[img]http://www.arrakis.es/~nnui/pitufo.jpg[/img] escribió:Donde estariais vosotros provocadores?? mmm no se no se ...... con lo facil que es no entrar en el foro. Si solo escribis cuando hay movidas y habeis provocado previamente y si esa persona cae en un insulto grave es baneado y vais a mofaros a foropunto eh?? veremos lo que le queda de vida a ese foro :D Ah por cierto un video que pulula por la red de youtube usando la imagen de una persona con sindrome de down para burla y cachondeo esta en comisaria con cierta denuncia ( cuando me lo han dicho y enseñado me he quedado a cuadros pero me alegro que lo hayan denunciado)
Jugando al PRO. Pero en vez de WASD se maneja con WADX y es un puto lío, y hasta que me acostumbre...
Eres un puto victimista de mierda. Usea, insultas a makina-che, ¿y nosotros te hemos provocado y insultando? Empieza a mamarmela, tapón. Y claro, ahora no habrás insultado nunca a ningún rumano, sudamericano, negro, sevillista... porque todo el mundo está contra tí, claro.
Ah, se me olvidaba. En YouTube hay videos de ETA, nazis (como tú, mira)... y pasan de ellos. ¿Se van a parar a lo del vídeo de feya? ¿Te crees que somos imbeciles o algo? YouTube es una empresa extrangera. ¿Va a venir la Interpol? Qué miedo... creo que no voy a poder vivir. Al menos para amenazar podías haber entrado en la web de la Guardia Civil para informarte lo que investigan por internet.
Estás enfermo.
PD: Comeme las pelotas