Bon dia!!! Esto si que es una jornada... dando las buenas noches a las 6 y media... y los buenos dias a las 8:30... pa que digan que los estudiantes no curramos... :P
POSeseMISmo escribió:Bon dia!!! Esto si que es una jornada... dando las buenas noches a las 6 y media... y los buenos dias a las 8:30... pa que digan que los estudiantes no curramos... :P
Me cago en los de mantenimiento del Aula Virtual de la UV y en toda su estirpe... tenían que hacer su trabajo justo en este momento, cuando estaba mirando fotos de bichos que van para el examen de mañana
Espesanz escribió:Me cago en los de mantenimiento del Aula Virtual de la UV y en toda su estirpe... tenían que hacer su trabajo justo en este momento, cuando estaba mirando fotos de bichos que van para el examen de mañana
Espesanz escribió:Me cago en los de mantenimiento del Aula Virtual de la UV y en toda su estirpe... tenían que hacer su trabajo justo en este momento, cuando estaba mirando fotos de bichos que van para el examen de mañana
Estoy que muerdo
Pues a mi si que me deja entrar en el aula virtual :?