i això com es que te l'han llevat?antonet escribió:ju yo sense internet no puc viure ](*,)
Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
-
FaaS Wilkes
Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- sindelar
- Moderador
Yo fui seis añitos al instituto de Massamagrell que era público. De eso hace como unos 20 años y los chavales creo que han cambiado mucho. Aunque la verdad es que también hacíamos nuestras gamberradas no creo que nos parezcamos tanto...Eugeni escribió: A ver si te crees que los públicos son campos de guerra. Al menos, en mi instituto, éramos bastante civilizados, aunque lo del profesor del que he hablado es un caso aparte. Él se prestaba xD
Pero vamos, en mis 6 años de instituto(la ESO y el bachiller), aparte del profesor ese, y una profesora de inglés, no hicimos mucho la puñeta. Y lo de la profesora fue bastante light, además.
Y teniendo en cuenta que según los maestros de primaria, íbamos para criminales mundiales, es un logro
Sí que tuvimos una profesora de lengua a la que llevábamos harta, sus clases duraban sólo 45 minutos y luego salía pitando. En mi clase había dos o tres elementos que daban miedo.
- Bundy
Pues yo al colegio de monjas que hay debajo de mi casa, me ponia en la puerta y los hostiaba uno a uno.
Se ve que dentro no pueden hacer el cafre, y se esperan a la salida hacer el gilipollas, y pegar berridos, y tocar los huevos. Se reprimen dentro, y cuando salen, PUM.
Esa es mi teoria goof.
Se ve que dentro no pueden hacer el cafre, y se esperan a la salida hacer el gilipollas, y pegar berridos, y tocar los huevos. Se reprimen dentro, y cuando salen, PUM.
Esa es mi teoria goof.
- Maite Farnerud
Pues en mi colegio que era concertado y de monjas había gamberros i gilipollas... y algunos contestaban mal a los profes, pero la cosa no solía ir a mayores. Joan imponía su autoridad, y todos cagaos
Y por lo que me han contado los profes, todavía son más o menos civilizados. Yo guardo muy buenos recuerdos del cole, lo mejor es ir al mismo, yo fui desde preescolar hasta 4º de ESO, porque no hay bachiller. Eso sí que lo hice en un insti público... el Benlliure icon_silb y uno de los peores era el sobrino de la Rita. A 1 amiga le molaba ése... Debió ser una enajenación mental transitoria... ](*,)
-
Spawn
Yo el unico recuerdo que tengo, es que estuve un año(esa fue toda la escuela que hice en España) , en el convento de monjas de la calle Nador, tenia 3 añitos... icon_ojitos
- POSeseMISmo
Lo bueno era en Torrent... que el IB1, estaba en frente de Monte-Sion, un colegio concertao o privao... de monjas... el caso es que las que salian de alli... y llegaban al COU, estaban mas salidas que el copon... no se si efecto rebote o que... y si no las de la Purisima... por todos conocidas como las putisimas...
que tiempos...
que tiempos...
- Gartenzwerg
Eso me suena :D :D :DPOSeseMISmo escribió:Lo bueno era en Torrent... que el IB1, estaba en frente de Monte-Sion, un colegio concertao o privao... de monjas... el caso es que las que salian de alli... y llegaban al COU, estaban mas salidas que el copon... no se si efecto rebote o que... y si no las de la Purisima... por todos conocidas como las putisimas...![]()
que tiempos...
- Tolova
pero mojaste?POSeseMISmo escribió:Lo bueno era en Torrent... que el IB1, estaba en frente de Monte-Sion, un colegio concertao o privao... de monjas... el caso es que las que salian de alli... y llegaban al COU, estaban mas salidas que el copon... no se si efecto rebote o que... y si no las de la Purisima... por todos conocidas como las putisimas...![]()
que tiempos...
- Joseriver
Mi cole icon_ojitos desde preescolar hasta acabar el bachilleratoPOSeseMISmo escribió:Lo bueno era en Torrent... que el IB1, estaba en frente de Monte-Sion, un colegio concertao o privao... de monjas... el caso es que las que salian de alli... y llegaban al COU, estaban mas salidas que el copon... no se si efecto rebote o que... y si no las de la Purisima... por todos conocidas como las putisimas...![]()
que tiempos...
- sindelar
- Moderador
Que nadie se mosquee, pero la historia de que las chicas que estudiaron en un colegio del monjas son un poco "frescas" también ha llegado a mi pueblo. Conozco a dos o tres convecinas que dan ese perfil perfectamente...
- Espesanz
Con lo buenosa que soyS4M4 escribió: de ahora en adelante me das miedín icon_ojitos
Yo tampoco quería ir a ese instituto por su mala fama, pero al final me pareció un buen instituto. Y mi hermana ha acabado este año 2º de bachillerato y sigo pensando lo mismo.
Sin embargo del Jaume I de mi propio barrio (que ahora se ha mudado a tu actual pueblo) no puedo decir lo mismo... me dijeron que había cena de despedida para antiguos alumnos o algo así y estás que voy a aparecer/aparecí.
- senyerita
buenos dias,que taaaal¿?
-
Atomic
Eso hace cuanto tiempo¿? Porque ahora sigue siendo así... icon_silbPOSeseMISmo escribió:Lo bueno era en Torrent... que el IB1, estaba en frente de Monte-Sion, un colegio concertao o privao... de monjas... el caso es que las que salian de alli... y llegaban al COU, estaban mas salidas que el copon... no se si efecto rebote o que... y si no las de la Purisima... por todos conocidas como las putisimas...![]()
que tiempos...
-
Atomic
Yo voy a Madre Sacramento
PD : También es de monjas. Aunque últimament hay más monjes que monjas.
Última edición por Atomic el 26 Jun 2008 13:47, editado 1 vez en total.
- LOBO
- Contactar:
adre acramento? que es, un colegio hebreo o algo asi?Atomic escribió:Yo voy a adre acramento
Última edición por LOBO el 26 Jun 2008 13:35, editado 1 vez en total.
-
Mr.Snoid
En l'institut de Xeraco ha anat tot de més a menos. Quan el varen obrir en 1997 la gent pixava i cagava en classe però ara... :(
S'estan perdent les bones tradicions.
- antonet
- Contactar:
estic de vacanses jeje''FaaS'' Wilkes escribió: i això com es que te l'han llevat?
- antonet
- Contactar:
pues jo he anat hui i continua sent una perrà jajaMr.Snoid escribió:En l'institut de Xeraco ha anat tot de més a menos. Quan el varen obrir en 1997 la gent pixava i cagava en classe però ara... :(
-
Atomic
Así mejor? Es que las mayúsculas en el teclado no me van y estoy a la espera de uno nuevo...LOBO escribió: adre acramento? que es, un colegio hebreo o algo asi?
- Bundy
Esa excusa es bastante buena, junto a la de que la V y la B están juntas :?:Atomic escribió: Así mejor? Es que las mayúsculas en el teclado no me van y estoy a la espera de uno nuevo...