Imagen

Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
Maite Farnerud

Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Mensaje por Maite Farnerud »

Lujapez escribió: Oh sí, igual de molesto es ver una mayúscula, que leer un spanglish forzado o 4 emotis por linea.
Oops! Qué susceptible, hijo... A mí me duele ver más cosas tales como 'le hecho de menos' o 'Ay lo tienes' o 'Haber si mañana ganamos', o 'de todo tiene que a ver en la vida'. Y no son tan infrecuentes en este foro. En fin, no voy a señalar a naide icon_silb

PD. Además, prefiero spanglish o catanglish, que cierta ortografía de algunos que se suponen escriben en valenciano, y tienen más faltas que palabras escritas. Además, para vuestra tranquilidad, sé en qué contextos me puedo permitir la licencia de mezclar registros.
Más fácil hubiera sido en Bachiller cuando estudié simultáneamente francés, inglés, latín, griego, valencià y castellano y no me ocurrió en ningún examen.
Sin embargo, el que tiene faltas, las tiene en el foro y siempre. tongue. tongue. tongue.
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

Maite Farnerud escribió: Oops! Qué susceptible, hijo... A mí me duele ver más cosas tales como 'le hecho de menos' o 'Ay lo tienes' o 'Haber si mañana ganamos', o 'de todo tiene que a ver en la vida'. Y no son tan infrecuentes en este foro. En fin, no voy a señalar a naide icon_silb

PD. Además, prefiero spanglish o catanglish, que cierta ortografía de algunos que se suponen escriben en valenciano, y tienen más faltas que palabras escritas. Además, para vuestra tranquilidad, sé en qué contextos me puedo permitir la licencia de mezclar registros.
Más fácil hubiera sido en Bachiller cuando estudié simultáneamente francés, inglés, latín, griego, valencià y castellano y no me ocurrió en ningún examen.
Sin embargo, el que tiene faltas, las tiene en el foro y siempre. tongue. tongue. tongue.
es alemá el nom? icon_ojitos

naide, vine ací icon_alabanza
cyber

Mensaje por cyber »

Maite Farnerud escribió: cuando estudié simultáneamente francés, inglés, latín, griego, valencià y castellano
Pues como la mayoría de los que estudiamos la rama de letras.
Maite Farnerud

cyber escribió: Pues como la mayoría de los que estudiamos la rama de letras.
Y?

Claro, es que daban a elegir entre griego y matemáticas aplicadas a las ciencias sociales. No hay color.
cyber

Mensaje por cyber »

Pues yo cogí las mates :?:
Maite Farnerud

cyber escribió:Pues yo cogí las mates :?:
Con lo que molaba el griego. Jalepá ta kalá :mrgreen:
Buahh, y tengo colegas en Filología que también. Y algún caso de gente que hizo el Bachiller de Ciencias o el mixto con Economía y Mates, y se metió en Filología sin haber dado Latín !!! ](*,) Y si es Filología Inglesa o Alemana, vale, porque no tienen Latín ... perooo en filologías románicas es una locura, pues el examen era to chungo y de 6 horitas de nada... Debió de ser que por ello se creó la optativa de Iniciación al Latín... icon_wee
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

En mi clase había uno que entró en medicina después de hacer otra carrera, pero es que resulta que había hecho bachillerato (o lo que hubiera en su época) de letras. El pobre iba loco :lol:
Mr.Snoid

Mensaje por Mr.Snoid »

En la meua classe hi ha un que va entrar i no va tancar la porta.
cyber

Mensaje por cyber »

Mr.Snoid escribió:En la meua classe hi ha un que va entrar i no va tancar la porta.

Imagen
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Mr.Snoid escribió:En la meua classe hi ha un que va entrar i no va tancar la porta.
Y hacía corriente, ¿a que sí?
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

MiKi#46 escribió: Y hacía corriente, ¿a que sí?
¿Snoid es electricista?
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Joseriver escribió: ¿Snoid es electricista?
Snoid no, su amigo. Sería Angloma.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Hostia Maite, yo estoy mirando el mismo viaje a estudiar inglés a Dublin :shock:
Solo que yo sin beca... putadón.
Por lo que leí son 3 semanas en un colegio y 6 horas al día de inglés, flipas si aprendes icon_ojitos
Maite Farnerud

xoto100% escribió:Hostia Maite, yo estoy mirando el mismo viaje a estudiar inglés a Dublin :shock:
Solo que yo sin beca... putadón.
Por lo que leí son 3 semanas en un colegio y 6 horas al día de inglés, flipas si aprendes icon_ojitos
Vaya, que casualidad :mrgreen:
Pues sí, exacto, 6 horitas. Tenía la opción de coger algunos días más horas por la tarde, pero vaya, con 6 ya va bien. El resto para la calle, que al final es donde más se aprende, por necesidad. Lo malo es juntarse con compatriotas y acabar hablando español, intentaré evitar que ocurra :roll:
A ver si en el mes que tengo desde que acabe los trabajos del Máster hasta que me vaya, me pongo al día en vocabulario y phrasals verbs. icon_ojitos
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Maite Farnerud escribió: Lo malo es juntarse con compatriotas y acabar hablando español, intentaré evitar que ocurra
¿Has ido alguna vez a un viaje de ésos? Lo digo porque ni de lejos es malo el juntarse con compatiotras. Lo que es malo es ser el raro empollón anti-social del grupo.
Maite Farnerud

Joseriver escribió: ¿Has ido alguna vez a un viaje de ésos? Lo digo porque ni de lejos es malo el juntarse con compatiotras. Lo que es malo es ser el raro empollón anti-social del grupo.
Ey, lo decía únicamente por el idioma, no por otra cosa. Por eso es las Host Family te juntan con estudiantes de otras nacionalidades porque la tendencia innata es hablar la propia lengua si vas con gente de tu país.
Y a mí los empollones asociales y aburridos no me gustan nada, que quede claro. icon_wee icon_wee
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Mi consejo es que no vayas a centrarte únicamente a aprender inglés. Vas a conocer a mucha gente, vas a vivir cosas que aquí no vas a vivir, vas a saltarte normas por pasar unas horas más con algún compañero, vas a tener excursiones, vas a tener actividades con tu familia de allí... lo de las clases va a ser algo de lo más secundario.

Pero bueno, si quieres perderte todo eso y aprender a pronunciar correctamente, tú misma.
Maite Farnerud

Joseriver escribió:Mi consejo es que no vayas a centrarte únicamente a aprender inglés. Vas a conocer a mucha gente, vas a vivir cosas que aquí no vas a vivir, vas a saltarte normas por pasar unas horas más con algún compañero, vas a tener excursiones, vas a tener actividades con tu familia de allí... lo de las clases va a ser algo de lo más secundario.

Pero bueno, si quieres perderte todo eso y aprender a pronunciar correctamente, tú misma.
No, si yo tb pienso eso, faltaría plus... pero no son cosas incompatibles.
A ver si crees que por las tardes voy a estar empollando la lección del día siguiente. Una cosa es que quiera evitar hablar la lengua propia, porque ya que voy... y otra que no quiera socializar ni salir por ahí. Nada más lejos de la realidad icon_wee
IrViNneChe

Mensaje por IrViNneChe »

ppff que dificil es postear en noches como estas, te cruzan por todo lo que dices jajaj
Piruleta 3

Mensaje por Piruleta 3 »

yo me fui tres meses a trabajar a un pueblo perdido de inglaterra cerquita de manchester.. y buah aprendes mazo.. eso sí no tenía a ningun español (mentira a una xD pero eramos dos por eso como si no hubiera nadie)

:oops:
Responder