Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- SuperXé
El dimecres passat em vaig comprar unes deportives, i me les vaig posar una vesprà , i después em vaig enterar de que unes que m'agradaven, costaven 45€, mentres que en les meues me'n vaig gastar 105€, tratantse del Corte Inglés, algú sap si pasantli un drap x la sola em tornarà n els dinés?? 
- KILU
Claro que te lo devolverán. Si tienes el ticket y lo de la suela no canta mucho, seguro que te devuelven los ¿¿¿¿¿¡CIENTO CINCO EUROS!!!!!!!!????? ¿tu estas bien o qué?.SuperXé escribió:El dimecres passat em vaig comprar unes deportives, i me les vaig posar una vesprà, i después em vaig enterar de que unes que m'agradaven, costaven 45€, mentres que en les meues me'n vaig gastar 105€, tratantse del Corte Inglés, algú sap si pasantli un drap x la sola em tornaràn els dinés??
- SuperXé
- SuperXé
- KILU
- Joseriver
Pfff, igual no et tornen la pasta tal qual i et donen un val per la quantia (per a que compres al Corte Inglés).SuperXé escribió: Com el ralles en mi no??![]()
Vullc estar segur de q em tornaràn els dinés xq si em pegue el pateo d'anarme'n hasta Valéncia pa que no em tornen els dinés em muic.
De qualsevol manera, per darrere del tiquet ficará les condicions.
- LOBO
- Contactar:
con el ticket de compra en la mano, y poniendote duro, no hay nadie en el corte ingles con cojones para decirte que no puedes devolverlas.Joseriver escribió:
Pfff, igual no et tornen la pasta tal qual i et donen un val per la quantia (per a que compres al Corte Inglés).
De qualsevol manera, per darrere del tiquet ficará les condicions.
recuerda(les): SI NO QUEDA SATISFECHO, LE DEVOLVEMOS SU DINERO.
anda que no he devuelto yo cosas con mas morro que espalda. y hasta vacilandole al vendedor. y una vez hasta al jefe de planta. y al final, a tragar. :D
pero vamos, mejor pon cara de muy buen chico y lo mas inocente posible. y si ves que no cuela te pones duro y exiges tu derecho.
y otra cosa: si por casualidad no tragaran en un corte ingles, recuerda que puedes probar en otro cualquiera, y en valencia capital hay unos cuantos.
- SuperXé
Al final no m'han tornat els putos dines, la xicona ha mirat les deportives, a mirat la sòla i m'ha dit; espera, ahora vengo. I al cap d'un minutet, apareix i em fa; no te lo puedo abonar, estas suelas està n gastadas, i yo esto no lo puedo vender. I mira, una puta vesprà i 5 putos euros gastats pa fer la mà prou.
Lobo, yo primer he anat al primer CI quant baixes de l'estació, i m'han dit q anar a on les havia comprat, a la part de Puma, q allà és a on les tinc q tornar, en els atres no el poden tornar els dinés.
Mala putà nano.
Lobo, yo primer he anat al primer CI quant baixes de l'estació, i m'han dit q anar a on les havia comprat, a la part de Puma, q allà és a on les tinc q tornar, en els atres no el poden tornar els dinés.
Mala putà nano.
-
A_ZiDo
Denunciala, tienes tu derecho, iban con caja, no desistas!...Siempre estara KILU para defenderte con dto% en sus honorarios.SuperXé escribió:Al final no m'han tornat els putos dines, la xicona ha mirat les deportives, a mirat la sòla i m'ha dit; espera, ahora vengo. I al cap d'un minutet, apareix i em fa; no te lo puedo abonar, estas suelas estàn gastadas, i yo esto no lo puedo vender. I mira, una puta vesprà i 5 putos euros gastats pa fer la mà prou.
Lobo, yo primer he anat al primer CI quant baixes de l'estació, i m'han dit q anar a on les havia comprat, a la part de Puma, q allí és a on les tinc q tornar, en els atres no el poden tornar els dinés.
Mala putà nano.
- SuperXé
- Joseriver
LOBO escribió:
con el ticket de compra en la mano, y poniendote duro, no hay nadie en el corte ingles con cojones para decirte que no puedes devolverlas.
Una de dos, o Super no s'ha ficat dur, o al Corte Inglé si que hi ha collonsSuperXé escribió:Al final no m'han tornat els putos dines, la xicona ha mirat les deportives, a mirat la sòla i m'ha dit; espera, ahora vengo. I al cap d'un minutet, apareix i em fa; no te lo puedo abonar, estas suelas estàn gastadas, i yo esto no lo puedo vender. I mira, una puta vesprà i 5 putos euros gastats pa fer la mà prou.
Lobo, yo primer he anat al primer CI quant baixes de l'estació, i m'han dit q anar a on les havia comprat, a la part de Puma, q allí és a on les tinc q tornar, en els atres no el poden tornar els dinés.
Mala putà nano.
-
A_ZiDo
Mira, para que una mentira sea creible, debes empezar por creerla tu mismo autoconvencerte de que es cierto, como si fuese una verdad absoluta, y a partir de ahi ir a muerte por eso, ¿que te dicen que no?pues la lias, como si te quisieran joder y tu tuvieras absolutamente la razon.SuperXé escribió: Si, igual em torne a pegar el pateo hasta Valéncia, pa q em tornen a fer la putà.
Asi te devolverán la pasta, seguro.
Última edición por A_ZiDo el 25 Sep 2007 20:29, editado 2 veces en total.
- SuperXé
I montar l'espectà cul?? No, grà cies.A_ZiDo escribió:Mira, para que una mentira sea creible, debes empezar por creerla tu mismo autoconvencerte de que es cierto, como si fuese una verdad absoluta, y a partir de ahi ir a muerte por eso, ¿que te dicen que no?pues la lias, como si te quisieran joder y tu tuvieras absolutamente la razon.
Asi te devolverán la pasta, seguro.
-
A_ZiDo
Yo una vez, me compre un subwoofer de oferta INFINITY casualmente como el que tuve muchos años que me costo una pasta y que tan bien me fue, porque el mio se me jodio. Cogi despues de 5 años ese subwoofer lo limpie a conciencia y lo meti en la caja como si fuese el nuevo. Le meti una bronca al que me lo vendio que se acojono, se fue a revisarlo y resulta que el Nº DE SERIE no coincidia, pues le dije:
¿Encima que me das un subwoofer de mierda jodido, me gasto la pasta en gasofa desde Torrente y me dices que no me lo cambias por un numero de serie?Es vuestro problema no el mio.
Se puso tan nervioso que se fue a la trastienda y me dio otro, me hize un equipazo de musica que el coche votaba, con 2 duros.
¿Encima que me das un subwoofer de mierda jodido, me gasto la pasta en gasofa desde Torrente y me dices que no me lo cambias por un numero de serie?Es vuestro problema no el mio.
Se puso tan nervioso que se fue a la trastienda y me dio otro, me hize un equipazo de musica que el coche votaba, con 2 duros.
- SuperXé
Vale, pa tu de puta mare, xo yo seria incapaç de fer això.A_ZiDo escribió:Yo una vez, me compre un subwoofer de oferta INFINITY casualmente como el que tuve muchos años que me costo una pasta y que tan bien me fue, porque el mio se me jodio. Cogi despues de 5 años ese subwoofer lo limpie a conciencia y lo meti en la caja como si fuese el nuevo. Le meti una bronca al que me lo vendio que se acojono, se fue a revisarlo y resulta que el Nº DE SERIE no coincidia, pues le dije:
- El Cabaç
- Joseriver

%5B8%5D.gif)