Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- pablet21
- Contactar:
- Joseriver
la cosa es bien sencilla...pablet21 escribió:
y eso?? al fin vemos el sol!
mañana tengo el ultimo examen del cuatrimestre...historia del derecho, examen oral. en total son 25 temas...y solo me he estudiado unos 6....y hoy espero meterme 4 y que mañana suene la flauta...
asi que hoy me espera un dia laaargo de historia (ahora mismo estoy con la revolucion francesa.....)
en fin, llevo 40minutos estudiando y solo llevo dos paginas, y son unas 60....haciendo cuentas la cosa no pinta bien....en fin (y todo para 6 creditos.....)
- pablet21
- Contactar:
Uyuyuy! que mal rollito me ha dado todo eso del estudio........ cuanto tiempo!Joseriver escribió:
la cosa es bien sencilla...
mañana tengo el ultimo examen del cuatrimestre...historia del derecho, examen oral. en total son 25 temas...y solo me he estudiado unos 6....y hoy espero meterme 4 y que mañana suene la flauta...
asi que hoy me espera un dia laaargo de historia (ahora mismo estoy con la revolucion francesa.....)
Pues nada tio, suerte! historia de 3ºBUP la aprové asÃ. elegà unos pocos temas (los que me daba tiempo a mirarme) y sonó la flauta! espero que te ocurra lo mismo! :)
- KILU
Joseriver escribió:
la cosa es bien sencilla...
en fin, llevo 40minutos estudiando y solo llevo dos paginas, y son unas 60....haciendo cuentas la cosa no pinta bien....en fin (y todo para 6 creditos.....)
Estudiate el Código de Eurico y el de Alarico.
- Joseriver
acabo de ver la nota de contabilidad...ese examen que me salio taaan mal y que dije "quiza apruebe y todo"...
tengo un 4.2 sobre 10....asi que libero, ya que liberas materia a partir de 4...
me quito dos horas en el examen final (es de 4 horas con todo, pero como he liberado, solo hago la mitad)
una buena noticia....
tengo un 4.2 sobre 10....asi que libero, ya que liberas materia a partir de 4...
una buena noticia....
- Saryon
Ves a la revision a ver si llega a 5 (estas que si xD)Joseriver escribió:acabo de ver la nota de contabilidad...ese examen que me salio taaan mal y que dije "quiza apruebe y todo"...
tengo un 4.2 sobre 10....asi que libero, ya que liberas materia a partir de 4...me quito dos horas en el examen final (es de 4 horas con todo, pero como he liberado, solo hago la mitad)
una buena noticia....

%5B8%5D.gif)