Saryon escribió:
solo te digo, que he decidido irme antes del curro (a las 14:35) y hasta las 15:05 no ha pasado el bus, vamos, que he llegado a casa a la misma hora que todos los días pese a haber salido media hora antes U_U
Bundy escribió:
Y ya por fin he hecho la puesta apunto sobre el coche por primera vez, y... ha arrancado!! icon_eheh icon_eheh icon_eheh icon_eheh icon_eheh
Buena manera de hacerlo por primera vez, en el coche :?:
Estoy pensando en un cambio de look... Pero me da miedo porque la otra vez la cagué al querer hacerme muy rubio (tipo Wilhelmsson) y salió ahi una bombilla con patas, anda que no lo pasé mal...
Ahora quiero mechitas rubias...como el rubio de Nash, que aunque sea un cacho gay, su pelo me mola...
xoto100% escribió:Estoy pensando en un cambio de look... Pero me da miedo porque la otra vez la cagué al querer hacerme muy rubio (tipo Wilhelmsson) y salió ahi una bombilla con patas, anda que no lo pasé mal...
Ahora quiero mechitas rubias...como el rubio de Nash, que aunque sea un cacho gay, su pelo me mola...
xoto100% escribió:Estoy pensando en un cambio de look... Pero me da miedo porque la otra vez la cagué al querer hacerme muy rubio (tipo Wilhelmsson) y salió ahi una bombilla con patas, anda que no lo pasé mal...
Siempre puedes tener de ejemplo los cambios de look de Angulo...
Bundy escribió:Dios!!! Que gozada de dia!! Todo el dia lloviendo, como a mi me gusta :D :D
Eso si, cuando he bajado a la calle creia que iba a ser normal, y me ha pegado un rafagazo d eaire y agua en la cara, pero he pasado del paraguas, ya que eso conllevava volver a subir a mi casa, y no :?:
Y ya por fin he hecho la puesta a punto sobre el coche por primera vez, y... ha arrancado!! icon_eheh icon_eheh icon_eheh icon_eheh icon_eheh
Saryon escribió:
solo te digo, que he decidido irme antes del curro (a las 14:35) y hasta las 15:05 no ha pasado el bus, vamos, que he llegado a casa a la misma hora que todos los días pese a haber salido media hora antes U_U