Imagen

Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Bueno, no, es una especie de Actimel; un Vita Kaiku. Mil disculpas por haber escrito algo así, pero ayuda.
prefer

Mensaje por prefer »

HuNTeR escribió:
Como mola el Tonino Manero :lol:
Era el AMO
Molaba SI
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

El dimecres passat em vaig comprar unes deportives, i me les vaig posar una vesprà, i después em vaig enterar de que unes que m'agradaven, costaven 45€, mentres que en les meues me'n vaig gastar 105€, tratantse del Corte Inglés, algú sap si pasantli un drap x la sola em tornaràn els dinés?? :oops:
KILU

Mensaje por KILU »

SuperXé escribió:El dimecres passat em vaig comprar unes deportives, i me les vaig posar una vesprà, i después em vaig enterar de que unes que m'agradaven, costaven 45€, mentres que en les meues me'n vaig gastar 105€, tratantse del Corte Inglés, algú sap si pasantli un drap x la sola em tornaràn els dinés?? :oops:
Claro que te lo devolverán. Si tienes el ticket y lo de la suela no canta mucho, seguro que te devuelven los ¿¿¿¿¿¡CIENTO CINCO EUROS!!!!!!!!????? ¿tu estas bien o qué?.
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

KILU escribió:Claro que te lo devolverán. Si tienes el ticket y lo de la suela no canta mucho, seguro que te devuelven los ¿¿¿¿¿¡CIENTO CINCO EUROS!!!!!!!!????? ¿tu estas bien o qué?.
icon_relol icon_relol

Xo li tindré q donar una escusa o no em preguntaràn res?
KILU

Mensaje por KILU »

SuperXé escribió: icon_relol icon_relol

Xo li tindré q donar una escusa o no em preguntaràn res?

Diles cualquier gilipollez. Siendo tú, no te resultará dificil.
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

KILU escribió:Diles cualquier gilipollez. Siendo tú, no te resultará dificil.
Com el ralles en mi no?? :evil:

Vullc estar segur de q em tornaràn els dinés xq si em pegue el pateo d'anarme'n hasta Valéncia pa que no em tornen els dinés em muic.
KILU

Mensaje por KILU »

SuperXé escribió: Com el ralles en mi no?? :evil:

Vullc estar segur de q em tornaràn els dinés xq si em pegue el pateo d'anarme'n hasta Valéncia pa que no em tornen els dinés em muic.

Si tienes el Ticket y las zapatillas están en condiciones, con su caja, etc ... seguro que te devuelven la pasta.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

SuperXé escribió: Com el ralles en mi no?? :evil:

Pfff, igual no et tornen la pasta tal qual i et donen un val per la quantia (per a que compres al Corte Inglés).
De qualsevol manera, per darrere del tiquet ficará les condicions.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Joseriver escribió:
Pfff, igual no et tornen la pasta tal qual i et donen un val per la quantia (per a que compres al Corte Inglés).
De qualsevol manera, per darrere del tiquet ficará les condicions.
con el ticket de compra en la mano, y poniendote duro, no hay nadie en el corte ingles con cojones para decirte que no puedes devolverlas.

recuerda(les): SI NO QUEDA SATISFECHO, LE DEVOLVEMOS SU DINERO.

anda que no he devuelto yo cosas con mas morro que espalda. y hasta vacilandole al vendedor. y una vez hasta al jefe de planta. y al final, a tragar. :D

pero vamos, mejor pon cara de muy buen chico y lo mas inocente posible. y si ves que no cuela te pones duro y exiges tu derecho.

y otra cosa: si por casualidad no tragaran en un corte ingles, recuerda que puedes probar en otro cualquiera, y en valencia capital hay unos cuantos.
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Al final no m'han tornat els putos dines, la xicona ha mirat les deportives, a mirat la sòla i m'ha dit; espera, ahora vengo. I al cap d'un minutet, apareix i em fa; no te lo puedo abonar, estas suelas estàn gastadas, i yo esto no lo puedo vender. I mira, una puta vesprà i 5 putos euros gastats pa fer la mà prou.
Lobo, yo primer he anat al primer CI quant baixes de l'estació, i m'han dit q anar a on les havia comprat, a la part de Puma, q allí és a on les tinc q tornar, en els atres no el poden tornar els dinés.

Mala putà nano.
A_ZiDo

Mensaje por A_ZiDo »

SuperXé escribió:Al final no m'han tornat els putos dines, la xicona ha mirat les deportives, a mirat la sòla i m'ha dit; espera, ahora vengo. I al cap d'un minutet, apareix i em fa; no te lo puedo abonar, estas suelas estàn gastadas, i yo esto no lo puedo vender. I mira, una puta vesprà i 5 putos euros gastats pa fer la mà prou.
Lobo, yo primer he anat al primer CI quant baixes de l'estació, i m'han dit q anar a on les havia comprat, a la part de Puma, q allí és a on les tinc q tornar, en els atres no el poden tornar els dinés.

Mala putà nano.
Denunciala, tienes tu derecho, iban con caja, no desistas!...Siempre estara KILU para defenderte con dto% en sus honorarios.
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

A_ZiDo escribió:Denunciala, tienes tu derecho, iban con caja, no desistas!...Siempre estara KILU para defenderte con dto% en sus honorarios.
Si, igual em torne a pegar el pateo hasta Valéncia, pa q em tornen a fer la putà.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

LOBO escribió:
con el ticket de compra en la mano, y poniendote duro, no hay nadie en el corte ingles con cojones para decirte que no puedes devolverlas.
SuperXé escribió:Al final no m'han tornat els putos dines, la xicona ha mirat les deportives, a mirat la sòla i m'ha dit; espera, ahora vengo. I al cap d'un minutet, apareix i em fa; no te lo puedo abonar, estas suelas estàn gastadas, i yo esto no lo puedo vender. I mira, una puta vesprà i 5 putos euros gastats pa fer la mà prou.

Mala putà nano.
Una de dos, o Super no s'ha ficat dur, o al Corte Inglé si que hi ha collons :lol:
A_ZiDo

Mensaje por A_ZiDo »

SuperXé escribió: Si, igual em torne a pegar el pateo hasta Valéncia, pa q em tornen a fer la putà.
Mira, para que una mentira sea creible, debes empezar por creerla tu mismo autoconvencerte de que es cierto, como si fuese una verdad absoluta, y a partir de ahi ir a muerte por eso, ¿que te dicen que no?pues la lias, como si te quisieran joder y tu tuvieras absolutamente la razon.

Asi te devolverán la pasta, seguro.
Última edición por A_ZiDo el 25 Sep 2007 20:29, editado 2 veces en total.
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

A_ZiDo escribió:Mira, para que una mentira sea creible, debes empezar por creerla tu mismo autoconvencerte de que es cierto, como si fuese una verdad absoluta, y a partir de ahi ir a muerte por eso, ¿que te dicen que no?pues la lias, como si te quisieran joder y tu tuvieras absolutamente la razon.

Asi te devolverán la pasta, seguro.
I montar l'espectàcul?? No, gràcies.
A_ZiDo

Mensaje por A_ZiDo »

Yo una vez, me compre un subwoofer de oferta INFINITY casualmente como el que tuve muchos años que me costo una pasta y que tan bien me fue, porque el mio se me jodio. Cogi despues de 5 años ese subwoofer lo limpie a conciencia y lo meti en la caja como si fuese el nuevo. Le meti una bronca al que me lo vendio que se acojono, se fue a revisarlo y resulta que el Nº DE SERIE no coincidia, pues le dije:

¿Encima que me das un subwoofer de mierda jodido, me gasto la pasta en gasofa desde Torrente y me dices que no me lo cambias por un numero de serie?Es vuestro problema no el mio.

Se puso tan nervioso que se fue a la trastienda y me dio otro, me hize un equipazo de musica que el coche votaba, con 2 duros.
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

A_ZiDo escribió:Yo una vez, me compre un subwoofer de oferta INFINITY casualmente como el que tuve muchos años que me costo una pasta y que tan bien me fue, porque el mio se me jodio. Cogi despues de 5 años ese subwoofer lo limpie a conciencia y lo meti en la caja como si fuese el nuevo. Le meti una bronca al que me lo vendio que se acojono, se fue a revisarlo y resulta que el Nº DE SERIE no coincidia, pues le dije:

¿Encima que me das un subwoofer de mierda jodido, me gasto la pasta en gasofa desde Torrente y me dices que no me lo cambias por un numero de serie?Es vuestro problema no el mio.

Se puso tan nervioso que se fue a la trastienda y me dio otro, me hize un equipazo de musica que el coche votaba, con 2 duros.
Vale, pa tu de puta mare, xo yo seria incapaç de fer això.
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Per a Super icon_burla

Mira q els majors del foro l'hem advertit xo no ens ha fet cas, dona gracies q ara no estas en picassent per voler estafar al Corte Ingles, q tots sabem q te les vas posar un dia per anar a escola :?:
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

A_ZiDo escribió: ¿Encima que me das un subwoofer de mierda jodido, me gasto la pasta en gasofa desde Torrente y me dices que no me lo cambias por un numero de serie?Es vuestro problema no el mio.
Eres de Torrent? :o

Y no, no te voy a preguntar por la edad, ni te voy a invitar a tomar algo :lol:
Responder