Más non grato es el Sevilla y lo ha puesto :?: :?:Edmore escribió:
Equipo non grato para Antesmuerto XD
El Betis mejor???Pues yo no veo tan mal equipo el del Madrid .confundido Desconpensado sí, pero malo...
Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridiculo
- antesMUERTO QUEDELMADRID
Yo he dicho que tiene una mierda de equipo?? .confundidoEdmore escribió:Seguis diciendo y pensando que el Madrid tiene una mierda de plantilla???
He dicho que hay 6 equipos que como plantilla y jugadores son mejores que el :idea: y sinceramente el Villarreal sin Forlan pierde bastante

Una cosa Tsartas es que sea non grato y otra es que vea que buen equipo tiene, no mejor que Valencia, Barça o Atletico pero lo tiene

- Maite Farnerud
- Tsartas
Joder tio, pero no meter al villareal y meter al Betis...antesMUERTO QUEDELMADRID escribió: Yo he dicho que tiene una mierda de equipo?? .confundido
He dicho que hay 6 equipos que como plantilla y jugadores son mejores que el :idea: y sinceramente el Villarreal sin Forlan pierde bastante![]()
Una cosa Tsartas es que sea non grato y otra es que vea que buen equipo tiene, no mejor que Valencia, Barça o Atletico pero lo tiene
Aunque pierdan con Forlan pero tienen mejor equipo que el Betis, vamos, creo, a lo mejor no soy objetivo :D
- Fysh10
Pero Tsartas por dio!!!! como dices que el Betis no tiene un buen equipo?? tiene un equipazo chaval, recuerda que han ganao el Carranza....Tsartas escribió:
Joder tio, pero no meter al villareal y meter al Betis...
Aunque pierdan con Forlan pero tienen mejor equipo que el Betis, vamos, creo, a lo mejor no soy objetivo :D
- Sagan
- Moderador
-
Arizmendi se gana a la aficion blanquinegra! juis juisdjfran28 escribió:Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.marca.com/primeras/07/08/g0824.jpg
Pero lo mejor es: ROBBEN SE GANA A LA AFICIÓN BLANCA EN SU PRESENTACIÓN: "Hala Madrid"
Y yo que pensaba que iba a decir: Puta Madrid!! Club de puteros!! :?:
No se que coño esperaban que dijera... es como aquí que todos dicen Amunt Valencia

- Rul_78
torete escribió:¿Somos un equipo español? Para Marca no lo somos, sino ¿porqué todos los equipos españoles están en negrita menos el Valencia?
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img105.imageshack.us/img105/4133/dibujoly8.jpg
Kabrones

- Jack
torete escribió:¿Somos un equipo español? Para Marca no lo somos, sino ¿porqué todos los equipos españoles están en negrita menos el Valencia?
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img105.imageshack.us/img105/4133/dibujoly8.jpg
Por que no viene antena 3 a Mestalla?? Pues por lo mismo...
-
- Marchenauer
- Marchenauer