el otro que me saca screens de conversaciones privadas de msn (metiéndome con ella porque no salia anoche)... desde luego...
No, de las persecuciones tenéis vosotros el copyright.
- tonino
- Contactar:
A mi me importa una mierda, te lo prometo.cyber escribió: ¿Y a ti qué más te dará foro . o foro ,?
-
cyber
tonino escribió: A mi me importa una mierda, te lo prometo.
Pues viendo tu insistencia y que está a punto de darte un ataque, nadie lo diría.
- Drakul
- Moderador
Pero vamos a ver... ¿tu de verdad no entiendes la diferencia entre una conversación privada que además no es contigo y una conversación en un foro?MiKi#46 escribió: Si tú no ves la diferencia entre estar hablando de tu vida privada y estar comentando la misma "broma" que le hiciste a Chanita, no voy a ser yo quien te lo explique.
- MiKi#46
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relolDrakul escribió: La verdad es que es discutir con una pared en serio...
Toma de tu propia medicina.
- MiKi#46
Sí, que de una te creías que no iba a poder sacar un screen para que no llores porque te llaman un sábado a la hora de cenar.Drakul escribió: Pero vamos a ver... ¿tu de verdad no entiendes la diferencia entre una conversación privada que además no es contigo y una conversación en un foro?
- Drakul
- Moderador
el día que cerremos la paraeta miki va a tener un orgasmo... cyber, no, le tirará la culpa a los elementos.
- Bundy
Vamos chicos!
[video][/video]
[video][/video]
- tonino
- Contactar:
Si, un ataque pero de risa, no te jode.cyber escribió:
Pues viendo tu insistencia y que está a punto de darte un ataque, nadie lo diría.
Mi insistencia es debida a tu falta de valentía, tengo que venir yo a recordarte que es lo que te pasa y el porqué de tus desvaríos.
- LOBO
- Contactar:
pero eso no ocurrirá.Drakul escribió:el día que cerremos la paraeta miki va a tener un orgasmo... cyber, no, le tirará la culpa a los elementos.
-
cyber
Es que el caso es que no quiero que cerréis la paraeta, aunque ahora tonino me cite y diga que es mentira.Drakul escribió:el día que cerremos la paraeta miki va a tener un orgasmo... cyber, no, le tirará la culpa a los elementos.
-
cyber
tonino escribió:
Si, un ataque pero de risa, no te jode.
Mi insistencia es debida a tu falta de valentía, tengo que venir yo a recordarte que es lo que te pasa y el porqué de tus desvaríos.
Gracias ¿Has probado a escribir algún libro de autoayuda? Puedes ayudar a más gente.
- tonino
- Contactar:
Yo con ayudarte a tí a recuperar una sola neurona me daría por satisfecho-cyber escribió:
Gracias ¿Has probado a escribir algún libro de autoayuda? Puedes ayudar a más gente.
- Drakul
- Moderador
Vamos a ver Miki:
1.- Una cosa es llamarme dos veces por telefono a las 11,30
2.- Difundir una conversación privada cosa a la que no tienes ningun derecho.
3.- Que tu hables publicamente de mi vida social.
Sé que soy muy importante en tu vida para llamarme por telefono, para saber de lo que yo hablo con terceras personas en conversaciones privadas, pero en serio, tú no eres importante para mi. No lo eres, eres completamente insignificante y me atrevería a decir que hasta molesto.
En serio, si tan disgusto estás aquí ya te he dicho varias veces lo que tienes que hacer. Dejanos en paz hombre. En serio, dejanos en paz, olvidanos, borra tu historial y pasa de mi y de este foro.
1.- Una cosa es llamarme dos veces por telefono a las 11,30
2.- Difundir una conversación privada cosa a la que no tienes ningun derecho.
3.- Que tu hables publicamente de mi vida social.
Sé que soy muy importante en tu vida para llamarme por telefono, para saber de lo que yo hablo con terceras personas en conversaciones privadas, pero en serio, tú no eres importante para mi. No lo eres, eres completamente insignificante y me atrevería a decir que hasta molesto.
En serio, si tan disgusto estás aquí ya te he dicho varias veces lo que tienes que hacer. Dejanos en paz hombre. En serio, dejanos en paz, olvidanos, borra tu historial y pasa de mi y de este foro.
- tonino
- Contactar:
Ostia también eres adivino.cyber escribió:
Es que el caso es que no quiero que cerréis la paraeta, aunque ahora tonino me cite y diga que es mentira.
Que crack
- Drakul
- Moderador
¿No ocurrirá? Yo no apostaría por ello, ya son varios los que han aportado muchísimo a este foro y se han cansado de currar, gastarse la pasta y ser el malo de las películas.LOBO escribió: pero eso no ocurrirá.
Entiende que no tenemos por que aguantar estas movidas, que no vivimos de esto, que no ganamos un duro y nos cuesta mucho dinero y trabajo mantenerlo vivo para además aguantar estas cosas.
- MiKi#46
El día que cerréis la paraeta me tocará ir a ForoChe a enterarme de la actualidad de mi equipo, leyendo a críos de 13 años que no saben (ni quieren) escribir y rescatando un único post de cada página. Como comprenderás, no es algo que ansíe. De hecho, a mí me gustaría que SentimentChe creciera (o como mínimo se mantuviera) muchos más años, aunque LOBO y tú (tú al menos tienes los cojones de dar nombres) penséis lo contrario. Y si no me quieres creer y ves fantasmas donde no los hay, allá tú. A lo mejor son esas cosas las que hacen más daño al foro.Drakul escribió:el día que cerremos la paraeta miki va a tener un orgasmo... cyber, no, le tirará la culpa a los elementos.
-
cyber
Gracias, Doctor Foremantonino escribió: Yo con ayudarte a tí a recuperar una sola neurona me daría por satisfecho-
(es neurólogo, por si alguien no lo pilla).