Susana escribió:
Qué malo eres...si probaras la paella que hace mi padre seguro que cambiabas de opinión.
Por cierto...¿a alguno le gusta la tarta de tiramisú?
=P~ tipico dulce italiano, hecho con saboyanos y cafè expreso
Me estoy aguantando las ganas de ir a la nevera a ponerme un buen trozo...pero es que no quiero engordar y si lo llevo a Valencia se lo encasqueto a alguno de mis amigos. :D
Por cierto esta tarde he ido a ver a mis hermanos y mi cuñada y he visto la última ecografía que le han hecho a mi cuñada...he visto por primera vez a mi sobrinita y le he tocado la barriguita a mi cuñada...qué ganitas que tengo de verle ya la carita. :)
Susana escribió:Por cierto esta tarde he ido a ver a mis hermanos y mi cuñada y he visto la última ecografía que le han hecho a mi cuñada...he visto por primera vez a mi sobrinita y le he tocado la barriguita a mi cuñada...qué ganitas que tengo de verle ya la carita. :)
Susana escribió:
Me estoy aguantando las ganas de ir a la nevera a ponerme un buen trozo...pero es que no quiero engordar y si lo llevo a Valencia se lo encasqueto a alguno de mis amigos. :D
Susana escribió:
pues yo ya lo he hecho :?: y solo m qdaba uno, y mañana el mercadona está cerrado!!!!!!! :x