PIBITO escribió:En cuanto entre Sil y vea nuestras idas de cabeza va a flipar
queva, no las vera xD estas cosas siempre se pasan por alto sin querer. Yo cambiaria el tanga por condones y la frase "te dejaste la absenta en el coche y te dije que los condones los guardabas tu que mis pad...ah! que estas en clase, perdon"
Saryon escribió:
queva, no las vera xD estas cosas siempre se pasan por alto sin querer. Yo cambiaria el tanga por condones y la frase "te dejaste la absenta en el coche y te dije que los condones los guardabas tu que mis pad...ah! que estas en clase, perdon"
Saryon escribió:
Bueno pues me e apuntado al campeonato de futbol sala de mi instituto con mis amigos y somos los claros favoritos :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: yo juego de gattuso¡¡¡ y siempre en los partidos me encomiendan marcar al jugador mas desequilibrante del equipo contrario :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: