Rascarme las pelotas me causa mas satisfaccion fisica y moral que eso, pero gracias por avisar, sidavidcarcaixent escribió:animo xoto ¡¡¡¡
y los aburridos jugad al futbol ese, ke necesitamos jugadores
Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
-
FaaS Wilkes
Re: ee
Bundy escribió:Rascarme las pelotas me causa mas satisfaccion fisica y moral que eso, pero gracias por avisar, si
:?: :?:
-
FaaS Wilkes
rr
mme quiero comprar un ipod, vale la pena comprarselo o ke??
- antesMUERTO QUEDELMADRID
-
cyber
- M@RKS
Por un forero al que le gusta jugar sucio y que le presten atención. :?:Bundy escribió:No la pillo, por quien va?
Está más que solucionado, pero hay gente que por lo visto no tiene vergüenza propia.Joseriver escribió:
:P :P
por lo que veo, aun no se ha solucionado...
Última edición por M@RKS el 12 Feb 2007 23:52, editado 1 vez en total.
- KILU
Re: rr
Desde luego que vale la pena, no hay cosa mejor que un ipod, es, vamos, como te diría yo, lo mejor del mundo. Desde que me lo compré no hago otra cosa que utilizarlo a todas horas, me lo llevo aquí, lo traigo acá, miro esto, veo lo otro... es una pasada, es más te recomendaría que te compraras, por lo menos dos ipod, nunca sabes lo que puede pasar. No lo dudes tío, comprateló ya. Espero que antes de leer esto ya lo tengas entre tus manos y puedas disfrutar del placer de su uhmmmm suave tacto que te enamorará... es genial, de verdad.davidcarcaixent escribió:mme quiero comprar un ipod, vale la pena comprarselo o ke??
-
FaaS Wilkes
es como hablar de un peneKILU escribió:
Desde luego que vale la pena, no hay cosa mejor que un ipod, es, vamos, como te diría yo, lo mejor del mundo. Desde que me lo compré no hago otra cosa que utilizarlo a todas horas, me lo llevo aquí, lo traigo acá, miro esto, veo lo otro... es una pasada, es más te recomendaría que te compraras, por lo menos dos ipod, nunca sabes lo que puede pasar. No lo dudes tío, comprateló ya. Espero que antes de leer esto ya lo tengas entre tus manos y puedas disfrutar del placer de su uhmmmm suave tacto que te enamorará... es genial, de verdad.
me lo has dejado muy claro, todos dicen lo mismo: que vale la pena
-
FaaS Wilkes
cyber escribió:
KILU POR DAVIN, KILU POR DAVIN goof. goof. goof. goof.
amores reñidos, los mas keridos ???
nooo, no lo creo
- WeiDoRF!
aprovechando que NO EXISTEN MENSAJES PARA ESTE TEMA :idea: queria decir que ya hace 5 meses que estoy por aqui, muy a gusto y contento...
y 5 meses que deje de apostar por un caballo ganador con un jinete perdedor donde los haya...
pues eso, que gracias a tod@s por recibirme especialmente bien y por dejarme pertenecer a este gran tinglao... ^_^
y 5 meses que deje de apostar por un caballo ganador con un jinete perdedor donde los haya...
pues eso, que gracias a tod@s por recibirme especialmente bien y por dejarme pertenecer a este gran tinglao... ^_^

%5B8%5D.gif)