stewie escribió:Bueno pues me e apuntado al campeonato de futbol sala de mi instituto con mis amigos y somos los claros favoritos :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: yo juego de gattuso¡¡¡ y siempre en los partidos me encomiendan marcar al jugador mas desequilibrante del equipo contrario :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Saryon escribió:
Como se juega de Gattuso en futbol sala??? :?
pues mira el equipo es esto..................
mi amigo jose que defiende muy bien siempre abajo, mi amigo segio que solo hace paredes arriba junto a mi amigo pery que es un killer y yo siempre cubriendo al jugador mas desequilibrante siempre pegado a el
siempre los desespero :?: :?: :?: :?: una vez uno se tubo que colocar de portero :?: :?: :?:
stewie escribió:
pues mira el equipo es esto..................
mi amigo jose que defiende muy bien siempre abajo, mi amigo segio que solo hace paredes arriba junto a mi amigo pery que es un killer y yo siempre cubriendo al jugador mas desequilibrante siempre pegado a el
siempre los desespero :?: :?: :?: :?: una vez uno se tubo que colocar de portero :?: :?: :?:
KILU escribió:Imaginate que, llevando esos zapaticos, te pica la pantorrilla y te rascas, como solemos hacer, con el empeine del pie contrario, adios piennnnnna.