Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
-
sandrita
para que luego digan de la juventud. el sabado en la despedida del novio de mi amiga iban el padre de la novia y un amigo de 55 años, el hombre empezo a beber y a beber, la mujer de susodicho estaba con nosotras y se controlaba bastante bien, en conclusion el hombre armo una impresionantese pudo muy ciego, se bebia las copas de agua llenas de whisky y se las bebia a trago, asi acabo el hombre en el ambulatoriio de monserrat mas borracho que borracho y armandola por la calle, al final pum coma etilico, se lo tubieron que traer a valencia yparecia que estuviera muerto muy mal, el caso de todo es que luego dicen que los jovenes no sabemos beber etc.... verguenza me daria a mi tener esa edad y armar el espectaculo de esa manera. por otro lado me jode mucho (perdon por la expresion) que dicen en la tele que para aguantar de fiesta hasta el dia siguiente te tienes que meter dorgas en tu cuerpo, y yo digo que eso no es verdad, porque yo aguanto muchas veces y no me meto mierda, es que ni bebo muchas veces y aguanto perfectamente hasta las 9 del dia siguiente.
- xoto100%
-
sandrita
llevo dos dias sin aparecer por el foro, resulta que hoy se casa mi mejor amiga y e tenido que estar estos dos diaas en su casa ayudando a enseñar el vestido, ayer por la mañana me levante y me conecte para leer el correo y me sorpendimucho por tenia unmp de matt, que donde me habia metido que me echaba de menos :D asi que desde akile doy las gracias por echarme de menos jajaaj y supongo que el lunes volvere, porque mañana es para dormir la resaca. ais que portaros bien jjajaja y un besazo para matt my granddeeeeee
- KILU
sandrita escribió:llevo dos dias sin aparecer por el foro, resulta que hoy se casa mi mejor amiga y e tenido que estar estos dos diaas en su casa ayudando a enseñar el vestido, ayer por la mañana me levante y me conecte para leer el correo y me sorpendimucho por tenia unmp de matt, que donde me habia metido que me echaba de menos :D asi que desde akile doy las gracias por echarme de menos jajaaj y supongo que el lunes volvere, porque mañana es para dormir la resaca. ais que portaros bien jjajaja y un besazo para matt my granddeeeeee
jaja, cuanto me alegro de la boda de tu amiga jaja, dale un besazo de mi parte, jaja, y que no os paséis mucho con ella, jaja, que hoy por la noche... jajaj, ya sabes lo que le toca, jaja... estará super nerviosa de la muerte, tía, jaja.
- DiVaio
- WeiDoRF!
- CHEJOV
- Moderador
Ponlo en este Post de las dudas informáticasCrAcK ChÉ escribió:a ver si alguien me puede ayudar, en mi pc, se me ha quitado el icono de el lector de DVD LG... :? y no me los lee con ese lector ni nada, alguien sabe porque se ha quitado y como volverlo a poner?¿
http://www.sentimentche.com/foro/viewto ... formaticas

%5B8%5D.gif)