tonino escribió:En serio, va exagerada, que no es para tanto, para una chicarrona del norte como tú esto no debería ser nada.
Sí,del norte de ......... África.
tonino escribió:En serio, va exagerada, que no es para tanto, para una chicarrona del norte como tú esto no debería ser nada.
Què dius... sóc de Corea del Nord, Chunggang :Psempre ché escribió:
Sí,del norte de ......... África.

¿Y qué tendrá que ver la lingüística contrastiva-descriptiva con la temperatura de Oslo?Maite Farnerud escribió:Però quin fred fa huiiiii, 13ºC de temperatura en ple mes de maig :o
I el més fort, a Estocolm ho he mirat per curiosité i feia 26ºC esta vesprada i l'altre dia a Oslo 27 icon_ojazos
Jo amb este fred no puc concentrar-me per a fer el treball de Lingüística contrastiva-prescriptiva però tampoc és pla de posar la cale... :|
juuaaaaaassssss, debes estar de coña.cyber escribió:Es que si no no puede fardar de asignatura.
Que aproveche :)KILU escribió:Bueno, pues aprovechando que estoy preparando un informe para una vista que tengo esta semana en un incidente sobre impugnacion de una tasacion de costas por la indebida inclusión del impuesto sobre el valor añadido, me voy a comer una ensaimada.
KILU escribió:Bueno, pues aprovechando que estoy preparando un informe para una vista que tengo esta semana en un incidente sobre impugnacion de una tasacion de costas por la indebida inclusión del impuesto sobre el valor añadido, me voy a comer una ensaimada.
Rie, rie, que esas risas me recuerdan que el 741.2 LEC previenen que cuando el demandado se opomga al auto acordado una medida cautelar inaudita parte, las costas se impondrán al actor o al opositor dependiendo de que se estime o no la oposición. Uy, he dicho oposición, eso me recuerda que la ensaimada con chocolate debe estar de puta madre.YORX escribió:![]()
![]()
icon_relolMaite Farnerud escribió: juuaaaaaassssss, debes estar de coña.
Anda ya, era un simple comentario. Ni que fuera la única que habla de los exámenes o trabajos que tiene que hacer :o
No es que tenga nada que ver con lo de Oslo, pero los expertos dicen que la temperatura óptima para el estudio es de 18-20ºC de temperatura. Si es que no se puede decir na aquí... de cualquier comentario sacan punta #-o #-o
+1 pero sin viento huracanado por favorGuárdame las vacas escribió: PD Yo estoy encantado con este tiempo, me encanta el frío (aunque lo preferiría seco, vaya); si por mí fuera, estaríamos todo el año entre -10 - 15ºC, y con viento huracanado. ;P
Debes estar fardando de ensaimada porque lo otro suena a tostón...KILU escribió:Bueno, pues aprovechando que estoy preparando un informe para una vista que tengo esta semana en un incidente sobre impugnacion de una tasacion de costas por la indebida inclusión del impuesto sobre el valor añadido, me voy a comer una ensaimada.
Por mi también, me encanta sacar a pasear al pingüino después de cenar.Guárdame las vacas escribió:
( So ronery... )
PD Yo estoy encantado con este tiempo, me encanta el frío (aunque lo preferiría seco, vaya); si por mí fuera, estaríamos todo el año entre -10 - 15ºC, y con viento huracanado. ;P
Y Macedonia tiene que ser preciosa icon_yeee
Este verano voy a Macedonia goof.Guárdame las vacas escribió:
( So ronery... )
PD Yo estoy encantado con este tiempo, me encanta el frío (aunque lo preferiría seco, vaya); si por mí fuera, estaríamos todo el año entre -10 - 15ºC, y con viento huracanado. ;P
Y Macedonia tiene que ser preciosa icon_yeee
icon_relolS4M4 escribió:ah que se refería a 10-15 grados bajo cero, ya decía yo que sonaba demasiado normal
Va, quien lo suelta!? icon_ojitosheaven escribió:
Este verano voy a Macedonia goof.
¿Quieres que te traiga algo?
Bah! demasiado fácil... :?:Bundy escribió: Va, quien lo suelta!? icon_ojitos