Imagen

Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
Bundy

Mensaje por Bundy »

Storg escribió:

. Y tambien que useis vuestro tiempo libre en cosas mas interesantes que burlarse y reirse de la gente.

.
Yo voy al gimnasio, si te vale...?
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

icon_burla
antesMUERTO QUEDELMADRID

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

Bundy escribió:Yo voy al gimnasio, si te vale...?

Poco se nota colega :lol: si es que me lo poneis a huevo :D

a eso aspiras, pringuis supermalotes?? icon_ojitos
antesMUERTO QUEDELMADRID

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

Liechtenstein escribió:
Jugando al PRO. Pero en vez de WASD se maneja con WADX y es un puto lío, y hasta que me acostumbre...

Eres un puto victimista de mierda. Usea, insultas a makina-che, ¿y nosotros te hemos provocado y insultando? Empieza a mamarmela, tapón. Y claro, ahora no habrás insultado nunca a ningún rumano, sudamericano, negro, sevillista... porque todo el mundo está contra tí, claro.

Ah, se me olvidaba. En YouTube hay videos de ETA, nazis (como tú, mira)... y pasan de ellos. ¿Se van a parar a lo del vídeo de feya? ¿Te crees que somos imbeciles o algo? YouTube es una empresa extrangera. ¿Va a venir la Interpol? Qué miedo... creo que no voy a poder vivir. Al menos para amenazar podías haber entrado en la web de la Guardia Civil para informarte lo que investigan por internet.

Estás enfermo.

PD: Comeme las pelotas :wink:

Me pones palote niño, uffff sabe tu mama que dices tantas palabrotas con un teclado??sabe tu mama que eres tan cobarde y gallina?? :roll: Nene sabes escribir?? delante de una "i" va una "e" y extrangera no me suena a lo mejor es extranjera. Aprende a escribir primero antes de publicar mensajes y segundo estudia si es que te sirve para algo porque por lo visto no :lol:

Ah y repito te como las pelotas cuando des la puta cara chulito de teclado :)

PD: Burlate de tu madre y deja a las pobres personas que tienen sindrome de down que son mas inteligentes y personas que tu.
Liechtenstein

Mensaje por Liechtenstein »

antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:

Me pones palote niño, uffff sabe tu mama que dices tantas palabrotas con un teclado??sabe tu mama que eres tan cobarde y gallina?? :roll: Nene sabes escribir?? delante de una "i" va una "e" y extrangera no me suena a lo mejor es extranjera. Aprende a escribir primero antes de publicar mensajes y segundo estudia si es que te sirve para algo porque por lo visto no :lol:

Ah y repito te como las pelotas cuando des la puta cara chulito de teclado :)

PD: Burlate de tu madre y deja a las pobres personas que tienen sindrome de down que son mas inteligentes y personas que tu.
1.- Para corregir a la gente, lo mejor que puedes hacer es primero aprender las reglas de accentuación.
2.- Y lo de "comeme las pelotas" lo decia porque es tú frase number one, que no pillas ni esa, enano coñón de los huevos. icon_burla
3.- ¿La cara? A tí lo que te tengo que dar es la zapatilla.
4.- Me burlo de quien me sale de los cojones. Y no me he burlado de nadie con Sind. de Down, simplemente he dicho que cierta persona tenía Sind. de Down. Es fácil manipular, pero por mucho que digas una mentira 1000 veces no se hace realidad. ¿Tú nunca te has metido con gente de otras razas, verdad? Claro que no, angelico.
5.- Sieg Heil!
6.- icon_burla
cyber

Mensaje por cyber »

Storg escribió:

Por cierto, os aconsejo que os compreis un amigo, que andan baratos. Y tambien que useis vuestro tiempo libre en cosas mas interesantes que burlarse y reirse de la gente.

Por alusiones.

He hecho un comentario respondiendo a tu hermano.Si él se lo ha tomado a mal que se muerda la lengua antes de escribir chorradas.Y "homófobo!" no es un insulto,es un calificativo que tu hermano se ha ganado a pulso por sus comentarios en el foro.

Y sobre lo de arriba,aplicaros el cuento los que vais de sheriffs de internet.

Inisto,que precisamente tu hermano llore y se queje de que le insultan es totalmente surrealista.Cuando creo que nadie del foro se ha librado de sus ataques.

Pero nada,seguid diciendo que le provocan.¿Siempre que se pone hecho un energúmeno es porque le provocan?

Ala,va.
Storg

Mensaje por Storg »

Liechtenstein escribió:
1.- Para corregir a la gente, lo mejor que puedes hacer es primero aprender las reglas de accentuación.
2.- Y lo de "comeme las pelotas" lo decia porque es tú frase number one, que no pillas ni esa, enano coñón de los huevos. icon_burla
Esto no deberia estar permitido, pero bueno... :roll:
Liechtenstein escribió:3.- ¿La cara? A tí lo que te tengo que dar es la zapatilla.
La cara tio, la cara, es decir, el bulto ese que tienes a medio metro del culo.
Storg

Mensaje por Storg »

cyber escribió:Inisto,que precisamente tu hermano llore y se queje de que le insultan es totalmente surrealista.Cuando creo que nadie del foro se ha librado de sus ataques.

Pero nada,seguid diciendo que le provocan.¿Siempre que se pone hecho un energúmeno es porque le provocan?

Ala,va.

Pues claro que le provocan, no siempre, pero se le provoca muchisimo. El ejemplo mas reciente lo tienes con la bromita de Miki y las burlas continuas de algunos foreros. No se como te sentirias si despues de estar varios dias currandote algo llega alguien, te lo chafa y encima se burla de ti. Hasta hay un video en el youtube burlandose de mi hermano, video que ha sido subido por un forero de aqui.

Me parece de muy mal gusto que algunos usen su tiempo libre para esas cosas, porque nadie es de piedra.

PD: edito para recordarte que a mi hermano se le ha llegado a comparar con Hitler, y el responsable de ello quedo impune, es mas, muchos foreros le rieron la gracia. Y como esto muchas cosas mas, la mayoria sin venir a cuento. SI esto no es provocar no se que puede serlo.
Última edición por Storg el 23 Sep 2007 12:45, editado 1 vez en total.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Joder, me ha llevado unos breves pero tensos segundos comprobar que Storg y Cyber tienen el mismo avatar, estaba pillando rollos de los buenos XDDDD
Storg

Mensaje por Storg »

Rubén escribió:Joder, me ha llevado unos breves pero tensos segundos comprobar que Storg y Cyber tienen el mismo avatar, estaba pillando rollos de los buenos XDDDD
Yo he intentado una y otra vez cambiarlo para evitar confusiones, me lo puse para hacer una queja contra Quique y pensaba quitarmelo, pero no puedo, cada vez que lo intento en el perfil me sale algo de las edades, asi que desisto.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Si pones que has nacido en 2007 ya te deja cambiarlo.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Rubén escribió:Joder, me ha llevado unos breves pero tensos segundos comprobar que Storg y Cyber tienen el mismo avatar, estaba pillando rollos de los buenos XDDDD

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Subi

Mensaje por Subi »

¿Y si le provoco que? Me puede "pegar una paliza", amenazarme, llamarme maricón, anormal... :idea:

Tu hermano también es un provocador, aunque ahora parezca que es la victima (porque es el que más llora) también lo hace :wink:
cyber

Mensaje por cyber »

Storg escribió:

Pues claro que le provocan, no siempre, pero se le provoca muchisimo. El ejemplo mas reciente lo tienes con la bromita de Miki y las burlas continuas de algunos foreros. No se como te sentirias si despues de estar varios dias currandote algo llega alguien, te lo chafa y encima se burla de ti. Hasta hay un video en el youtube burlandose de mi hermano, video que ha sido subido por un forero de aqui.
Yo de lo del Cluedo no puedo opinar demasiado porque me enteré de la mitad.Pero sí,debe joder que después de tanto trabajo te lo chafen.Que por otra parte no entiendo por qué lo habéis quitado,pero allá vosotros.

Puede que antes se le provoque (o no)pero lo que sí es cierto es que tu hermano es demasiado visceral según qué temas se trate y no es nadie para pedir que se deje de insultar a cierto colectivo cuando él es el primero en hacerlo.

PD: edito para recordarte que a mi hermano se le ha llegado a comparar con Hitler, y el responsable de ello quedo impune, es mas, muchos foreros le rieron la gracia. Y como esto muchas cosas mas, la mayoria sin venir a cuento. SI esto no es provocar no se que puede serlo.

Ahí no estaba yo en el foro,no puedo opinar.Pero lo que sí se es que si tanta gente está pendiente de lo que dice igual es porque se lo ha buscado un poco (tema Alonso,Real Madrid,política,religión,etc...)
Subi

Mensaje por Subi »

cyber escribió:

Ahí no estaba yo en el foro,no puedo opinar.Pero lo que sí se es que si tanta gente está pendiente de lo que dice igual es porque se lo ha buscado un poco (tema Alonso,Real Madrid,política,religión,etc...)
Eso no es provocar, es que no tenemos ni idea de los temas o simplemente que no sabemos leer, ¿eh Espe? :lol:
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

¿ Pero se puede saber que narices os pasa ?

Me estais dejando a cuadros. :shock:
farlopa

Mensaje por farlopa »

¿Puede ser "Desayuno con diamantes"?

Creo que me he vuelto a equivocar de hilo. :(
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

farlopa escribió:¿Puede ser "Desayuno con diamantes"?

No tio, esto es aperitivo con hostias. :lol:

LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

:lol: :lol: :lol:
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

:lol: :lol: :lol:
Responder