Me gusta cómo piensas 8)DiVaio escribió:
Esta es una de las mejores generaciones, no creo que vosotros tengais una infancia mejor que las de 82/86 :?: :?: :?:
Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- ZaosT
Joder no nos jode, es una perfecta ocasion para deciros a los mas jovenzuelos que la infancia que habeis vivido tiene mucho que envidiar a la de los principios de los 80, lo cual nunca llegareis a apreciar ya que no lo habeis vivido :DJack escribió:Yo no es por joder... pero os dais cuenta de los viejos que sois, no???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Bundy
Pero molaban los primeros, ahora salen muchas gilipolleces.ZaosT escribió:
Donde esten los Boomer con su kilometrico...
Creo que todavia los venden :D
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.geocities.com/Vienna/4558/pi ... boomer.gif
Molaba cuando te metias la hostia de chicle, y casi te desencajabas la mandibula al intentar masticarlo icon_ojitos
- ZaosT
- laia
Maite, justament esta vesprada he vist Cheerios en el Alcampo.Maite Farnerud escribió:Me acabo de enterar que ha desaparecido el Caprabo, ahora es Consum. Y Caprabo es el único sitio donde aún vendÃan los cereales Cheerios
![]()
![]()
![]()
Por favor, si alguien sabe de algún sitio donde aún se puedan encontrar q lo diga, es urgente, mi vida no será igual sin ellos.
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://images.ciao.com/ies/images/produ ... 404116.jpg
Y encima mañana me tengo q gastar 140 eurazos pa comprar el tÃtulo de licenciada (manda huevos que haya que comprarlo después de 5 años estudiando y con buenas notas) :x y el certificado en el q te hacen la nota media (4mil pelas x un folio con las notas :idea: )
De res. :D
- JoSsHeW BeLLamY
Maite Farnerud escribió:Me acabo de enterar que ha desaparecido el Caprabo, ahora es Consum. Y Caprabo es el único sitio donde aún vendían los cereales Cheerios
![]()
![]()
![]()
Por favor, si alguien sabe de algún sitio donde aún se puedan encontrar q lo diga, es urgente, mi vida no será igual sin ellos.
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://images.ciao.com/ies/images/produ ... 404116.jpg
Y encima mañana me tengo q gastar 140 eurazos pa comprar el título de licenciada (manda huevos que haya que comprarlo después de 5 años estudiando y con buenas notas) :x y el certificado en el q te hacen la nota media (4mil pelas x un folio con las notas :idea: )
En el Alcampo del Bonaire venden!!! icon_wee
- xoto100%
Mi relación de casi 1 año se encuentra en estado terminal, ya que es cuestión de días o incluso horas de que se acabe
Ha llegado un momento que sin saber porqué se ha agobiado y piensa que no siente lo mismo de antes. Mucha gente me ha dicho que ese agobio es normal, que no es que dejes de querer si no que ya no sientes el cosquilleo del principio y pasas a una relación más madura y que piensas que ya no sientes cuando en realidad lo haces incluso más.
El problema es que mi novia (que poco me queda para decir eso) es muy cabezona y orgullosa, y no se si se dará cuenta de que se está equivocando.
Me ha dicho que si le dejo espacioy tiempo puede que no se acabe y consiga sentir lo mismo, pero hoy ni siquiera le he llamado y cuando se ha conectado (porque por telefono no quiere hablar) y me ha preguntado que que tal y eso, me ha dicho que ella sigue igual y que cada vez lo ve peor...
Le he dicho que yo no le voy a agobiar y que solo espero que por el bien de los dos se de cuenta... :(
Lo que más me jode ahora es que venía lo bueno, todo el verano 24 horas del día juntos y se jode ahora :idea:
Por eso os pido que si algún mensaje mio es un poco subido de tono, que sepais que lo siento, que no paso un buen momento. Se habrá notado en que no posteo casi.
Un abrazo!
El problema es que mi novia (que poco me queda para decir eso) es muy cabezona y orgullosa, y no se si se dará cuenta de que se está equivocando.
Me ha dicho que si le dejo espacioy tiempo puede que no se acabe y consiga sentir lo mismo, pero hoy ni siquiera le he llamado y cuando se ha conectado (porque por telefono no quiere hablar) y me ha preguntado que que tal y eso, me ha dicho que ella sigue igual y que cada vez lo ve peor...
Le he dicho que yo no le voy a agobiar y que solo espero que por el bien de los dos se de cuenta... :(
Lo que más me jode ahora es que venía lo bueno, todo el verano 24 horas del día juntos y se jode ahora :idea:
Por eso os pido que si algún mensaje mio es un poco subido de tono, que sepais que lo siento, que no paso un buen momento. Se habrá notado en que no posteo casi.
Un abrazo!
- Eduardo La Ley
- Moderador
No et preocupes primo, són coses que passen. No has de buscar culpables, simplement has de deixar que passe i punt. El que has de fer és eixir i conèixer a altra gent, passar-ho el millor que pugues i no agobiar-te massa pensant en ella. No hi ha que forçar les coses, el que haja de passar passarà i el que no haja de passar, no passarà.