No uséis la grabadora de DVD como lector porque se estropea. Compraros un lector de DVD aparte, que no son muy caros...
Ya, tranquilo, ya pensaba coger la del otro PC, lo que pasa que hasta que no acabe los exámenes no tengo tiempo pa na. También tengo que poner una cosilla que venía con la placa base para poder usar los altavoces del PC con el ordenador apagado.
Lo único es que desentonará el blanco-beige del lector con todo el PC nuevo, que es negro y plata todo.
MiKi#46 escribió:
Ya, tranquilo, ya pensaba coger la del otro PC, lo que pasa que hasta que no acabe los exámenes no tengo tiempo pa na. También tengo que poner una cosilla que venía con la placa base para poder usar los altavoces del PC con el ordenador apagado.
si tu lo dices, pero porke se estropea?? cientificamente
Científicamente puedo decirte con absoluta rotundidad que ni puta idea. Me lo dijo el cuñado de mi hermana que es informático (de los de verdad, de esos que estudian) aunque no me contó el porqué...
Pero como llevaba el pelo por los lados corto, hacerme todo rubio lo de arriba con muchas mechas quedaba mal...entonces me ha dicho la peluquera que me hiciese más o menos muchas mechas por todo el pelo, que el mes que viene vaya y ya me las hace por todo el pelo y me lo deja así.
Y claro, en Llongueras y gratis, pues como que no me puedo quejar :D
Más que nada el cantante de Nash y mi novia me han motivado, a parte de que rubio, como yo era naturalmente antes, me queda super bien con mis ojos azules claritos :?:
xoto100% escribió:Más que nada el cantante de Nash y mi novia me han motivado, a parte de que rubio, como yo era naturalmente antes, me queda super bien con mis ojos azules claritos :?:
aparte de pijomierda xulo y creido...macho lo tienes todo...para jugar en el Madrid :?: