chano_reloaded escribió:...añoro esos ratos dodne escribía con todo mi amor un post para vosotros,y tras un cuarto de hora de incansables F5's,alguien me citaba y me decía "Trolls no" "A ver cuando creces y dejas de hacer el gilipipas" y tal.
yo si quieres te lo puedo volver a decir en este foro... :?:
Hoy en el taller-clase, en la hora de Electronica, e oido de pasadas, que le preguntaban a uno: "Cual es el animal que es animal 2 veces" y el otro se queda pensando y dice:"El repollo?"
Hoy en el taller-clase, en la hora de Electronica, e oido de pasadas, que le preguntaban a uno: "Cual es el animal que es animal 2 veces" y el otro se queda pensando y dice:"El repollo?"
Vendo un mando de play2 nuevo y una memory card nueva. Precio de cada cosa en el mercado 29'95 pido 55 euros. Si alguien esta interesado decidmelo rapido porque me lo compran en una tienda esta semana.
NBA 2005 practicamente sin usar 10 euros
Pro Evolution 5 en buen estado 6 euros
Recordar a todo el mundo, aunque muchos a lo mejor os habeis bajado ya los capitulos por internet, que hoy empieza la tercera temporada de House en Cuatro. :!:
Asi por lo menos a mi se me hará mas corta la espera de los nuevos capitulos de la segunda temporada de Prison break
Karlos escribió:Recordar a todo el mundo, aunque muchos a lo mejor os habeis bajado ya los capitulos por internet, que hoy empieza la tercera temporada de House en Cuatro. :!:
Asi por lo menos a mi se me hará mas corta la espera de los nuevos capitulos de la segunda temporada de Prison break
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: House es la caña es la mejor serie