Bundy escribió:Yo a las 16h rascarme las pelotas hasta las 19 h, de 19 h hasta que vaya a cenar, rascandome las pelotas con la otra mano, y ya me ire a leer :D
Yo estic fent això desde que va començar el curs, hasta que em toque anarme'n a treballar :(
SuperXé escribió:
Ya tio, i no cregues que em queda molt de temps, ma mare té que anar divendres a parlar en la tutora, i li dirà poquet sas...
Estas apuntao en el paro?
Yo es que este verano no se si ponerme a currar, porqe dudo que me hagan un contrato o como sea de mediados de Mayo, hasta Julio, porque Agosto es sagrado al pueblo, o alomejor se puede sacrificar por un año...pero dudo que pueda :( :( :(
Yo es que este verano no se si ponerme a currar, porqe dudo que me hagan un contrato o como sea de mediados de Mayo, hasta Julio, porque Agosto es sagrado al pueblo, o alomejor se puede sacrificar por un año...pero dudo que pueda :( :( :(
SuperXé escribió:
Sí, també m'han dit que sobretot els primers dies es molt dur, aplegues a casa desfet, xo poc a poc t'acostumes, i ademés que el pròxim curs a fer un mòdul :?:
SuperXé escribió:
Informàtica i electrònica vullc fer.
Yo te aconsejo Electormecanica, mas entretenido, bastante practica, y si el periodo de practicas te envian a un taller y les gustas, te cogen y has ganado mucho. Por eso aprovecha y empieza a mirarte ahora lo de los cursos, y que no te pille el toro y te lo dejes para el final.
Yo te dejaria unos libritos que cogí en "Formaempleo" sobres varios modulos, y que te podrian interesar, pero está algo dificil la cosa
Bundy escribió:Yo te aconsejo Electormecanica, mas entretenido, bastante practica, y si el periodo de practicas te envian a un taller y les gustas, te cogen y has ganado mucho. Por eso aprovecha y empieza a mirarte ahora lo de los cursos, y que no te pille el toro y te lo dejes para el final.
Yo te dejaria unos libritos que cogà en "Formaempleo" sobres varios modulos, y que te podrian interesar, pero está algo dificil la cosa